Películas con tramas difíciles

DeathWish rebuznó:
Image1147.jpg

Ostias esta si que es un crack. Lo de no tenian ni miedo ni verguenza, lo he usado muchas veces los sabados, y me lo he puesto de nick en el msn.... y es que yo nunca tengo miedo y muy pocas veces verguenza, pra bien o para mal :D :D

Lo que del marica prota del OVA (se dice asi no?) yo tenia otra teoria: Los creadores se quisieron congraciar con los manganakas y crearon al prota a imagen y semejanza del visionador y comprador medio de la serie. O sea: timido y ansiador de chochete de mujer.

De verdad que pense esto. Quise ver la peli y sentirme manganaka pero.... no pudo ser, soy mas basto que la lija del 7. :lol: :lol:

mono.jpg

No odio al tipo porque sea maricon , es que se junto todo, no entendia nada, perdi el tiempo, !! lo visione 3 veces!! y no lo comprendi. Y encima el tio tiene una pava desnuda delante y lo unico que hace es bajar la mirada. y encima el muy mierdas no luchaba por la humanidad y no se cabreba , encima no luchaba por su raza. pues claro que lo odio, metele ganas en la lucha.

Al final al parecer como termina la serie? SE queda el tio con la alemana??

ENDOGAMIA????

DeathWish rebuznó:

Alvaro no se escribía con "v"?

Lo sigo por el nombre del director. Me parece que el diseñador de ese cartel lo debe de estar pasando muy mal en el INEM.

Identidad.jpg

Gran pelicula, la acabo de ver.

SINOPSIS

¿Qué pasaría si cada elección que tomamos ya hubiera sido elegida con anterioridad? ¿Qué pasaría si no existiesen las casualida-des en la vida y nuestros destinos ya estuvieran predeterminados? Identidad es un thriller psicológico con un giro sorprendentemente original y perturbador. Diez extraños se ven atrapados por una terrible tormenta: un con-ductor de limusinas, una estrella de televisión de los años 80, un policía que escolta a un asesino, una prostituta, una pareja de re-cién casados y una familia en crisis, todos se refugian en un lúgubre motel dirigido por un nervioso gerente nocturno. El alivio de encontrar un refugio pronto es sustituido por el miedo cuando los diez viajeros comienzan a morir uno a uno. Pronto se dan cuenta de que, si quieren sobrevivir, tienen que descubrir el secreto que les ha reunido en ese lugar.

12 monos os dejo aqui un link del cortometraje del 62 del que está inspirada:

ed2k://|file|LA_JETEE_de_CHRIS_MARKER_(1962)[DivX_Rare_Fr]_DVDRip_by_dragonbleu.org.avi|411027492|C8D6FFEEDA1256024A02499001CB8849|/
ed2k://|file|La.Jetee.(By.Chris.Marker.1962).(DivX.FR.DVDRip).srt|16038|A554E2022E6421C131190D2FD75FA053|/

Por cierto, yo Mulholland Drive la pillé a la primera, no puedo decir lo mismo de Carretera perdida o Cabeza borradora que sí creo que son realmente chungas (aunque bueno, más que chungas pienso que son surrealistas, así que no entrarían a competición)

carretera perdida tiene una historia muy parecida a la de mulholland drive: una persona que se crea en su cabeza una realidad alternativa para evadirse de la dura realidad, donde en un principio todo es perfecto pero su deterioro mental acaba por volver a joderlo todo
En mulholland drive, la parte imaginada es la primera mitad, con esa trama de peli de misterio, pero todo va complicandose y reduciendose al absurdo q no lleva a ningun lado (que termina cuando abre la caja con la llave esa qse encuentran).
Despues de eso, lo que vemos son escenas fragmentadas de la dura realidad, en la que la morenaca ha rechazado a la rubia y esta tonteando con el director (que por eso en la primera mitad de la peli está to puteado: por el rencor q le guarda la rubiales)

Carretera perdida es al reves. La primera mitad es medio real (exceptuando lo de las cintas, que es una forma de ocultar lo que los celos estan provocando en el bill pullman), y la segunda (cuando se transforma en el chaval) es la imagainada. Pero claro, otra vez acaba jodiendose su mundo imgainario, y todo acaba como acaba.
coño, voy a parar de escribir q son nlas 5 y 18 de la madrugada y no se q estoy poniendo...

3737_article.jpg

Paranoia 1.0

alguien la ha visto?

me pueden explicar el final? thanks. :mrgreen:

para quien no la haya visto:

¿Estás infectado? ¿De quién te puedes fiar? ¿Es esto real o una creación computerizada? Ésas son algunas de las preguntas que provoca esta película inquietante, ambientada en un hipotético futuro próximo o en un presente alternativo, pero en cualquiera de los casos, en un mundo decadente que se cae a pedazos gobernado por las corporaciones empresariales ("están vendiendo los hospitales", se dice en cierto momento) con la ayuda de las más avanzadas tecnologías (que curiosamente en esta obra tienen un aspecto deliberadamente retro), como la nanotecnología, capaz de construir objetos microscópicos, invisibles a simple vista, pero capaces de introducirse en el interior de las personas y alterar su comportamiento.

Y es precisamente éste el hilo conductor de la historia: un joven programador comienza a recibir extraños paquetes de cartón sin remitente que, al abrirlos, resultan estar aparentemente vacíos. Poco a poco su carácter se ve más y más trastornado, en una espiral de delirio y paranoia en la que parece que todos conspiran en su contra, empezando por sus extraños vecinos. Además, se ve impulsado a consumir de forma compulsiva cantidades cada vez mayores de leche. Monomanía que también tienen sus vecinos, aunque en cada caso varía el objeto de consumo: Cola-500, zumo de naranja, filetes de carne de vaca... pero cada persona compra sólo un mismo tipo de alimento. Esto se explica porque cierto software, en su versión 1.0, incorpora un error de programación que provoca esta anomalía, y actualizándolo a la versión 1.1.5 ya vuelven a ser capaces de consumir todo tipo de productos.

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
explica de que va al menos

Amadeus triunfa al reflejar un apasionante drama humano, un suntuoso período épico, una espléndida celebración de la música de Wolfganfg Amadeus Mozart y una película galardonada con 8 Oscars de la Academia, incluyendo Mejor Película, Mejor Actor (F. Murray Abraham), Mejor Director (Milos Forman) y Mejor Guión Adaptado (Peter Shaffer). La acción transcurre en 1781 y Antonio Salieri es el docto compositor de la corte del Emperador José II. Desde el momento en el que Mozart llega a la corte, Salieri descubre horrorizado que el talento y la genialidad musical que desea para sí han sido otorgados a un hombre infantil, lujurioso y jactancioso. Loco por la envidia, confabula la destrucción de Mozart. Tal vez, incluso su muerte. Director: Milos Forman Año: 1984 Duracion: 154 min aprox Reparto: F. Murray Abraham, Tom Hulce, Elizabeth Berridge, Simon Callow, Roy Dotrice, Christine Ebersole, Jeffrey Jones, Kenny Baker

yo que me he leido todo el puto hilo y resulta que estaba en el utlimo post
saw.jpg

increiblemente buena
desde el primer segundo hasta el ultimo

Pepe_M rebuznó:

De mis películas favoritas, sobre todo la versión extendida donde la mujer de Mozart enseña las perolas.

De chunga no tiene nada, salvo la puta manía infantiloide de los americanos de joder las obras de arte, en esta ocasión interpretando las arias en inglés en lugar de alemán.

Atrás
Arriba Pie