Capitan Tsubasa, Oliver y Benji de toda la vida, vamos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supergol estaba chulo pero ya de pequeño te dabas cuenta que no tenia en carisma de Captain Tsubasa. Normal que casi nadie se acuerde de ella.
Pero aún así tenía más poso realista. Anda que no perdía partidos .a Oliver solo.le recuerdo 2.
Su primer partido contra benji(creo recordar que perdieron de dos)y con el Hamburgo...jugando con la selección japo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que igual me falla la memoria, pero joder, no recordaba que en Oliver y Benji usasen magias ni mierdas.
 
Cada vez me parece peor idea este juego...

@carapochael tiro del Alcohol, la catapulta infernal, el tiro del tigre... casa uno tenía su magia hasta un Julian CagonRos tenia la técnica del fuera de juego
 
Ya lo he visto por ahí a 40 aurons.
Exitazo parece
 
Pregunta clave : podrás coger a Julian Ross y abofetear a la hamija?

Le pondrán un medidor que si llega al tope le explota la patata?
 
Creo que la memoria va a ir muy justa para hacer un campo de esas dimensiones.
 
Ya lo habéis jugado? Se puede elegir a Julian Ross?
 
Coincido. Además a Julian Ross le peta la patata a la media hora de juego. Lo malo es que no se muere.

Correto, te sale en el banquillo de inicio por si lo quieres usar en las segundas partes de revulsivo como en el anime y no sufra su corazón partío.

Lástima que no suelte guantazos a la manager.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie