Por que las tias son tan bordes en las discos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo a mi ultima novia no le hice nada, asi, en sentido estrcito...al final acabo en el psicologo. Creo que el vacio que le hizo le afecto, pero bueno, eso no era ya cosa mia...

En este caso quien fue el hijo puta?

dejaros de rollos, en estas cosas nos movemos en nombres, no en sexos.
 
arianne_xx rebuznó:
Yo he dicho la mayoria, no todos. Y segundo eso de iros a un psicologo como que no sienta muy bien. A nadie le gusta que la pongan de loca o de paranoica que es por donde siempre os salis. Si que en una relacion pueden tener las dos partes algo de culpa, pero con comentarios como ese es donde empezais a cagarla y a demostrar una falta de respeto y no se porque siempre nos decis esa dichosa frasecita . Parece que nos quereis hacer sentir culpable de que lo que pasa en una relacion o ha pasado, y de que no sabemos ver la realidad .

De momento un psicólogo no es para locos, ni para paranoicos. Y muchas veces es la solución a un problema de conducta. Y si a ti te han dicho muchas veces tus ex que vayas a un psicólogo (como parece ser), eso es asunto tuyo exclusivamente y de ellos.
Pero vamos, que es una frase más en este foro (en principio dicha de cachondeo), que al psicólogo va quien quiere o quien puede (económicamente o quien sabe que no hay que estar loco para visitarlo).
Y por otra parte, lo inteligente cuando falla una relación es saber asumir tu parte de culpa y decirlo (al margen de lo hijo de puta que resulta ser siempre el contrario).
 
Nosotras tambien sabemos asumir nuestras culpas. Por lo menos yo. Tu dices que asumes tu parte de culpa, tambien conozco muchos tios que son incapaces de asumirla. Cada uno es un mundo, pero creo que el respeto no se tiene que faltar si alguien fue especial en su dia, y con esas frases que dices tu que son de cachondeo a nosotras no nos hacen ni puta gracia. No necesitamos un psicologo,pero vosotros si teneis que aprender un poco de psicologia y ver que hay ciertas cosas que se dicen y duelen
 
arianne_xx rebuznó:
Nosotras tambien sabemos asumir nuestras culpas. Por lo menos yo. Tu dices que asumes tu parte de culpa, tambien conozco muchos tios que son incapaces de asumirla. Cada uno es un mundo, pero creo que el respeto no se tiene que faltar si alguien fue especial en su dia, y con esas frases que dices tu que son de cachondeo a nosotras no nos hacen ni puta gracia. No necesitamos un psicologo,pero vosotros si teneis que aprender un poco de psicologia y ver que hay ciertas cosas que se dicen y duelen

Mira, no voy a seguir por 3ª vez dándole vueltas a la frasecita, coño. Si tanto te molesta dale una hostia al próximo que te la diga y así quizá superes eso que te jode tanto.
Si tu crees que es faltar al respeto, pues es opinión tuya. Además lo de que la frase sea de cachondeo, es por mi parte, no tengo ni puta idea de porque te lo dicen tus ex, hostias. Si te pones a desmenuzar posteos, hazlo con todos y analizando. Lo mismo te sorprendes.
 
Venga iros a la mierda feministas asquerosas y que os empale un tribu zulu por el culo.

Lo que dice Wiki, son verdades como templos, nosotros tenemos mas el pronto de cabreo pero vosotras sois mas maquiavelicas, nosotros somos mas nobles. Hablando en conceptos generales claro esta.

Por que los peores son los maricas, que son igual de malas que las mujeres y el pronto de los hombres, a estos si que les tengo panico.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
nosotros tenemos mas el pronto de cabreo pero vosotras sois mas maquiavelicas, nosotros somos mas nobles. Hablando en conceptos generales claro esta.

.

y que lo digas, a mi ayer una amiga mia me dio un pellizco que me estuve cagando en dios media hora, y la tia me dice: por lo de el martes.....

:x
 
Joder si es que se acuerdan de cuando te enrollastes con 9 años con su mejor amiga.

Vamos si eso no es tener sangre fria y calculadora, que venga dios y lo vea.
 
Jode mas:

Código:
Te quiero, quiero estar contigo, somos la mejor pareja, somos cojonudos pero por ahora no puede ser y démonos un tiempo.
 
CAMPANO rebuznó:
Jode mas:

Código:
Te quiero, quiero estar contigo, somos la mejor pareja, somos cojonudos pero por ahora no puede ser y démonos un tiempo.

O similar:

Nos queremos mucho el uno al otro pero ahora no podemos estar juntos,mejor lo dejamos,es lo mejor para los dos.
 
Todo para no decir lo que se piensa.

Nosotros bueno somos mas brutos pero no nos andamos con medias tintas.

-Tia que eres muy fea, vete a tomar por culo que me espantas a las demas.
 
dave36.jpg

Con lo fácil que es y la cantidad de comeduras de tarro...
 
Jode más lo de: Ya sé que te dije que lo había dejado con Mari Luz, pero he vuelto con ella, ya no la quiero, pero es que me he acostumbrado a estar con ella.
 
Joder,que feos que sois,la de excusas cutres que os ponen :lol:
 
y luego esta el otro extremo ,jode mogollon encender el movil y 9 mensajes y 20 llamadas perdidas ,coño,no agobieis tanto
 
Dejaros de rodeos de maricona, a ver, cuando no kieras a una tia las cosas claras: (chillandola) "mira zorra no tienes categoria suficiente para catar mi nardo, largo puta!"
 
Yo si quieres te puedo desatascar las tuberias, que mira que cuando mas las dejes sin utilizar mas te costara la averia.

Y no va a ver black and decker que perfore aquello.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Enigma tampoco folla

tu lo q quieres es catar mi morcilla de burgos, q te he calao, pero no, no tendras el honor. Tu debes ser d esas petardas q como no follan y lo mas erotico q les ha dicho un maromo es "largo puta" eres de las q cuando ves q una amiga tuya esta pillando cacho vas la coges del brazo y estiras y te la llevas por envidia porque como tu no pillas para q la amiga tampoco, q ya os conozco bien, vamos reconocelo eres de las q devuelven las peliculas sin rebobinar y llamais al telefono cuando te acabas de meter a la ducha.

PD: ah por cierto si q follo.
 
Arriba Pie