Por que las tias son tan bordes en las discos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor es el pircing en la lengua lameescrotos y los ojitos de bacala locaza... segun dicen es la reina del carnaval...veremos a ver que cuentan.
 
Eske no has ido donde las ke tenian un grado elevado de intoxicacion etilika jejejejeej
 
en el gimnasio no pongo en duda que ligue el notas, fijo que este mariconson se depila todo el cuerpo, no solo las cejas, como las duchas sean comunes se debe montar unas juergas con la tropa que ni en sodoma y gomorra
 
Alekos rebuznó:
Lo mejor es el pircing en la lengua lameescrotos y los ojitos de bacala locaza... segun dicen es la reina del carnaval...veremos a ver que cuentan.
Sí, Sr. Alekos. La Moña esta quiere dárselas de guay mostrando el artilugio que se ha colocado en la lengua para dar más gustirrinín a sus colegas en sus interminables lamidas de ano. Y sí, es toda una locaza: esas asquerosas cejas depiladas y esa crema en la tez denotan sin duda que la menda se dedica al transformismo. Fíjese bien que si se pinta los labios de colorao y se pone una peluca negra es clavadito a la Pantoja.
Qué asco de tío/a!
 
yo creo señor Weo que el susodicho transformista es el nuevo protagonista de la pelicula nueva del pajaron nacional Almodovar... Seguro que el tal Fun de pekeño queria ser una Pepi Luci Boom del monton .....sarasa de tio.

Porqué no se le verá el pelito??? seráde los ceniceros fun fun de todala vida?
 
Vaya panda de retrasaos mentales.......

habria q verles en persona tiene q ser para mear y no echar gota...
 
Sospechas confirmadas... este tio nos quiere pillar en el baño meando... Es sarasa perdido. Querra que centremos nuestros meos en el agujerito del pircing???

Si que pierde aceite mister mascarilla facial si.
 
Alekos rebuznó:
Sospechas confirmadas... este tio nos quiere pillar en el baño meando... Es sarasa perdido. Querra que centremos nuestros meos en el agujerito del pircing???

Si que pierde aceite mister mascarilla facial si.

Vaya capullo... sabes una cosa? tengo por seguro que si estuvieramos en la misma habitacion no tendrias cojones ni para pedirme la hora... te mearias encima subnormal.
 
segun tu tecnica de ligoteo lengualimpiaescrotos seguro que intentarias asltarme instantes depues es logico que no te pida ni la hora sarason...
 
al habla mister lumbrera!!!!!!!!! anda chá....vete a lamer escrotillos por ahi a algun after....SARASON!!!
 
Fun , te tengo que dar la razón en problema de ligoteo . Pero te diré que eso en barna city es tres cuarto de lo mismo .

Estoy hasta el navo erecto de ver como las tías lucen su cuerpo de cachondas , con esas faldas de putas , para que luego cuando tras minutos de intercambio de miradas , al aproximarme a la susodicha perra , se haga la estrecha y la que no estaba filtreando conmigo con la mirada.

Tengo una teoría , las tías piden chicos guapos , sinceros , divertidos , buena gente... MNTIRA , en la disco lo que quieren es a el colgado de turno que vaya al grano de pus de su cara y se la intente enchufar a la mínima , así que los tímidos no se comen una puta mierda de vaca Milkibar ( a no ser que seas o Beckham o Brad Piti) , así que o nos hacemos la cirugía o hemos de cambiar de mentalidad , para imponer nuestra ley , la del más espavilado cara dura.

El frotar se va a acabar. :-o
 
hayq ir a por las de mas de 100kg q andan hambrientas( y nunca mejor dicho) de venas y no pueden escaparse por sus dificultades motrices :pla :pla :pla
 
Pufff no creo q sea tan dificil ligar en madrid ni tampoco q las tias de aki sean unas bordes ni parecido es mas creo q son la caña!!
 
supersalenco rebuznó:
Tengo una teoría , las tías piden chicos guapos , sinceros , divertidos , buena gente... MNTIRA , en la disco lo que quieren es a el colgado de turno que vaya al grano de pus de su cara y se la intente enchufar a la mínima , así que los tímidos no se comen una puta mierda de vaca Milkibar ( a no ser que seas o Beckham o Brad Piti) , así que o nos hacemos la cirugía o hemos de cambiar de mentalidad , para imponer nuestra ley , la del más espavilado cara dura.

El frotar se va a acabar. :-o

Que raozn tienes...
 
Blanca rebuznó:
fun rebuznó:
Se aceptan consejos y buenas ubicaciones para ligotear ;)

mmm yo creo que entrar a una tía sin saber que le gustas no es una buena forma. Mejor esperar a que te entre ella no? No se, creo que para entrar a alguien hay que asegurarse antes con miradas y esas cosas... :roll:

demasiados documentales de la dos sobre fauna y su reproduccion, señortitar

no peudod parar de reir, estoy por despertaR A MI hermano a que me de un par de ostias. por el moeento me voy a conformar on un ciggarror.
 
cualkkiera rebuznó:
Blanca rebuznó:
fun rebuznó:
Se aceptan consejos y buenas ubicaciones para ligotear ;)

mmm yo creo que entrar a una tía sin saber que le gustas no es una buena forma. Mejor esperar a que te entre ella no? No se, creo que para entrar a alguien hay que asegurarse antes con miradas y esas cosas... :roll:

demasiados documentales de la dos sobre fauna y su reproduccion, señortitar

no peudod parar de reir, estoy por despertaR A MI hermano a que me de un par de ostias. por el moeento me voy a conformar on un ciggarror.

yo et expero Cualqiuera. Te voy persisiendo por el forto. :D :D

PD: me gustaba mas tu vvatar de antes..
 
Ralfa rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
Blanca rebuznó:
fun rebuznó:
Se aceptan consejos y buenas ubicaciones para ligotear ;)

mmm yo creo que entrar a una tía sin saber que le gustas no es una buena forma. Mejor esperar a que te entre ella no? No se, creo que para entrar a alguien hay que asegurarse antes con miradas y esas cosas... :roll:

demasiados documentales de la dos sobre fauna y su reproduccion, señortitar

no peudod parar de reir, estoy por despertaR A MI hermano a que me de un par de ostias. por el moeento me voy a conformar on un ciggarror.

yo et expero Cualqiuera. Te voy persisiendo por el forto. :D :D

PD: me gustaba mas tu vvatar de antes..

el gizmo te da morbilpo eh goloso ajajajajaja a ver si soy capaz de hacerme una captiuraaç ahorta.
dejo en constancia que no he muerto, me han fakltado varios pero el tugurio onde me han llevado me ha creado un estado de estupidez mayor al q os tengo acostumbrados
 
cualkkiera rebuznó:
Ralfa rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
Blanca rebuznó:
fun rebuznó:
Se aceptan consejos y buenas ubicaciones para ligotear ;)

mmm yo creo que entrar a una tía sin saber que le gustas no es una buena forma. Mejor esperar a que te entre ella no? No se, creo que para entrar a alguien hay que asegurarse antes con miradas y esas cosas... :roll:

demasiados documentales de la dos sobre fauna y su reproduccion, señortitar

no peudod parar de reir, estoy por despertaR A MI hermano a que me de un par de ostias. por el moeento me voy a conformar on un ciggarror.

yo et expero Cualqiuera. Te voy persisiendo por el forto. :D :D

PD: me gustaba mas tu vvatar de antes..

el gizmo te da morbilpo eh goloso ajajajajaja a ver si soy capaz de hacerme una captiuraaç ahorta.
dejo en constancia que no he muerto, me han fakltado varios pero el tugurio onde me han llevado me ha creado un estado de estupidez mayor al q os tengo acostumbrados

yo tamien lo he lo grado. Haste he consegido habrir el potochop...
Que bien me ha sentado el Eo Wapp...
pd: q vien te sienta el alchojol cualqiekra

669199834049c06734324.jpg
 
Ralfa rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
Ralfa rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
Blanca rebuznó:
fun rebuznó:
Se aceptan consejos y buenas ubicaciones para ligotear ;)

mmm yo creo que entrar a una tía sin saber que le gustas no es una buena forma. Mejor esperar a que te entre ella no? No se, creo que para entrar a alguien hay que asegurarse antes con miradas y esas cosas... :roll:

demasiados documentales de la dos sobre fauna y su reproduccion, señortitar

no peudod parar de reir, estoy por despertaR A MI hermano a que me de un par de ostias. por el moeento me voy a conformar on un ciggarror.

yo et expero Cualqiuera. Te voy persisiendo por el forto. :D :D

PD: me gustaba mas tu vvatar de antes..

el gizmo te da morbilpo eh goloso ajajajajaja a ver si soy capaz de hacerme una captiuraaç ahorta.
dejo en constancia que no he muerto, me han fakltado varios pero el tugurio onde me han llevado me ha creado un estado de estupidez mayor al q os tengo acostumbrados

yo tamien lo he lo grado. Haste he consegido habrir el potochop...
Que bien me ha sentado el Eo Wapp...
pd: q vien te sienta el alchojol cualqiekra

669199834049c06734324.jpg

esto parece un piuto chat ralfa
hola
hola
q tal
bien y tu
bien. tienes foto?
no
pero tu eres un poco zorraa nohiajdelagranputacalientapollas
si espera un pliki....tu IP es 326.24.2.8 y no tienes cortafuegos verdad...qe pena no?
desconected....
 
fun rebuznó:
Alekos rebuznó:
Sospechas confirmadas... este tio nos quiere pillar en el baño meando... Es sarasa perdido. Querra que centremos nuestros meos en el agujerito del pircing???

Si que pierde aceite mister mascarilla facial si.

Vaya capullo... sabes una cosa? tengo por seguro que si estuvieramos en la misma habitacion no tendrias cojones ni para pedirme la hora... te mearias encima subnormal.


es lo que te pasa cuando le dices "hola" a una tia en un garito dando por hecho que te comera la polla?
la experiencia propia marca la prejuzgacion a las demas people

pedante de slos cojones que me pongo cuando bebo. ademas no qued martini.
pero usted es a mi opinion, gilipollas
 
Mirate a un espejo y en es emomento encontraras las respuesta a pq no te comes un rosco
 
:shock:
Si al colega le gustan las cremas faciales, depilación y demás recursos del Hombre de la Nueva Era, pues allá el. Qué coño nos importa?
 
Atrás
Arriba Pie