Peliculas de chinorris

• Iniciador del tema Iniciador del tema llamamehijodeputa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

llamamehijodeputa

Guest
El otro dia me vi "Los cazafantasmas" despues de muchos años y creo que podiamos poner las peliculas que veiamos siendo unos chinorris.Son esas peliculas que no puedes juzgar como buenas o malas ya que forman parte de tu infancia.Algunas de las mias:

filme_vhs_00.jpg

De estos tenian hasta un huevo de muñecos comprados.La debi de ver docenas de veces, y ya el final era lo mas con ese Skeletor dorado y He-man sacando la espada clavada...

superman4_b_317_475.jpg

Otra que vi docenas de veces, esta cuarta parte al principio era la que mas me gustaba, superman vs el hombre nuclear de uñas largas.

The-Goonies--C10105120.jpeg

Estupenda pelicula de aventuras que siempre apetece ver.

_1936993_michael_j_fox150b.jpg

Las de regreso al futuro las sigo viendo mucho incluso ahora, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las 2 primeras, la ultima entretenida, pero el rollo del oeste... que pasa mcflay, eres un gallina??

kids.jpg

No encontraba foto de la peli.Hablo de las peliculas de los KUNG FU KIDS, si esos 3 niños japo/chino/asiaticos que repartian leña a todos los malos, en una incluso venia uno de la antigua china viajando en el tiempo.Recuerdo la temporada que al volver por la tarde del colegio merendaba viendo la primera pelicula de los kung fu kids.

Atrás
Arriba Pie