yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
Si se refiere a la de Huston es pa matarlo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una Bellísima Persona rebuznó:Raro que no hayáis mencionado esta obra maestra no discutible ni por Losantos.
![]()
Una Bellísima Persona rebuznó:
LAMF rebuznó:
Un cuadro muy guapo aunque son mucho mejores los dos que puse yo. Y hay que tener el cuenta que el tamaño del cuadro no es esa minuatura sino que a lo mejor son tres por dos metros o algo mayor. Espectacular. Lo que sobra es el comentario.Una Bellísima Persona rebuznó:O "este Basquiat"... ¿dónde está la grandeza de esto?
![]()
No digo que sea mejor, puede ser cojonudo y medir 20 x 20 centímetros. Sólo aviso que el tamaño y el efecto no es el de la foto. Es diferente ver esta foto en la pantalla del ordenadoryeimsmelocotongigante rebuznó:No se que pasa que cuanto mas grande es un cuadro, mejor es.
Joder, pues enróllate y postea unos cuadritos de tus profesores. ¿Quienes fueron?yeimsmelocotongigante rebuznó:Tambien, cuando miraba por internet o en catalogos algunas obras de cualquier profesor de la universidad, siempre eran lienzos gigantes con un fondo oscuro y 3 lineas claras cruzadas, y algun titulo en plan "aritmetica visual" o "canalizacion espontanea".
ansikte rebuznó:La película de Julie Taymor sobre el pintor o pintora (nunca he tenido muy claro lo que era) Frida también es muy entretenida.
![]()
![]()
Un poco larga, pero encuentro muy original la forma en que muestra como Frida pintaba.
yeimsmelocotongigante rebuznó:En un solo cuadro te mete abstraccion postpictorica, expresionismo abstracto y pop art. Yo creo que para demostrar lo culto que es. Aun asi esta mas currado que otros de los que vi hace tiempo.
Supongo que te refieres a "¿dónde está la grandeza de esto?" No es un comentario, es una pregunta.Eire rebuznó:Un cuadro muy guapo aunque son mucho mejores los dos que puse yo. Y hay que tener el cuenta que el tamaño del cuadro no es esa minuatura sino que a lo mejor son tres por dos metros o algo mayor. Espectacular. Lo que sobra es el comentario.
Una Bellísima Persona rebuznó:Cualquiera niño de las favelas hasta arriba de pegamento podría haber hecho el primer "cuadro".
Una Bellísima Persona rebuznó:Pregunto al moderador: lo de "artistas en general" incluye músicos? ¿O ya hay hilo previo?
Habia puesto lo de artistas en general mas en plan "pintores, escultores, dibujantes" o algo asi. Pero bueno, los actores o los musicos tambien son artistas, asi que supongo que tambien cabria aqui. Y ademas lo q mola es q los hilos vayan mutando poco a pocoUna Bellísima Persona rebuznó:Pregunto al moderador: lo de "artistas en general" incluye músicos? ¿O ya hay hilo previo?
Una Bellísima Persona rebuznó:ed2k://|file|Noches.de.Sol%20-%20Castellano%20-%20DvDRip.DivX.Mp3%20-%20por%20GenU9.avi|
1314803712|EFAFD59A276BDF9DF87737FA4B1197CD|/
Gracias, ya está.Eire rebuznó:Una sugerencia
Sí lo comprendo. Pero no lo disfruto. Porque aunque el cuadro ese explicara la Santísima Trinidad seguiría siendo feo. Y la belleza es lo que busco en la pintura. El Bosco une significado y deleite visual, pero Basquiat es puro concepto, tal vez intenta explicar algo acertado con los pinceles, pero eso no le hace buen pintor, yo necesito más. Pero si tú lo disfrutas, fantástico, no añado nada.Eire rebuznó:simplemente no lo comprendes
yeimsmelocotongigante rebuznó:No se que pasa que cuanto mas grande es un cuadro, mejor es.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Un torpon lleno 3 metros de lienzo con mierda y le dieron matrícula
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.