Vuelven Oliver y Benji y ahora en PS2

El Marc Lenders no se si da miedo o risa :lol: :oops:
 
Más imagenes del juego :eek:

ME0000726378_2.jpg

ME0000726384_2.jpg

ME0000726387_2.jpg

ME0000726368_2.jpg


Laportada del juego
ME0000723948_2.jpg


Aunque no sea jugando normal como un PES o un FIFA seguro que está
de puta madre,almenos es diferente...
 
Ojalá llegue a Europa, tiene una pinta cojonuda.
 
El link para la mula ya esta , esta en japones , pero seguro que buscando un parche por internet se encuentra .

ed2k://|file|Captain_Tsubasa_JAP_ps2fulldvd-GANT.rar|437861198|AD80A348C0D21C8581FC3DC4963E42B3|h=MVG5NO2VG5OSCKTQWCV5GRV6L5OEZC42|/
 
Alguien sabe de una web con parches buenecita?

Por cierto ocupa poco, solo 410 mb
 
cierto, no me fije, me deje guiar porque estaba en una web :oops:


no os lo bajeis pues, no funcionara bien y no es el que estamos hablando de japon que puso imagenes Lord Vader, asi que a esperar toca :evil:
 
dimonio8 rebuznó:
no os bajeis lo del emule, no funciona en ps2, al menos en la mia, es mas ni siquiera es el juego :evil:

el juego solo esta en japo por ahora, y en torrent, aqui teneis una web donde descargarlo, la web es en español.


https://www.newpct.com/bittorrent-capitan_tsubasa._ps2_jap/5267
006175.gif

Yo le he probado de el enlace que puse y he podido estar disfrutando con el juego , el juego se te hace un poco lentillo porque cada vez que un jugador le quiere quitar el balon a un contrario se producce como un pequeño enfrentamiento entre ambos y ademas solo contralas al jugador principal de ese equipo , al menos es lo que he podido comprobar en la versión en japones.
 
alguien a sido capaz de meter un puñetero gol en este juego ?¿?¿
pk no entran ni los penaltis :shock:
 
a base de jugar ya aprendi a meter los goles que es un puto cristo, y decir que el juego es una viciada de la hostia, y esta completamente en japones todo, asi que es jodido los menus y sobre todo el menu de disparo y de pasar dentro del partido
 
Arriba Pie