Peliculas de explosiones, sangre y schwarzennegers...

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Pues eso, no estaria mal hacer un hilo recopilando todas estas peliculas en las que cuya principal tematica es reventar cabezas, crujir cuellos, ver como helicopteros envueltos en llamas explotan mientras el güeno de turno sale volando en paracaidas solo con un poco de mierda en la ropa y la comisura de los labios ensangrentada y tal...
En fin, empezare pues diciendo unas cuantas de estas que estan mas vistas que el tebeo pero que a mi me flipan

1014.jpg

dobermann.jpg

Cara a cara

3890f.jpg

InvasionUSA-DVDcoverart.jpg

Con Air, la favorita de antena gñe

con-air-nicolas-cage-john-cusack-john-malkovich-3700131.jpg

plot11.jpg

150x223.jpg

Tiene toooodo el muuundo, en sus manos tiene el mundoo enteeero

B0004Z33EQ.01.LZZZZZZZ.jpg

Cualquiera de Rambo, aunque la primera me parece la mejor

stallone-cobra-poster02.jpg

Esta es ama :D

Conan_The_Barbarian.jpg

No hay muchas hostias, pero es genial

running_man_2.jpg

Perseguido, no es la mejor pero sí bastante violenta

Dirty%20Harry.gif

Harry el Sucio, imprescindible. Las demás de la saga también.

B00013RC8E.01._PE44_.Raw-Deal._SCLZZZZZZZ_.jpg

Ejecutor, otra chunga pero hay tiros pa dar y vender

thai_dragon_poster.jpg

Acojonante, el sucesor de Bruce Lee (en calidad de reparto)

selectafuror.jpg

El maestro contra el AMO

Joder, es que son todas buenas. Se ha perdido el género de pegar tiros :cry:

Desafio_total.jpg

Contacto sangirneto

205468~Bloodsport-Posters.jpg

jcvd_bloodsport04.jpg

Por encima de la ley

url

Señalado por la muerte

MARKED%20FOR%20DEATH_FLR.jpg

-El tiempo no espera, de Tsui Hark.
Me dejo impresionado una escena donde unos tipos se tiran por la ventana con una cuerda y bajan a toda hostia mientras la camara les sigue. Por lo visto el camara tambien se tiro por la ventana atado, no esta hecho con efectos especiales ni nada.
timetide.jpg

B00005JGS5.02.LZZZZZZZ.jpg

Se que hay un hilo para esto pero creo que viene al caso por el tema tan fascinante que estamos tratando:

Ayer echaron una en Antena Gñe de un chino que repartía ostias como panes... la empecé a ver por curiosidad y aunque el personaje de la puta me daba ganas de masacrar al guionista, me enganchó bastante. ¿Qué peli era?

Es que me quedé sobado y no ví el final y claro a ver si alguien me spoilea un poco o en su defecto me la bajo

Gracias

Ardilleitor rebuznó:
Ayer echaron una en Antena Gñe de un chino que repartía ostias como panes... la empecé a ver por curiosidad y aunque el personaje de la puta me daba ganas de masacrar al guionista, me enganchó bastante. ¿Qué peli era?

El beso del dragón, de Jet Li.

Ardilleitor rebuznó:
Se que hay un hilo para esto pero creo que viene al caso por el tema tan fascinante que estamos tratando:

Es que me quedé sobado y no ví el final y claro a ver si alguien me spoilea un poco o en su defecto me la bajo

Gracias

Yo también la ví. El chinorri es todo un hacha manejando los alfileres de la muerte. :eek:

Una recomendación: Ong Bak: El guerrero Muay Thai, protagonizada por Tony Jaa, el que algunos dicen es el sucesor de Bruce Lee. La peli está muy entretenida, con sus puntos de humor, y el tío es todo un experto en el arte de propinar hostiejas como panes.

ONG-BAK-small.jpg

ong_bak_besson_2.jpg

¡Ayime, gñé!

Su última película se llama Thai Dragon, pero esa no la he visto todavía.

thaidragon.jpg

Las Crónicas de Riddick y anterior a ella Pitch black.
También el vengador, todas las de Rambo y el juez dredd

thmb_riddick_1.jpg

punisher.jpg

dredd.jpg

150x223.jpg

Tiene toooodo el muuundo, en sus manos tiene el mundoo enteeero[/quote]

¡Si Señor! ese es uno de los mejores momentos y el tío lo borda, se lo monta a lo grande al final de la película.

Leon el pofesionás

leon.jpg

Ademas Natalie sale wapita, wapita :oops:

normal_np_rs132.jpg

De las que ya están dichas, me quedo con Acorralado y las de Tony Jaa: espectacular. Y con alguna más que no recuerdo...

Atrás
Arriba Pie