Peliculas de Superheroes y Comics

Si dimonio8 me permite, tendría que currarse un poquito su primer mensaje, si quiere hacer un indice de pelis. Y separar por editoriales y en según que casos autores (marvel, dc, vertigo (filial ama de dc))
 
A mi batman begins me gustó en líneas generales, pero en mi opinión se excedieron con el rollo vence el miedo y toda esa vaina, batman es un tipo sombrío y reservado, pero no coñon a lo spiderman que se estaba comiendo la cabeza todo el puto día.
Es igual que con Superman Returns, venga no me jodas, que super era más simple que un chupete, pero le metieron el rollo de que si el hijo se convierte en padre y el padre y su puta madre también, no te jode.

Para mi la mejor combinación comic-película que he visto es Sin-City.
 
La peor que yo he visto sin duda The Punisher. Litros de sangre que perdí por los ojos viendo esa mierda. :?

La del motorista fantasma protagonizada por Nicolas Cage tiene pinta de estar a a altura de esta o de la de Spawn
 
Vegon rebuznó:
De cual? de la futura versión? Se rumorea que se hará acorde a la los comics de la rama "Ultimate", es decir: será negro, llevara trajes caros italianos y tendrá mucho, pero que mucho, hijoputismo. Siempre dentro de su deportivo de modelo único super especial o vehículo volador equivalente (según donde tenga que repartir estopa)... nos presentaran un 007 wannabe?

No, era de lo de The Hoff, pero ya he visto que parece ser que hizo una serie muuuuuuuuy chunga. Lo del Fury negro no tenía ni idea, oiga. Aunque me parece una gilipollez políticamente correcta y me sigue gustando más el hijo de puta canoso de toda la vida.

EDITO: Y las del Punisher a mí me gustaron. Las dos :lol: Aunque tampoco he leído los comics. El videojuego sí que era la hostia.
 
Emile Berliner rebuznó:
Si dimonio8 me permite, tendría que currarse un poquito su primer mensaje, si quiere hacer un indice de pelis. Y separar por editoriales y en según que casos autores (marvel, dc, vertigo (filial ama de dc))

ostia, pues ir diciendomelo todo y lo pongo por editoriales si quereis, yo no me los se todos :oops:

yo las ponia en orden alfabetico asi se controla mas facilmente todas, yo tengo casi todas como dije originales, pero me faltan algunas que no conocia, como Man Thing, The Shadow tambien me falta, bueno, ir diciendome y las ordeno como querais, para eso esta este hilo, el hilo definitivo de peliculas de comics :wink:
 
Pues no estaría mal si ponemos unos cuantos e-links y tal de las películas y hacemos un hilo-base de datos. Pongo yo la que he puesto antes:

933653~The-Shadow-Posters.jpg

ed2k://|file|La%20Sombra.mpg|792549072|73E71074D1EC06E39D4B00F7BF1A3F74|h=7UWLSCRSBDIAZI4C5A42FDDHOLEFAT3I|/
www.cineydvd.com rebuznó:
Alec Baldwin, acopañado por Penelope Ann Miller, da vida al legendario superhéroe enemigo del crimen. Envuelto en su amplia capa negra y oculto tras su disfraz, La Sombra se enfrenta al rival más peligroso de todos con los que ha combatido: el último descendiente del Gran Genghis Khan, cuyo arma preferida es la bomba atómica.

Con el destino de la humanidad pendiente de un hilo, los dos adversarios se enfrentan en una espectacular batalla que combina unos efectos especiales asombrosos, una dosis de humor y un toque macabro que le cortarán la respiración.
 
Soy al unico al que batman begins y spawn ( teniendo en cuenta que soy seguidor de los comics ) le parecen las putas mierdas mas grandes del planeta ? :? :?
 
Feverish rebuznó:
Soy al unico al que batman begins y spawn ( teniendo en cuenta que soy seguidor de los comics ) le parecen las putas mierdas mas grandes del planeta ? :? :?
No, no eres el único, puedes dormir tranquilo.
 
Pues falta Transformers y el capitan Trueno si es que finalmente sale adelante el proyecto.
 
Feverish rebuznó:
Soy al unico al que batman begins y spawn ( teniendo en cuenta que soy seguidor de los comics ) le parecen las putas mierdas mas grandes del planeta ? :? :?

Menos mal que siendo seguidor del comic y con los últimos batmans te parece una puta mierda "batman begins". Quizás chuache vestido de "plata noche de fiesta" molaba cantidad.
 
Batman Begins es sin duda la mejor película de superheroes...

Motorista fantasma será una mieda, pero es que el personaje no da más de si.
 
brus lee2 rebuznó:
Pues falta Transformers y el capitan Trueno si es que finalmente sale adelante el proyecto.

bien visto transformers, pero no se si estaria bien ponerla en la lista de proximos estrenos, ya que si entramos en esa dinamica tendria que poner robocop, tortugas ninja, etc... :?


me faltan mas peliculas en dvd del primer post, alguien me informa cuales que ahora mismo no recuerdo? :oops:
 
Me parece mentira que nadie haya mencionado a Arnold todavia. Bueno, pues aqui va:

arnold_schwarzenegger_wp_conan.jpg



Conan the Barbarian fue (y todavia es) un peliculon. Dio un buen nombre a su comic y lo puso bien alto.

Por cierto Arnold es un superhombre no solo a nivel de pelicula pero tambien a nivel personal. De bodybuilder de pacotilla nacido y criado en Austria a \\\"movie star\\\" y finalmente gobernador de California. Increible!

Por otra parte, la serie Spider Man parte (teniendo en cuenta que detras de la camara esta nuestro querido Sam Raimi). Puede que el actor principal sea un \\\"gili\\\" pero el superheroe mola mazo. Y la pibita que sale en la serie esta buenorra. Me vuelven loco las pelirrojas! Me muero por ver la tercera parte. Aqui va una foto de la moza en cuestion:

kirsten_dunst.jpg
 
Aqui nadie nombra a:

rocketeer.jpg


The Rocketeer, a mi gusto una excelente película de aventuras.


barb_wire.jpg


Barb Wire, pelicula tirando a mala que salva porque Pamela Anderson va en pelotas la mitad de la pelicula y la otra mitad enfundada en cuero negro ajustado.


Judge_Dredd-DVD.jpg


Judge Dredd, joder que mala que es. Stallone no dá la talla.


200px-Dick_Tracy_Poster.jpg


Dick Tracy con un reparto de puta madre. Al Pacino haciendo (como siempre) de mafioso. Genial


Podría seguir por horas poniendo peliculas, ya que yo tambien tengo una colección importante de este tipo de peliculas en dvd y en divx. Ahora están practicamente regalando los dvd en cualquier sitio ya que dentro de poco es tecnologia obsoleta asi que hay que aprovechar
 
añadidas estas 4 peliculas, tambien puse Catwoman y hellboy que me faltaba en la lista, se que me dejo mas, pero cual?
 
de todas esas cuales se merecen estar en la lista de indispensables en DVD? :?
 
no muchas la verdad yo reseñaria el pato howard por lo absurda que es y aeon flux por charlize theron que me llevo de cabeza a ver la peli (que por otro lado no esta mal)
 
Atrás
Arriba Pie