Películas de Machotes, de toda la vida

Registro
2 Jun 2017
Mensajes
5.116
Reacciones
4.239
El bueno, el FEO y el malo. Me cago en la puta, qué peliculón.

Joder!

Ese rollo masculinidad touch tóxica, que mola mogollón

No sé si habéis visto las pelis...
 
Siempre se me atragantó el western. Que Dios me perdone por maaariconsón.
 
Última edición:
Prefiero 'Once upon a time in the west'

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El duelo final:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mí en realidad el western ni fu ni fa. Ni centauros del desierto ni la diligencia ni hostias. Pero el otro día me puse la trilogía del dólar y he flipado bastante. Las dos primeras son las típicas pelis de vaqueros justicieros, pero ésta es la hostia. Me encantan las historietas paralelas, y escenas así como dejadas caer (un tipo a cuestas con su ataúd hasta que se lo cargan y lo meten directamente). Al final entre pitos y flautas son tres horas, pero joder, cómo las disfrutas. En serio, vedla si podéis. Entiendo que Clint Eastwood se quedara atrapado en ese rollo. Es brutal. Mola mucho la moraleja que mete, y el rollo apocalíptico, la guerra, el absurdo, la violencia... Y las moscas! Todo el rato con moscas retozonas, gordas y pegajosas...
 
Prefiero 'Once upon a time in the west'

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El duelo final:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Esa es la siguiente. Y luego Once upon a time in America. Joder, es que Leone es muy grande. No te lo puedes tomar en serio de las faltadas que se pega, todo exagerado, personajes de cómic... Y lo de los duelos, de congelar el tiempo, rollo Bola de Drac o Campeones: plano general, primer plano, contraplano del otro, otra vez a general, con la musiquita de Enio Morricone... Mare meua, què fort!
 
Lo único que me interesa del western es ésto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hago mi aporte. Esta escena la he visto unas 50 veces, creo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por puñado de dolares. Su caballo quiere que se excusen...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero esto no va solo de vaqueros...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tengo que reconocer que un plus es el doblaje de Constatino Romero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pudiese estar toda tarde colocando escena miticas de las mejores pelis...
(Bolas que tuvo el bufón que es juden)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si vas a adornar tu pocilga con un cadaver, mejor anda armado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El otro día le leí una entrevista al tito Clint a cuenta de su nueva película. 88 años que gasta Callahan ya. Cualquier día entrega la cuchara.

El cine se nos muere, delante de nuestras putas caras. Y no ha habido NADIE capaz de entregarnos un cine de machotes como el de éste, o el McTiernan, Millius, Verhoeven, Peckinpah... NADIE desde hace al menos 30 años.
 
A mí en realidad el western ni fu ni fa. Ni centauros del desierto ni la diligencia ni hostias. Pero el otro día me puse la trilogía del dólar y he flipado bastante. Las dos primeras son las típicas pelis de vaqueros justicieros, pero ésta es la hostia. Me encantan las historietas paralelas, y escenas así como dejadas caer (un tipo a cuestas con su ataúd hasta que se lo cargan y lo meten directamente). Al final entre pitos y flautas son tres horas, pero joder, cómo las disfrutas. En serio, vedla si podéis. Entiendo que Clint Eastwood se quedara atrapado en ese rollo. Es brutal. Mola mucho la moraleja que mete, y el rollo apocalíptico, la guerra, el absurdo, la violencia... Y las moscas! Todo el rato con moscas retozonas, gordas y pegajosas...
Le recomiendo encarecidamente "Infierno de cobardes". No sé si es el mejor western de Clint, pero para mi si que es el que más disfruto siempre con su visionado.
 
El bueno, el FEO y el malo. Me cago en la puta, qué peliculón.

Joder!

Ese rollo masculinidad touch tóxica, que mola mogollón

No sé si habéis visto las pelis...
Siendo estupenda la trilogía del dólar, y teniendo grandes momentos la mencionada (la secuencia de Ecstasy of gold, el brillante final...) me quedo con la segunda, La muerte tenía un precio.
Lo tiene todo, y por encima, tiene al Coronel Douglas Mortimer
lee-van-cleef_a-G-3798915-13198926.jpg
 
Espero que el hijo de Clint (que se parece un huevo a él) haga una precuela de Sin Perdón para poder ver las andanzas criminales de tan mítico personaje.
D4D6D4FB-D675-4F1E-8779-A4C640CBE5BA.webp
629E4BEE-C954-4DC0-8FF5-A3AA5B8DAB60.webp
 
Última edición:
Tengo una anecdota sobre el bueno, el feo y el malo. He dicho alguna vez que tengo un tio oficial de ingenieros. Acaba de salir de la academia y estaba destinado en la compañía que hizo la voladura del Puente de Langston . Casi todos los soldados, de un lado y otro del río son soldados de remplazo del ejercito español, algunos con peluca por que llevaban todos el pelo muy corto. Y una de las condiciones que puso Franco para cederlos fue que no se podía ver morir en la pelicula a ninguno que fuera soldado

La voladura se tuvo que hacer tres veces. La segunda fue que no se aclararon, vieron que Sergio Leone movía las manos y el capitan encargado del detonador pensó que le estaba diciendo que lo volara, y resulta que no era eso y no estaban ni grabando. Tuvieron que volver a reconstruir el puente con pinos que un pinar cercano como pudieron y a la tercera salio bien.

Tanto Clint Eastwood como Lee Van Cleef llevaban un Guardia Civil siempre detras cada vez que salían del rodaje y se movian por los pueblos o la carretera
 
Tengo una anecdota sobre el bueno, el feo y el malo. He dicho alguna vez que tengo un tio oficial de ingenieros. Acaba de salir de la academia y estaba destinado en la compañía que hizo la voladura del Puente de Langston . Casi todos los soldados, de un lado y otro del río son soldados de remplazo del ejercito español, algunos con peluca por que llevaban todos el pelo muy corto. Y una de las condiciones que puso Franco para cederlos fue que no se podía ver morir en la pelicula a ninguno que fuera soldado

La voladura se tuvo que hacer tres veces. La segunda fue que no se aclararon, vieron que Sergio Leone movía las manos y el capitan encargado del detonador pensó que le estaba diciendo que lo volara, y resulta que no era eso y no estaban ni grabando. Tuvieron que volver a reconstruir el puente con pinos que un pinar cercano como pudieron y a la tercera salio bien.

Tanto Clint Eastwood como Lee Van Cleef llevaban un Guardia Civil siempre detras cada vez que salían del rodaje y se movian por los pueblos o la carretera

Aunque no sea de Granada, quiero corroborar la historia, porque lo vi en el programa de la ETB de cine de Félix Linares, La Noche de... (Vidrio inside)

 
Última edición:
La última película de sudor, cigarrillos y testosterona que se hizo, que recuerde yo ahora mismo... Con todos ustedes la grandérrima 'El Último Boy Scout':

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta película, plagada de momentazos por doquier, sería del todo imposible hacerla hoy en día. Deja a 'Deadpool' a la altura de las aventuras de Pocoyó.

Valga de paso este post como recuerdo y homenaje a Tony Scott.
 
Aunque no sea de Granada, quiero corroborar la historia, porque lo vi en el programa de la ETB de cine de Félix Linares, La Noche de... (Vidrio inside)

Copón, acabo de ver el video. No sabía que la historia era conocida. Pero claro, había 2000 tíos allí. El contó que era 2000, la compañía entera. Les pagaron 200 pesetas de la época a cada soldado y el coronel decía que no, que no hacía falta pagarles.

Así fue, se pasaron con la dinamita y saltaron piedras hasta fuera del set de rodaje. Mi tío contaba que allí puedo ocurrir una desgracia.

Y sobre el puente el capitan mando corriendo con todas las hachas disponibles a talar árboles de un pinar cercano en el que hicieron un destrozo.


Y ojo, hablamos de un capitán del cuerpo ingenieros. Que se supone que son los más formados y cultos. El tío era ingeniero. Por lo visto cuando voló el puente fue espectacular la explosión y se puso a saltar y a celebrarlo hasta que vio las caras del director y de todos los que había alrededor.

Todo aquel despropósito tuvo que ser para verlo
 
Última edición:
La última película de sudor, cigarrillos y testosterona que se hizo, que recuerde yo ahora mismo... Con todos ustedes la grandérrima 'El Último Boy Scout':

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta película, plagada de momentazos por doquier, sería del todo imposible hacerla hoy en día. Deja a 'Deadpool' a la altura de las aventuras de Pocoyó.

Valga de paso este post como recuerdo y homenaje a Tony Scott.
Peliculón, si señor
 
Subo otra escena mitica del gran Harry Callahan, que es perfecta. No se le puede poner ni quitar ni una coma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ésta que cago es un lolazo incorrectísimo, de Shane Black, guionista de El Último Cowboy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo lo que sea el gran doblador, Constantino Romero, gay de pro, no tiene sustancia... No sé si abrir un hilo con doblajes...
 
Esta escena vale oro y se adapta 100% a estos tiempos, concentrarse en el mensaje. Hacen falta tipos como Harry con la cabeza sobre los hombros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Agrego una escena, que si nos situamos en el contexto, es de 2 asesinos a sueldo recibiendo un sermón de otro personaje, que si bien nunca nos dicen a que se dedica pero debe de estar por ahi. Se podria decir que tambien es una de machotes de toda la vida.
La genialidad de Pulp Fiction.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Absolutamente lamantapla que nadie haya citado esta hamez de filme:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie