Películas con tramas difíciles

yonkispucela rebuznó:
Sobre el tema de El Club de la Lucha, no hay que hacerse pajas mentales con el disparo.
Está claro que el tío está enfermo, posee doble personalidad, nada ocurre realmente, son imágenes en su cabeza.

Hace tiempo que la ví, en cuando la revisione, comento un poco más.

tu tambien deberias leerte el libro

la peli cambió el final

lugroki rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Sobre el tema de El Club de la Lucha, no hay que hacerse pajas mentales con el disparo.
Está claro que el tío está enfermo, posee doble personalidad, nada ocurre realmente, son imágenes en su cabeza.

la peli cambió el final

Yo estoy hablando de la película porque creo que se estaba comentando sobre ella, lo que ocurra en el libro obviamente no lo se porque no lo he leído. Pero le echaré un vistazo. Tiendas emule-PDF

lugroki rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

la peli cambió el final
Y ya de paso todo lo que enganches de Palahniuk, pedazo de escritor.

Izo.jpg

parece simple pero tiene mucha chicha esta película.

Unas Cuantas:

PI%20FILM.jpg

B00012QLQ4.01.LZZZZZZZ.jpg

De no leerme las 2000 paginas de comic aun seguiria sin entender que cojones eran los tubos esos que habia en lugar de akira, y aun asi el final de akira del comic es tb muy ambiguo. Por otro lado eso de que akira se vuelve pura energia....

0062.jpg

Toda la escena final con el titiritero es muy extraña, con todos esos dialogos en torono al arbol genealogico etc...etc...

B000083EEH.02.LZZZZZZZ.jpg

Decian que el final de la serie evangelion era malo, pero sin duda entender el final alternativo en Ova es algo jodidisimo.

Me parece que no se ha posteado, en ese caso os recuerdo este peliculón

cube.jpg

Dr.Maligno rebuznó:
Me parece que no se ha posteado, en ese caso os recuerdo este peliculón

cube.jpg

qué tiene de chungo entender está película? una cosa es no entender o que sea dificil de seguir y otra que directamente no se especifique claramente el origen del cubo y tú sólo hagas conjeturas de su creación y de por qué están metidos allí

El que la entienda a la primera le doy un premio, es IM-POSIBLE. Al que le interese creo que la dan ahora en el cine. Es muy original pero no la entiende ni el tato.

7425-primer.jpg

Richal rebuznó:
El que la entienda a la primera le doy un premio, es IM-POSIBLE. Al que le interese creo que la dan ahora en el cine. Es muy original pero no la entiende ni el tato.

7425-primer.jpg

No sabes lo dificil que es encontrar el elink :oops:

Se agradecería y eso.

ed2k://|file|Primer.DVD-Screener.XviD.Mp3.Spanish.WwW.EliteRips.CoM.ERG.avi|692779008|1E762FF670D6A5C5FE00D7CC1CAB53A1|h=STLMMPASFBXN3VGUWVHGMRRHBY5MHLTN|/

Me ha acabado de bajar hoy a ver si la veo por la noche

Richal rebuznó:
Izo.jpg

parece simple pero tiene mucha chicha esta película.
A falta de dos minutos de que acabara tenia la esperanza de que algo me haria ver de que iba la pelicula.

No ocurrió así.

Henry Chinasky rebuznó:
ed2k://|file|Primer.DVD-Screener.XviD.Mp3.Spanish.WwW.EliteRips.CoM.ERG.avi|692779008|1E762FF670D6A5C5FE00D7CC1CAB53A1|h=STLMMPASFBXN3VGUWVHGMRRHBY5MHLTN|/

Me ha acabado de bajar hoy a ver si la veo por la noche

Thanks a lot

Richal rebuznó:
qué tiene de chungo entender está película? una cosa es no entender o que sea dificil de seguir y otra que directamente no se especifique claramente el origen del cubo y tú sólo hagas conjeturas de su creación y de por qué están metidos allí

Pues precisamente eso es lo difícil de entender de esta película, ni tragándose la secuela y la precuela, se sabe que coño pasa con ese cubo

La pelicula "PI" es buena , pero de complicada no tiene demasiado. A mi si me gustó "El efecto mariposa" y su trama se basa en la idea de los Universos paralelos de Hawking, el tipo vuelve siempre a un pasado paralelo , nunca al que el quisiera. Tengo un colega que le gusta mucho "El Club de la Lucha" , pero yo no acabo de verle la gracia.
Yo veo 3 tipos de películas ´complicadas; unas en las que la historia de por si es enrevesada de seguir, ya sea porque hay muchos personajes o porque hay muchas idas y venidas, como es el caso del "Efecto Mariposa". Y luego otro tipo de películas de historia mas o menos sencilla pero que son todo un enigma, como por ejemplo "Eyes Wide Shut". Por ultimo están las películas paliza, que son películas enrevesadas de principio a fin, donde el director quiere decir demasiado y rizar el rizo como por ejemplo "Lucía y el Sexo" , del paliza Medem.

eyes-logo.jpg

Saludos

Ar-C-angel rebuznó:
B000083EEH.02.LZZZZZZZ.jpg

Decian que el final de la serie evangelion era malo, pero sin duda entender el final alternativo en Ova es algo jodidisimo.

Rei deja de existir, ocurre el tercer impacto y la raza humana se va a la mierda, excepto Asuka y Shinji que se salvan al haber estado dentro de los Evas. Dice "que asco" o algo asi por que se ha quedado sola con Shinji supongo.

Eso creo recordar por que hace tiempo que la vi, pero vaya que es lo que yo entendi por que tanto la serie como las peliculas son una completa paranoia.

eso de SALU parace sacado de un telediario de Al-Jazzera.
He buscado en el google pero no la encuentro, de que va?

Saludos

oTeCaLo rebuznó:
Rei deja de existir, ocurre el tercer impacto y la raza humana se va a la mierda, excepto Asuka y Shinji que se salvan al haber estado dentro de los Evas. Dice "que asco" o algo asi por que se ha quedado sola con Shinji supongo.

Eso creo recordar por que hace tiempo que la vi, pero vaya que es lo que yo entendi por que tanto la serie como las peliculas son una completa paranoia.

creo que la explicación es que Rei es Eva y le introducen el cuerpo del Adan en ella, tras introducirselo se produce el Nuevo Génesis, pero a su vez Shinji representa de nuevo a Adan por tanto en el nuevo génesis Shinji puede tener la posibilidad de elegir y crear un nuevo mundo. La escena final de esta película (por lo que leí en Evangeliondefinitivo.org) en la que Shinji trata de ahogar a Asuka, significa que Adan tiene que elegir entre matar a Lilith para que entre Eva en el Eden y comience un nuevo Génesis (Donde Eva seria Rei Ayanami) o dejarla viva y comenzar un nuevo génesis con Asuka que representaria a Lilith, la madre de los monstruos y por la que originariamente Adan bajó a la tierra y produjo el 1º impacto que fué donde se extinguieron los Dinosaurios.

Atrás
Arriba Pie