Peliculas de Superheroes y Comics

Emile Berliner rebuznó:
Feverish rebuznó:
Soy al unico al que batman begins y spawn ( teniendo en cuenta que soy seguidor de los comics ) le parecen las putas mierdas mas grandes del planeta ? :? :?

Menos mal que siendo seguidor del comic y con los últimos batmans te parece una puta mierda "batman begins". Quizás chuache vestido de "plata noche de fiesta" molaba cantidad.

Mas que nada me pareció una mierda y ERA ( desde la marcha de mcfarlane y capullo ya no lo soy ) mas seguidor de Spawn y la película era un truño hecho a base de trocitos de cómics metidos con calzador, una historia hecha a toda prisa y con un ritmo demasiado irregular y unos efectos que a mí me parecieron una mierda ( por ejemplo Malebolgia daba risa ), cualquier episodio del cuentacuentos estaba mil veces más currado que eso..
Y sinceramente de los cómics de batman lo soy menos, pero meter ahi al sincuello del Bale ( que tampoco era mejor el Keaton pero bueno ), querer volver a resucitar a The Joker pero esta vez encarnado en un teenager sin ningún talento me parece ya de por sí humillante.
Aparte de lo que la propia película tiene: a mi me pareció un tostón de cojones, mala y de nuevo una historia hecha a retazos de distintos cómics y con un final en plan " joder si echamos gas radioactivo en la loquería esto puede dar para 5 secuelas mas * JOJOJO *, ese puto batmovil feo al que intentan justificarlo dotandolo de más " utilidad "...
Aunque bueno todo este odio a la película podría resumirse en que estoy hasta los huevos de ver a Morgan Freeman en todas las películas; joder habra negros en el mundo ( aunque me parezca un actor cojonudo, lo cortés no quita lo valiente )

ATAQUE VISUAAAAL:

Morgan_Freeman.jpg
 
Lo que está claro es una cosa, las adaptaciones de comics al cine en líneas generales son una puta mierda, quitando muy pocas excepciones pero que muy muy pocas.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Lo que está claro es una cosa, las adaptaciones de comics al cine en líneas generales son una puta mierda, quitando muy pocas excepciones pero que muy muy pocas.

kolumbus.JPG
 
Freddie Mercury rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
El Joker ya salió y murió con Jack Nicholson me parece que está de sobra volverlo a meter, es que Batman no tiene más enemigos???

piensa que es batman begins, osease antes de la primera pelicula de batman de michael keaton y jack nicholson.
Sí ya lo sé pero un villano que ya ha salido en una película me parecería mucho mejor meter a otro villano no visto, además no sé si ese tío va a dar la talla no me cuaja a mí, por cierto que Batman Begins a mí personalmente no me gustó nada de nada pues aunque la ambientación era muy buena y oscura y siniestra el guión no terminó de convencerme y no ví mucha acción como se merece una película de este tipo de género, vamos que aunque se centraran más en explicar los comienzos y el por qué de Batman a mi parecer le faltó acción pues la ví un poco aburrida.
Yo , el problema que tengo con BB es que me parece demasiado expositiva. Te llevan todo el rato de la mano y te lo van explicando todo como si fueras retarded o algo (dicen lo de "conviertete en un símbolo" y " usa el miedo contra tus enemigos" como 1000 veces).
 
"Batman Begins una mierda", hay que fastidiarse con los frikis lugareños de por aquí.

A mi, al igual que Superman Returns, me parece una virguería de película. El único pero que le pongo es lo mal rodadas que están en general las escenas de acción, no se entiende un carajo de lo que pasa en pantalla. Pero la historia, el personaje, la ambientación y demás son canela fina.

Lo que pasa es que por estos lares seguro que se la machacan con las dos patochadas de Burton, que eso ni era Batman ni era ná de ná. Batman (la primera) se puede ver a ratos, pero Batman vuelve es para mear y no echar gota, menuda subnormalidad de cinta...
 
Vegon rebuznó:
Rincewind rebuznó:
Joder, pelicula del capitán América, no hay héroe más triste y aburrido que él.
Menos la versión Ultimate, con joyas como esta (Importante leerlo en orden):
https://i12.tinypic.com/4bz2xxt.jpg
https://i10.tinypic.com/4cm6n34.jpg
La verdad es que la linea Ultimate de marvel es AMA.



Ése no es el Capitán América

Marvel (y en menor medida DC), desde hace 15 años, apesta a mierda por todos lados.

La línea Ultimate es una locura fascista para ir con los tiempos.

Ahora tiradme piedros



Banner, jódete.
 
Me gustaria saber cuantos de los que despotrican contra las pelis de superheroes son lectores de comics. Si, comprar un tebeo, luego el siguiente y llevar años leyendo las mejores historias de Marvel, DC y compañía.....Ahora que tenemos películas dignas, que no dan verguenza ajena, con presupuesto, con actores de renombre ¿las crucificamos?Si no se parecen fielmente al comic es que no es igual y cuando sale Sin City resulta que es muy fiel al tebeo....joder, joder, joder....

Hace cosa de 15 años sólo batman tenía la oportunidad de hacer un films estrenables en salas de cine....Pensad en un marvelita desde hace 6 años: X-men, Spiderman,Daredevil, Hulk,4F .....antes sólo Nicolas Cage querria implicarse en un rodaje de una peli de comic....Por cierto he ido a ver Ghost Rider y está bien.

Mi favorita es X-men 2
powerman.jpg


Supongo que aqui no es necesario decir que se puso el apellido de Luke para diferenciarse de su famoso tio ¿no?
 
contestando al post anterior segun parece si es el mismo.


ahora noticias frescas, perdon por resubir el hilo:

para ironman ya existe mas informacion...

Robert Downey Jr. ... Tony Stark/Iron Man
Shaun Toub ... Mandarin
Gwyneth Paltrow ... Virginia 'Pepper' Potts
Jeff Bridges ... Obadiah Stane
Terrence Howard ... Jim Rhodes

aqui la web?

https://amazon.imdb.com/title/tt0371746/


luego para 2008 tambien tendremos 2 peliculas mas de Sin City

en la 2 suenan como actores antonio banderas y Johnny Depp, pero son rumores.



y luego aqui una lista de mas peliculas para el futuro, luego las añado a la primera pagina del post.

por parte de marvel:

Spider-Man 4 (2009)
The Punisher 2 (2007) :shock:

por parte de DC:

Superman: The Man of Steel (2009)
Wonder Woman (2009)
The Dark Knight (2008)
The Flash (2008)
Watchmen (2008)
The Losers (2007)
 
Capitán América, los Vengadores, Nick Fury, Black Panther, el Hombre-Hormiga, Cloak and Dagger (Capa y Puñal), Dr. Strange, Hawkeye, Power Pack y Shang-Chi.


Si cómo proyectos o preproducciones...

Un saludo.

P.D. ¿Y de Hulk 2 no dicen nada?
 
LAMF rebuznó:
P.D. ¿Y de Hulk 2 no dicen nada?

De Hulk 2 ya se habló hace tiempo, se dijo que el actor ya no sería Eric B, Que el malo principal sería Abominación, que el presupuesto ronda los 50 millones de $ y que aun no se sabe si saldrá directamente en dvd, pero es probable que si.
 
Arriba Pie