Capitan Tsubasa, Oliver y Benji de toda la vida, vamos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo veo un juego como ya habéis dicho tipo Supersidekicks y arcade que para ser un juego descargable por 12€ lo compraría, pero tiene pinta que te van a rajonesr 70 boniatos, y ahí si que no.
He sido usuario de fifa hasta el año pasado, que soy pobre de mierda y tengo la ps3, mi gusto era jugar con laa alineaciones de la jornada y online con parámetros cercanos a la jornada de liga.

No veo un juego más allá que para nostálgicos y viendo la jugabilidad, que me parece pésima para un juego de furgol.
Me lo descargare en el año 2028 para jugar en la PS6 con CFW
A mí también me parece una mierda puesta al sol
 
Es de esos juegos que si te esperas unos meses se suele devaluar bastante de precio sin por ello ser un mal juego.

Viendo el gameplay y la poco info de contenid que he leído en los medios para soltar 60€ no, pero la nostalgia puede en uno. igual si dentro de meses o un año lo encuentro nuevo o usado o en una tienda digital por debajo de los 20€ fijo que compraría.
 
Vieos, nuevo trailer presentando el modo historia y varios personajes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Novedac que han anunciado. Habrá modo New Hero, donde crearemos nuestro propio jugador, elegir fichar por uno de estos tres equipos (Toho de Mark Lenders, Musashi de Julian Ross o Furano de Philip Callahan) y poco a poco ir mejorando la afinidad con los jugadores para ir aprendiendo nuevas habilidades y super tiros durante la nueva historia que han creado para el juego.

 
Última edición:
Nuevo vídeo enseñando el modo New Hero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Trailer de la selección alemana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Selecciones nuevas que entran: USA y Senegal con su tiro del top manta :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Selecciones nuevas que entran: USA y Senegal con su tiro del top manta :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No recordaba que Senegal fue invadida por Rommel y que se quedaron allí.
 
A la selección gringa le sobre el nigga y le hace falta un puñado y medio de chicanos en el once titular.
 
Tiene una pinta malérrima, Jesus, no pega Bandai una por dentro.

Posiblemente ni tan mal juego si entiendes lo que ofrece, no es para soltar 60€ de lanzamiento por el, más bien tenerlo en lista y dejar pasar meses hasta que valga la mitad o menos.
 
Tiene una pinta malérrima, Jesus, no pega Bandai una por dentro.

Pues no vas mal descaminado, sino fuese porque distribuye los Dark Souls y los juegos de Dragon Ball no andan muy finos ultimamente.

Bueno tuenen los Ni no Kuni (pero el 2 támpoco es la polla).
 
Vieos, ya hay fecha oficial de lanzamiento: el 28 de agosto. Han anunciado también las ediciones especiales. Se les ha ido bastante la olla a los de Bandai Namco, han puesto la edición más tocha con un futbolín por sólo 2000 horocs :lol:

EY82IhZWAAAutG6


EY82AbIXYAICbuD


EY816lKXYAAKFHI
 
2000 euros se los va a gastar David Lo Pan.
 
Trailer de Holanda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Trailer de Francia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Trailer de Francia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En la portada además de un nigga falta un moro para representar la realidad gabacha
 
Espero que en la selección Spanier salga un Dani Guiza y un Quique Sanchez Flores
 
Viendo un poco el tema me enteré de algo.os acordáis de supergol?porque los occidentales tuvimos que sufrir un final humillante del protagonista?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo esto nu ca lo llegue a ver. Que era?, la marca blanca de Supercampeones (oliver y Benji)?
 
Trailer extendido de la historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vieos, ya hay fecha oficial de lanzamiento: el 28 de agosto. Han anunciado también las ediciones especiales. Se les ha ido bastante la olla a los de Bandai Namco, han puesto la edición más tocha con un futbolín por sólo 2000 horocs :lol:

EY82IhZWAAAutG6


EY82AbIXYAICbuD


EY816lKXYAAKFHI

329 pavos.
el juego 50
la figurita ponle 150 pavos y creeme...me estoy arriesgando.
el art y demas? ponle 30 otros 30 de la caja otros 30 de la version de luxe y 20 por las cartas...110 pavos...
330+50+150+110=640 euros


y seguramente el futbolin que yo puse es mejor que esa mierda chinosa y cutrefacta que no deja de ser un "futbolin de Rima&chico´s S.A un poquito mas grande"
 
Trailer de Argentina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me está recordando "muy mucho" al Soccer Brawl de Neo Geo, quiero jugarlo pero de ahi a soltar PER hay un trecho.
 
Viendo un poco el tema me enteré de algo.os acordáis de supergol?porque los occidentales tuvimos que sufrir un final humillante del protagonista?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Supergol estaba chulo pero ya de pequeño te dabas cuenta que no tenia en carisma de Captain Tsubasa. Normal que casi nadie se acuerde de ella.
 
Arriba Pie