Por que las tias son tan bordes en las discos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wild-Kid rebuznó:
Trankachu cuando quieras te vienes por Ponferrada y nos vamos a romper la noche. Ya veras como no pasas hambre ... :twisted:

Y a ti que se te ha perdido en Ponferrada?
 
Alekos rebuznó:
El menda este del 25 de diciembre fun fun fun llevaba algunn tiempo sinvenir lastima... con lo que nos divertimos con él....

Es algo asi como el Jhnny bravo de los GAYMAN....el piensa que es el más mlon con su pircing escrotero by no paran de descojonarse de él... pobrecillo

Este post se ha convertido en un iman para los retarded....
Ahi amiguete como te pillase por la calle como nos ibamos a reir tu y yo....
 
trankachu rebuznó:
Uff, pues yo que sé tío. Yo esque que quieres que te diga, soy un calientacoños nato. A mi las titis no me hacen eso, se lo hago yo a ellas. Las dejo que se vayan a casa con dolor de ovarios, fijo que se hacen un dedito antes de irse a dormir. 8)


Pues tu me diras como lo haces... veo q eres de BCN, yo paso mucho x alli por trabajo y tengo unas cuantas amigas.. pero el tema x alli a mi personalmente me parece tan complicado como en Madrid +-.

Yesoooooo.
 
fun rebuznó:
Alekos rebuznó:
El menda este del 25 de diciembre fun fun fun llevaba algunn tiempo sinvenir lastima... con lo que nos divertimos con él....

Es algo asi como el Jhnny bravo de los GAYMAN....el piensa que es el más mlon con su pircing escrotero by no paran de descojonarse de él... pobrecillo

Este post se ha convertido en un iman para los retarded....
Ahi amiguete como te pillase por la calle como nos ibamos a reir tu y yo....

Siempre me han hecho gracia los que amenazan físicamente por internet, puedo jugar??? puedo jugar???
Venga!

A ver coprofágico si te tuviera delante ahora mismo te mataba a pollazos en la frente mientras suplicabas agarrado a mi rodilla cual koala que no te pateara más el estomago...... ves lo ridículo que queda amenazar físicamente a una ip???


Otro día con más calma te explico la diferencia entre "hay", "ahí" y "ay", tranquilo que será en versión coco para que no te lies.
 
fun rebuznó:
Alekos rebuznó:
El menda este del 25 de diciembre fun fun fun llevaba algunn tiempo sinvenir lastima... con lo que nos divertimos con él....

Es algo asi como el Jhnny bravo de los GAYMAN....el piensa que es el más mlon con su pircing escrotero by no paran de descojonarse de él... pobrecillo

Este post se ha convertido en un iman para los retarded....
Ahi amiguete como te pillase por la calle como nos ibamos a reir tu y yo....


yo creo que se reiria mas alekos de ti...no sé por que tenfo esa imoresion---
 
¡AY! Me has hecho daño cabron.

Hay mucha mierda en tu boca.

Ahí tienes la recortada, pegate un tiro.

Esas son las diferencias. "Ay", "hay", "ahí".
 
Sobre todo el fun fun q se atreve a amenazar con esa cara de lerdo q tiene el muy gañan, ademas deberian pensar un poco mas estos q tanto amenazan, sobre todo en pensar q alekos conoce su cara mientras el furby este no conoce la de alekos, tontoooooooooo
 
El Cuervo rebuznó:
Sobre todo el fun fun q se atreve a amenazar con esa cara de lerdo q tiene el muy gañan, ademas deberian pensar un poco mas estos q tanto amenazan, sobre todo en pensar q alekos conoce su cara mientras el furby este no conoce la de alekos, tontoooooooooo

No hombre..la verdadera diferencia es que a mi no me hace falta verle la cara.... porque seguro que tiene el mismo careto de gilipollas que tu..es una raza ¿sabes?
 
A ver hijoputón me cagon tu puta calavera de gilipollas, te miro por la calle y no podria parar de despollarme porque ver tu carita grasienta de tragasables seria demasiado.... y por favor sigue amenazando a quien no conoces subnormal....


Que gusto partirte el cuello por dios...cabardika...llorona ahora que harás niño mierda???? vete a jugar en el orificio anal peludo de tu puto padre con ese pircing tan molón comemierda..

Por cierto todo esto lo escribo con una amplia sonrisa en la boca, de quien se sabe superior tanto fisica como intelectualmente patancete. Cuando quieras y donde quieras melón.


y prosigo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA :-o
 
snow rebuznó:
Quizás muchas de esas chicas no salgan "a ligar". No es ese el único objetivo que impulsa a una mujer a ponerse guapa y entrar en una discoteca/pub/lo-que-sea.

más bien se ponen guapas para sobresalir de las demás tías.
 
Alekos rebuznó:
A ver hijoputón me cagon tu puta calavera de gilipollas, te miro por la calle y no podria parar de despollarme porque ver tu carita grasienta de tragasables seria demasiado.... y por favor sigue amenazando a quien no conoces subnormal....


Que gusto partirte el cuello por dios...cabardika...llorona ahora que harás niño mierda???? vete a jugar en el orificio anal peludo de tu puto padre con ese pircing tan molón comemierda..

Por cierto todo esto lo escribo con una amplia sonrisa en la boca, de quien se sabe superior tanto fisica como intelectualmente patancete. Cuando quieras y donde quieras melón.


y prosigo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA :-o


la misma sonrisa que tengo yo al leer tu ridicula verborrea.... Hay q ver cuanto gili hay suelto x el foro y q de tiempo libre tienen......
 
TU LO QUE QUIERES ES QUE TE MEE ENCIMA PARA QUE DE UNA PUTA VEZ HUELAS A HOMBRE, mierda tio...


jajajajajjajajajajajjajajaj me despollo con el lameescrotero este jsjajajajajajajajajajajajaj, y ahora qué mierdón, te hiciste caquita??
 
fun rebuznó:
Alekos rebuznó:
A ver hijoputón me cagon tu puta calavera de gilipollas, te miro por la calle y no podria parar de despollarme porque ver tu carita grasienta de tragasables seria demasiado.... y por favor sigue amenazando a quien no conoces subnormal....


Que gusto partirte el cuello por dios...cabardika...llorona ahora que harás niño mierda???? vete a jugar en el orificio anal peludo de tu puto padre con ese pircing tan molón comemierda..

Por cierto todo esto lo escribo con una amplia sonrisa en la boca, de quien se sabe superior tanto fisica como intelectualmente patancete. Cuando quieras y donde quieras melón.


y prosigo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA :-o


la misma sonrisa que tengo yo al leer tu ridicula verborrea.... Hay q ver cuanto gili hay suelto x el foro y q de tiempo libre tienen......

Fun, haz caso de tu divertido y chupi nombre. Y vete a funear por ahi, con los de tu especie molongui chupiguay. Por cierto tienes la cara grasienta.
 
Alekos vente un dia por Madrid y le hacemos una visitilla aqui al trucho este de furby, con esa cara, ese piercing de locaza y las cejas depiladas se atreve a meterse con la cara de nadie, q valor maribel q valor.
 
Alekos rebuznó:
TU LO QUE QUIERES ES QUE TE MEE ENCIMA PARA QUE DE UNA PUTA VEZ HUELAS A HOMBRE, mierda tio...


jajajajajjajajajajajjajajaj me despollo con el lameescrotero este jsjajajajajajajajajajajajaj, y ahora qué mierdón, te hiciste caquita??


siii... me he cagado es verdad...pero de la risa que me das cacho de maricona... hazte una pajita y deja de dar por culo al personal no sea q te tenga que redecorar la cara de mameluco que debes tener.
 
El Cuervo rebuznó:
Sobre todo el fun fun q se atreve a amenazar con esa cara de lerdo q tiene el muy gañan, ademas deberian pensar un poco mas estos q tanto amenazan, sobre todo en pensar q alekos conoce su cara mientras el furby este no conoce la de alekos, tontoooooooooo

Anda tontin deja de decir gilipolleces y vete con tus amigos los retarded a daros por el culo, yo pongo mi cara porque me sale del rabo y con la diferencia de que no tengo que ocultarla como las mariconas de tu panda.... y amenazo a quien me da la gana, sobre todo si me tocan los huevos.
 
Uy! ¿Qué ha pasado?
Joder...me he perdido la juerga ésta por leer tarde...
Cagonsós...
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Uy! ¿Qué ha pasado?
Joder...me he perdido la juerga ésta por leer tarde...
Cagonsós...

que fun es un pajillero frustrado y alekos se descojona de él.
lo de siempre, vamos :twisted:
 
cualkkiera rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Uy! ¿Qué ha pasado?
Joder...me he perdido la juerga ésta por leer tarde...
Cagonsós...

que fun es un pajillero frustrado y alekos se descojona de él.
lo de siempre, vamos :twisted:

tio pero q mala punteria tienes macho.. aqui los unicos pajilleros son el grupo de los retarded... a ver si mejoras la punteria.
 
cualkkiera rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Uy! ¿Qué ha pasado?
Joder...me he perdido la juerga ésta por leer tarde...
Cagonsós...

que fun es un pajillero frustrado y alekos se descojona de él.
lo de siempre, vamos :twisted:

tio pero q mala punteria tienes macho.. aqui los unicos pajilleros son el grupo de los retarded... a ver si mejoras la punteria.
 
Además de pajillero irredento, se repite como el ajo...
 
Atrás
Arriba Pie