Películas de Guerra (Ashaver ataca de nuevo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hinault
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hinault

RangoNovato de mierda
Registro
7 Feb 2005
Mensajes
65
Reacciones
0
La mejor película de guerra de la Historia no se ha llegado a hacer.....lamentablemente, el genial Sergio Leone falleció en el período tras el estreno de su insuperable "Érase una vez en América" (una de las 5 mejores películas de todos los tiempos), cuando había iniciado ya los preparativos para su siguiente película, una épica historia de más de 6 horas de duración sobre el asedio nazi de Leningrado, con música de Igor Stravinski.....ESO HUBIERA SIDO INCREÍBLE......
 
la mejor ya existe y se titula senderos de gloria. Nada puede superar a esa pelicula, sólo igualarla
 
))SeVitiE(( rebuznó:
la mejor ya existe y se titula senderos de gloria. Nada puede superar a esa pelicula, sólo igualarla

fotocaballo2%20copia.jpg
 
Existe y se llama Porkys
Edito para poner una de guerra Cuando callan las trompetas.


Hinault esta es la tuya

2763-1.jpg
 
Aparte de las clasicas como "platoon","apocalypse now","la chaqueta metalica"...a mi gustó "enemigo a las puertas"
 
Actuales... Me gustaron mucho:

- Enemigo a las muertas.
- Salvar al soldado Ryan.
- Black Hawk derribado.

Estas tres me encantaron.
 
"SIN nOVEDAD EN EL FRENTE"

"LA DELGADA LINEA ROJA"
 
La chaqueta metálica.

Los violentos de Kelly.
 
efectivamente, Senderos de Gloria es una gran película....la ambientación y fotografía de las trincheras es fabulosa......sin embargo, sólo tiene un par de combates...es más, si se me apura, una película de abogados encubierta..... yo me refería a películas que reflejen la guerra en toda su magnitud.......es curioso que la primera guerra mundial haya sido casi ignorada en favor de la segunda...aunque hay una película picaresa magnífica italiana, producida por Carlo Ponti, con música de Morricone, que se llama la muchacha y el general, que es de las películas más maravillosas que he visto en mi vida, ambientada en el frente italoaustriaco.....

alguien ha visto esa peli?? el final es de una nostalgia maravillosa
 
salvad al soldado ryan, enemigo a las puertas y la chaqueta metalica se salen
oh si

si alguien jugo al Call of Duty, se habra dado cuenta de que la pantala de stalingrado es igualita que en Enemigo a las Puertas
 
A mi la legion.
Si,el call of duty ews identico a "enemigo a las puertas"
 
semete rebuznó:
salvad al soldado ryan, enemigo a las puertas y la chaqueta metalica se salen
oh si

si alguien jugo al Call of Duty, se habra dado cuenta de que la pantala de stalingrado es igualita que en Enemigo a las Puertas

Call of duty tiene unas fases de enemigo a las puertas y otra que es clavada a un capitulo de Hermanos de Sangre (que por cierto esta cojonudo) pero clavada, clavada... Vi el capitulo ese y despues jugue a esa fase y me quede flipao.
 
Creo que nadie ha comentado algo sobre Patton.
Salvar al soldado Ryan me gustaría más si pasara un poco de el rollo sentimentalero.
 
semete rebuznó:
salvad al soldado ryan, enemigo a las puertas y la chaqueta metalica se salen
oh si

si alguien jugo al Call of Duty, se habra dado cuenta de que la pantala de stalingrado es igualita que en Enemigo a las Puertas


Necesito un arma¡¡
 
yonkispucela rebuznó:
Creo que nadie ha comentado algo sobre Patton.
Salvar al soldado Ryan me gustaría más si pasara un poco de el rollo sentimentalero.

Patton, una gran película, pero para mi gusto se queda un poco corta en batallas (la inicial es magnífica, pero muy breve).....
Una película legendaria es una de 3 hermanos que se van a la legión, con Gary Cooper, con un título en Francés.......alguien la recuerda?? la ví de crío y me impresionó
 
PoToS rebuznó:
semete rebuznó:
salvad al soldado ryan, enemigo a las puertas y la chaqueta metalica se salen
oh si

si alguien jugo al Call of Duty, se habra dado cuenta de que la pantala de stalingrado es igualita que en Enemigo a las Puertas


Necesito un arma¡¡

una vez llegado a la plaza roja, en el suelo hay cantidad de rifles, con lo que podras tirar pa´lante
 
Hinault rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Creo que nadie ha comentado algo sobre Patton.
Salvar al soldado Ryan me gustaría más si pasara un poco de el rollo sentimentalero.

Patton, una gran película, pero para mi gusto se queda un poco corta en batallas (la inicial es magnífica, pero muy breve).....
Una película legendaria es una de 3 hermanos que se van a la legión, con Gary Cooper, con un título en Francés.......alguien la recuerda?? la ví de crío y me impresionó

"Beau Geste".

También hay otra de la legión: "Marchar o morir" con el inconmensurable Terence Hill haciendo de chorizo alistado.

Legio patria nostra.
 
Arriba Pie