Vuelven Oliver y Benji y ahora en PS2

Registro
13 Mar 2006
Mensajes
976
Reacciones
0
Nuestros famosos futbolistas que tardaban en recorrerse un terreno de juego un capitulo vuelven y lo haran en Playstation 2 o quiza en Playstation 3 dando la posibilidad a los miles de seguidores de la serie a revivir buenos momentos delante de su consola. Su lanzamiento será en otoño en Japón, crucemos los dedos para que Oliver y sus amigos decidan pasar nuestra frontera lo antes posible.

peliculas.3636.IMAGEN1.jpg


Que os parece ?
 
pues me parece que quiero imagenes, mas informacion, el elink del juego y luego jugar hasta dejarme los dedos :twisted:
 
seguramente sea por turnos o prueba de habilidad con los botones, quien corre más rapido los 52km de campo, quien salta mas alto,...etc (tipo juegos olimpicos)
 
Os voy a dejar flipaos , primeras imagenes :

1290875724.jpg


3704555693.jpg


3666844065.jpg



68965375.jpg


3843313223.jpg


Saldrá en el mercado japonés el 19 de octubre.
Siguiendo la historia del manga, nos permitirá jugar con el New Team y otros equipos de la serie de televisión, con la jugabilidad de un juego de fútbol normal pero con espectaculares tiros y regates, además de escenas cinemáticas, algunas de las cuales podemos ver en las imágenes. Su lanzamiento en Europa todavía no ha sido confirmado.
En cuanto a lo que se puede apreciar del juego es la presencia de gráficos tipo Cell Shading, además de todos los elementos clásicos de la serie ya sea super tiros, saltos enormes, balones que perforan las redes de las porterías, etc. En cuanto al sistema de juego se prevee que sea similar a los que predominaron en las versiones de SNES y PSone.
 
liante de profesion rebuznó:
Os voy a dejar flipaos , primeras imagenes :

1290875724.jpg


3704555693.jpg


3666844065.jpg



68965375.jpg


3843313223.jpg

La polla

Aunque los graficos se parecen mucho al juego de los caballeros del zodiaco....que menudo truño por cierto
 
Quentin rebuznó:
Ojalá se parezca al Captain Tsubasa 5 de Snes.


Por lo que se ve en la foto seguramente se parecera pero en lugar de ser gifts animados seran en poligonos :D :D
 
lolman666 rebuznó:
Quentin rebuznó:
Ojalá se parezca al Captain Tsubasa 5 de Snes.


Por lo que se ve en la foto seguramente se parecera pero en lugar de ser gifts animados seran en poligonos :D :D

Me refiero a modo de juego. Y el de Snes no tenia malos graficos.
No a todos los juegos de Oliver y Benji se jugaba igual.
 
Los gráficos son algo primitivos, eso me hace pensar que sea para PS2 , pero podría ser un juego para PS3 explotado al 15%, igual que el G.U.N que han sacado para xbox360: un juego con aspecto de hace 2 años para una consola del mañana :S

Captain Tsubasa OWNZ :)
 
liante de profesion rebuznó:
Nuestros famosos futbolistas que tardaban en recorrerse un terreno de juego un capitulo vuelven y lo haran en Playstation 2 o quiza en Playstation 3 ...

peliculas.3636.IMAGEN1.jpg


Que os parece ?

Jajaja ... es verdad......y encima sale en PS2, buenísimo ... esperandolo con muchas ganas ...
 
Pues de puta madre, desde pequeño siempre quise un juego de Oliver y Benji como uno de fútbol clásico pero espectacular como la serie pero todo lo que probe era una mierda por turnos y tal.

Lo que si espero es que no duren tanto los partidos en el juego como en la serie. Ni que haya tantísimas repeticiones de cada chut, claro está.
 
Este juego promete tengo ganas de echarme ya unos vicios jeje a ver si llega cuanto antes..esta claroq ue será para ps2
 
No es por joder y ojala me equivoqué, pero no creo que salga de Japón.
 
No seria el primer juego traducido. Y muchos juegos japos salen tambien en ingles.
 
seguramente que para finales de nov o diciembre ya este por europa, Aunque ya haya salido la ps3 para esas fechas aún van a seguir haciendo juegos para la ps2...hace bien poco que dejaron de fabricarlos para psx. Saludos
 
Lewton rebuznó:
Quentin rebuznó:
Lewton rebuznó:
No es por joder y ojala me equivoqué, pero no creo que salga de Japón.

150px-Emule.jpg

Yo creo que si.
Vale, pero yo no se nada de japonés no sé tu.

Yo tengo el Pro evolution 6 en Japones pero consegui bajarme el juego con todos los menus traduccidos , lo unico que tengo en japones son los comentarios , y hace unos meses que estoy jugando con ese juego , me imagino que con el de Oliver y Benji por peticion popular pasara lo mismo .
 
liante de profesion rebuznó:
Lewton rebuznó:
Quentin rebuznó:
Lewton rebuznó:
No es por joder y ojala me equivoqué, pero no creo que salga de Japón.

150px-Emule.jpg

Yo creo que si.
Vale, pero yo no se nada de japonés no sé tu.

Yo tengo el Pro evolution 6 en Japones pero consegui bajarme el juego con todos los menus traduccidos , lo unico que tengo en japones son los comentarios , y hace unos meses que estoy jugando con ese juego , me imagino que con el de Oliver y Benji por peticion popular pasara lo mismo .

Pro evolution 6 = Winning eleven 10, siempre aparece en internet, y si buscas bien, siempre hay frikis que se curran toda la liga española, fondos chulos, gradas personalizadas (hay programas para hacerlo tú mismo...) etc...

WE10.jpg
 
Topper Harley rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
Lewton rebuznó:
Quentin rebuznó:
Lewton rebuznó:
No es por joder y ojala me equivoqué, pero no creo que salga de Japón.

150px-Emule.jpg

Yo creo que si.
Vale, pero yo no se nada de japonés no sé tu.

Yo tengo el Pro evolution 6 en Japones pero consegui bajarme el juego con todos los menus traduccidos , lo unico que tengo en japones son los comentarios , y hace unos meses que estoy jugando con ese juego , me imagino que con el de Oliver y Benji por peticion popular pasara lo mismo .

Pro evolution 6 = Winning eleven 10, siempre aparece en internet, y si buscas bien, siempre hay frikis que se curran toda la liga española, fondos chulos, gradas personalizadas (hay programas para hacerlo tú mismo...) etc...

WE10.jpg

Y no habra frikis que se curren un oliver y benji traduccido ¿

PD : Bonita foto , ya la conocia
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

La verdad es que tiene buena pinta,a ver si sale pronto.
 
Yo os aseguro que este juego lo tendre, no se si bajarmelo en japo y todo :oops: :oops: :oops:
 
Tiene una pinta muy cojonuda, pero la jugabilidad me tira un poco para atrás ya que no será un juego de fútbol convencional como querría, sino con tintes de RPG. Parece ser que sólo controlas a un jugador, lo mueves por el campo y en cuanto tocas balón se abre un menú que te dice qué hacer: driblar, pasar, chutar...

No sé, he jugado a otros juegos de Oliver y Benji ordenando con menús y me parecieron mierdones. Habrá que ver éste en movimiento.
 
Arriba Pie