Campeones 2002 (Oliver y Benji)

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
5.870
Reacciones
0
Alguien ha visto esta serie? son las risas la vi en casa de un colega y el Oliver juega en el Barça con un tal Rivaul XD el Mark en la juve Benji en Alemania y Tom en Francia y lo mas gracioso es que se enfrentan en la Champions League XD que risas me eche recordando mi juventud con telecinco a las seis de la tarde XDDD

P.D. el entrenador de oliver es Van Gaal, jajajaja.

alguien sabe si esta por la mula o algun sitio la serie entera?
 
debe ser las risas. :pla sin duda

Tom siempre fue un segundon en la serie apesar de tener una calidad como jugador de la ostia puta.
aunke donde estuviese Calahan Schneider q se kiten todos.....la final de Japon Alemania fue la ostia con cebolla....
no se lo creen ni jartos de sake
 
dimonio8 rebuznó:
Alguien ha visto esta serie? son las risas la vi en casa de un colega y el Oliver juega en el Barça con un tal Rivaul XD el Mark en la juve Benji en Alemania y Tom en Francia y lo mas gracioso es que se enfrentan en la Champions League XD que risas me eche recordando mi juventud con telecinco a las seis de la tarde XDDD

P.D. el entrenador de oliver es Van Gaal, jajajaja.

alguien sabe si esta por la mula o algun sitio la serie entera?

Tu no seras Inomid del swg no?
 
mula.jpg
 
dimonio8 rebuznó:
a las seis de la tarde XDDD

lo daban a las 8. Lo recuerdo perfectamente porque fueron los primeros dibujos animados en ser emitidos tan 'tarde' (sin tener en cuenta los simpsons, que se consideraban para adultos y los ponían en la2 a las 11 de la noche)
 
Richal rebuznó:
lo daban a las 8. Lo recuerdo perfectamente porque fueron los primeros dibujos animados en ser emitidos tan 'tarde' (sin tener en cuenta los simpsons, que se consideraban para adultos y los ponían en la2 a las 11 de la noche)

Incluso puede ser q fuese despues del TeleCupon ?
 
Wireless rebuznó:
debe ser las risas. :pla sin duda

Tom siempre fue un segundon en la serie apesar de tener una calidad como jugador de la ostia puta.
aunke donde estuviese Calahan Schneider q se kiten todos.....la final de Japon Alemania fue la ostia con cebolla....
no se lo creen ni jartos de sake
no se olvide usted del grandioso julian ross, q aparte de jugar como cristo bendito, traia locas a todas las jovenzuelas
aun asi..
AUPA ÑUTIN
 
es verdad lo daban a las ocho, yo entrenaba a las seis y media y era llegar a casa y verlo, es cierto, y sobre julian ross como jugaba el cabron y eso que tenia un soplo en el corazon, jajajaja, mi pregunta es, porque siempre que llegaba una final los porteros estaban lesionados, por ejemplo benji del tobillo y harper del hombro por salvar un perro o un niño no recuero, jajaja.
 
y el tiempo parecia distorsionarse
un partido de toda la vida dura noventa minutos
en la serie, un partido como puede ser una de las finales entre el ñutin y el toju, el equipo de mark lenders, podia estirarse durante mogollon de capitulos, mientras q como mucho deberia durar 3 o 4
q decir de las asombrosas piruetas escapadas a las leyes fisicas en las q los gemelos derrick esos se catapultaban hasta rozar la estratosfera, o el portero del toju, ed warner, usaba uno de los palos de la porteria para tomar impulso hacia el otro lado y parar el tiro a puerta

pero sin duda lo mas irreal fue cuando mark lenders, montado en colera por quedarse de suplente, pego al balon haciendo un boquete en una pared

y asi infinidad de paranoyas salidas de las cabezas de los dibujantes
estan locos estos japos
 
lo ponian a las 20.30 y a continuacion el telecupon y su media naranja
 
Era brutal, como reventaban los balones chutando desde el medio campo, como saltaban a 3 metros del suelo para disputar balones de chilena, una flipada.
En mi colegio fue util, aprendimos a entrar al suelo (la conocida segada) y creamos todo un universo de juegos alrededor de ella.
Incontables fueron los heroes que se abrieron la cabeza probando el tiro del escorpión y haciendo chilenas.

Y yo creo que alguien tiene que haber probado la catapulta infernal con risibles consencuencias.
 
cupido75 rebuznó:
lo ponian a las 20.30 y a continuacion el telecupon y su media naranja

puente.jpg


Bueeedo buedo buedo buedo.... bieb-bedidos a su bedia dadanja....









Oliver y Benji?? qué me decís del mítico amigito brasileño de Oliver?? para mi que era una velada referencia a la pedofilia y el abuso de menores... un niñato de unos 10 años con un "amiguito" de unos 30 y pico??

Lo mejor de la serie es el papel que tenían todas las mujeres en la misma... madres, animadoras... no pintaban nada las muy putas... como en la vida misma jejeje
 
Y qué me decís del comentarista, que era un puto chivato. Por ejemplo: "Ahí va Aton con el balón y se le va a por él medio equipo del Toju que le va a coser a patadas para robarle el balón". El tío le soplaba todo a los jugadores.

Y el esquema de juego en el campo sería el 1-1-3-5, porque sólo había ataque y las defensas entraban a romper piernas nada más.
 
y los jugadores q jugaban eran los unicos porke en el bankillo no habia ni dios, bueno si el bueno d alan, el portero suplente q siempre en el partido mas xungo se lesionaba benji y el alan salia con cara d susto y todos le decian "tranki alan nosotros protegeremos la porteria" :lol:
 
jaxondo rebuznó:
y los jugadores q jugaban eran los unicos porke en el bankillo no habia ni dios, bueno si el bueno d alan, el portero suplente q siempre en el partido mas xungo se lesionaba benji y el alan salia con cara d susto y todos le decian "tranki alan nosotros protegeremos la porteria" :lol:

Sí, lo bueno fue cuando el Mark Lenders le pegó un trallazo en toda la cara y ahí se cagó por completo. Pobrecillo :lol:
 
Auron rebuznó:
jaxondo rebuznó:
y los jugadores q jugaban eran los unicos porke en el bankillo no habia ni dios, bueno si el bueno d alan, el portero suplente q siempre en el partido mas xungo se lesionaba benji y el alan salia con cara d susto y todos le decian "tranki alan nosotros protegeremos la porteria" :lol:

Sí, lo bueno fue cuando el Mark Lenders le pegó un trallazo en toda la cara y ahí se cagó por completo. Pobrecillo :lol:

Era el Hazmerreír, (a quien me suena eso...) junto con Brus, el único en toda la serie que marcó en propia meta.
 
El mejor era el portero mazo gordo qye tapaba toda la porteria el cabron
 
La serie era total. Hace relativamente poco la volviero a editar. en este caso se llamaba supercampeones y no se tiraban tanto tiempo entre partido y partido....

Miticos son el tiro con efecto de caida............
 
El amigo pederasta era Roberto Sedinho, Oliver le admiraba, molaba porque era un borracho y se estaba quedando ciego por un desprendimiento de retina.
En ese trágico capítulo Roberto en un alarde de raza chuta un balón al larguero y al rebote hace un chilenazo que flipas, siendo para mi el mejor momento de la serie.
 
.... y Bruce , el defensa paquete que ya avanzada la serie era internacional y todo :lol:
 
Hoy precisamente me he acordado de esta magnifica serie memorando un hecho de este verano, estaba con mis amigos de kolokón en la piscina y intentamos hacer la catapulta infernal, el tema esta en que yo estaba debajo, y el colega cuando se me puso encima con la descordinación se le fue la pierna y me metió un pisotón en los huevos.

Risas y un dolor de huevos tremendo.
 
esa serie ye mítica joder

vamos

campos inmensos

partidos ke duraban dos dias
era increible
 
Arriba Pie