Películas de Machotes, de toda la vida

Agrego una escena, que si nos situamos en el contexto, es de 2 asesinos a sueldo recibiendo un sermón de otro personaje, que si bien nunca nos dicen a que se dedica pero debe de estar por ahi. Se podria decir que tambien es una de machotes de toda la vida.
La genialidad de Pulp Fiction.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joer, pero la mejor de escena de Pulp fiction es esta.

Pulp fiction - No empecemos a...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toda la pelicula de Pulp Fiction es un tren de escenas épicas.
 
Que van a saber ustedes de películas de machotes.
Si aun no han nombrado a Charles Bronson con "El Justiciero de la ciudad" y toda su saga.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Loco me quedé yo cuando descubrí al doble del señor Bronson:
0cd21a69ff0ada55629393f1b4f18d5a.jpg
 
Vamos a poner orden...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Contacto!!! :shock:, o como podar parte de una selva en menos de un minuto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Otra mítica. Como parte interesante de la escena, practicamente todas las trampas que les pone Rambo a los polis son las trampas que usaban los vietcong en contra de los useños, como parte de las fuerzas especiales el tipo usó las tácticas válidas de sus enemigos en contra de esos pobres paletos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que van a saber ustedes de películas de machotes.
Si aun no han nombrado a Charles Bronson con "El Justiciero de la ciudad" y toda su saga.
Es que todas las pelis de charles bronson son de machotes. El cabron destila testosterona por todos su poros.

Eso si, actuando era una puta mierda, que poco expresivo era el hijo de puta
 
Absolutamente lamantapla que nadie haya citado esta hamez de filme:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, grupo salvaje. Peliculon de accion, de las mejores que he visto.

Nos e aun como pollas no han hecho un remake
 
Otra de esas presentaciones epicas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"comer cosas que harían vomitar a una cabra "

Esa frase condensa mi interaccion con el mundo de las mujeres.
 
Otra de esas presentaciones epicas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"comer cosas que harían vomitar a una cabra "

Esa frase condensa mi interaccion con el mundo de las mujeres.


Totalmente de acuerdo.

Y esta otra. Me encanta el dramatismo de la escena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llevé de tono de llamada esto durante años

Como cambió Rambo del libro a la peli
 
Última edición:
Es que todas las pelis de charles bronson son de machotes. El cabron destila testosterona por todos su poros.

Eso si, actuando era una puta mierda, que poco expresivo era el hijo de puta

Es que el macho de verdad, el que no es blandengue, el heredero de la auténtica masculinidad tóxica, no puede ser expresivo. Como mucho puede entornar los ojos, levantar una ceja o hacer una mueca de desprecio, pero sin pasarse.

Para mí el número uno sigue siendo Clint Eastwood, a muchísima distancia de Stallone, Chuache, Bronson y compañía.

De entre los orientales el campeón es Toshiro Mifune, tremendo en las pelis de samuráis, especialmente las de Kurosawa. Aquí debajo, dándole la del pulpo a Bronson. (Ambos estaban ya mayores y tiran de dobles de cuerpo)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como cambió Rambo del libro a la peli


Es que esa novela adaptada al cine hubiera sido un peligro en los USA post Vietnam. Ya se montan pitotes de ordago tal y como estan las cosas, pues imaginate si copian punto por punto la que termina de liar rambo con la dinamita.

Tuvieron que hacer como cuando se impuso por ley en los años 40 que el cine de gansters no podia tener un final donde salieran ganando no fuera a ser que todos los americanos medios salieran a atracar bancos.
 
Y ya con tetas, la Theron en 'Mad Max: Fury Road' y 'Atomic Blonde'
 
Es que esa novela adaptada al cine hubiera sido un peligro en los USA post Vietnam. Ya se montan pitotes de ordago tal y como estan las cosas, pues imaginate si copian punto por punto la que termina de liar rambo con la dinamita.

Tuvieron que hacer como cuando se impuso por ley en los años 40 que el cine de gansters no podia tener un final donde salieran ganando no fuera a ser que todos los americanos medios salieran a atracar bancos.

Ya... Si en el libro es que Rambo mata a todos los policias que se ponían por delante. Incluido el mierda del cheriff.

Lo mejor es cuando le dices a la gente que Rambo muere en el libro
 
Incluso hasta se llego a filmar, no el final de la novela, pero si uno en esa linea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero claro, los dolarines de las posibles secuelas tiraron mas.
 
Una lástima que esté ahora relegada a un injusto olvido, pero 'Perseguido' siempre tuvo el encanto de la serie B con machotes inflándose a hostias:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como curiosidad diré que está basada muy libremente en un relato de Stephen King.
 
"comer cosas que harían vomitar a una cabra "

Es que me cago en mi puta vida.
Ese FRASONAZO es lo más acojonante que jamás se ha escrito en un guión.
No sé si es de la novela de David Morrell o de algún muerdealmohadas como Platón, Pitágoras o la locaza autoayudante de Paulo Coelho.

El FRASONAZO define al macho alfa sin fisuras, sin cortapisas, sin piedad.
Es lo más macho, puro y noble que jamás se ha escrito. Un pollón enhiesto con patas y nada más.
Lo quiero en mi epitafio, grabado al ácido en mi lápida:

"Aquí llace TitoRoque, perdedor, trampero, fullero, tristérrimo y masunero.
Comía cosas que harían vomitar a una cabra"

Sublime. Incontestable. Lapidario. Incorrecto. Vital.
 
Es que me cago en mi puta vida.
Ese FRASONAZO es lo más acojonante que jamás se ha escrito en un guión.
No sé si es de la novela de David Morrell o de algún muerdealmohadas como Platón, Pitágoras o la locaza autoayudante de Paulo Coelho.

El FRASONAZO define al macho alfa sin fisuras, sin cortapisas, sin piedad.
Es lo más macho, puro y noble que jamás se ha escrito. Un pollón enhiesto con patas y nada más.
Lo quiero en mi epitafio, grabado al ácido en mi lápida:

"Aquí llace TitoRoque, perdedor, trampero, fullero, tristérrimo y masunero.
Comía cosas que harían vomitar a una cabra"

Sublime. Incontestable. Lapidario. Incorrecto. Vital.

Que hamerrimo por Dios.

Ha sido como leerle poseido por el espiritu de Redivictor.
 
Siguiendo con Chuache no podemos olvidar el mejor insulto jamás proferido por un macho alfa en una de las mejores películas de machotes de la época, 'Commando':

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que rontudidad y desprecio en sólo dos palabras: tío mierda.
 
Última edición:
Siguiendo con Chuache no podemos olvidar el mejor insulto jamás proferido por un macho alfa en una de las mejores películas de machotes de la época, 'Commando':

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que rontudidad y desprecio en sólo dos palabras: tío mierda.


Esta semana cacé un trozo en no se qué canal, y me quedé un rato viéndola. Si es que no pasan los años por ella, joder. Qué cosa más divertida, más bien hecha, más descacharrante, el Chuache chorreando carisma a la par que nula capacidad interpretativa en cada escena... una gozada.

De todos modos, y ya está comentada ahí arriba, es casi imposible superar la cantidad de sobradas y la mala hostia que desprende Bruce Willis en El Último Boy Scout. Quizá El Sargento de Hierro esté a la par. Para mí el diálogo más hamérrimo de la película es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Pues cómprate un perro" :121::121::121::121::121::121:
 
Última edición:
Arriba Pie