peliculas extrañas

killermann

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Mar 2004
Mensajes
364
Reacciones
0
abro este hilo para que pongais las peliculas mas raras y friks que hayais visto, a mi ahora mismo solo se me ocurren pi, mullholland drive y videodrome.
Tienen realmente sentido estas peliculas? Son pura basura u obras de arte? Que coño se mete el David Lynch ese?

Otra mas normalilla que me gustó bastante fue Cube.
Sí, las peliculas raras me gustan, todo lo extraño me atrae, debo ser un freak.
Ah de paso poner libros también.
 
De las mas raras que he visto nunca:

Tetsuo, el hombre de hierro. Una peli japonesa sobre un tio al que de repente le empiezan a crecer trozos de metal por todo el cuerpo, rara rara. Creo que tiene una segunda parte, pero no la he visto.

Aqui os dejo un par de elinks, ambos tienen pocas fuentes.

ed2k://|file|Tetsuo.spanish..avi|666468352|0158FDE23D2215859FADAD744163AA86|/

Y este en dual esp/jap

ed2k://|file|TETSUO.I.(Dvdrip5.05-Dual-Esp-jap-Ogg)By.Thergel.ogm|729896899|DE25F2E2FAC759B786351F75473EA98C|/
 
Si te gustó Cube, bajate Cypher, también es de Vincenzo Natali

ed2k://|file|Cypher.[w ww.sdg-es.com].[Spanish-DVDRip].[XviD-AC3].by.SDG.avi|733784064|0A5EB276915E624C390462E709D0A62D|/

Así rara también, me gustó ExistenZ, de David Cronemberg

ed2k://|file|eXistenZ_DVDRip_espa%C3%83%C2%B1ol_spanish_DivX_by_Anajzen.avi|633621574|0E8EC6A3001CCF1DE91CAB3A5D86B19A|/
 
PELIS:
-Subconcious cruelty
subcons.jpg
b0041486_12524428.jpg


-Cabeza borradora
2.jpg
dvd01.jpg


-Fando y Lis
fandoylis.jpg
fandoylis.gif


-Vampyr
vampyr.jpg
6305078491.01.LZZZZZZZ.jpg


-Izo
izo.jpg
izo.jpg


-Koyaanisqatsi
koya7.jpg
koyaanisqatsi.jpg


-Amantes criminales
22335-1.jpg


-Miedo y asco en las vegas
01-johnny-depp-las-vegas-thumb.jpg


-Titus
6305962987.01.LZZZZZZZ.jpg


-Punch drunk love (aunque salga adam sandler, que por una vez no hace el gilipollas y no dan ganas de pegarle)
punchdrunklove.jpg
punch-drunk-love07.jpg


y de libros raros, ahora mismo solo se me ocurren cosas de Burroughs como El almuerzo desnudo o La maquina blanda, y Los cantos de maldoror, del conde de lautreamont
 
Los cantos de Maldoror es de lo más rarito que he leído, también la obra de Gerard de Nerval se las trae.

De las vanguardias del siglo XX no hablo, porque la gran mayoría fue pura bazofia, que Apollinaire me perdone.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
PELIS:


-Punch drunk love (aunque salga adam sandler, que por una vez no hace el gilipollas y no dan ganas de pegarle)
punchdrunklove.jpg
punch-drunk-love07.jpg


y de libros raros, ahora mismo solo se me ocurren cosas de Burroughs como El almuerzo desnudo o La maquina blanda, y Los cantos de maldoror, del conde de lautreamont

la han puesto recientemente en canal plus y a los 20 min de pelicula tube que cambiar muy cabreado. tiene una banda sonora que acaba por sacarte de quicio. y la historia aunque interesante es muy muy estresante. le dan tanta caña al personaje de adam sandler que acabas con ganas de lanzar el televisor por el balcon...
 
bajaros dead end. esta ahora mismo en cines. no voy a desmenuzarla pero es bien rara. humor negro, algo de gore muy flojito y comedura de coco pero bastante entretenida. ya me direis
 
Estoy de acuerdo en lo de Pi, que cojones de pelicula fue eso?? ANda y que le den por el culo me quedo con Requiem por un sueño
 
El argumento de PI es normalito en cuanto a dificultad, yo no se donde veis vosotros la complicación. Un poco paranoica la peli pero solo eso. Yo la entendí así:
Se trata de un joven genio matemático que se dedica a buscar una sucesión de números con el fin de sintetizar el comportamiento de esta sucesión en una fórmula matemática. Se enteran los de Wall Street y los Judios y entre unos y otros se encargan de hacerle la vida imposible al tipo. Los primeros por cuestiones obvias y los segundos porque esa sucesión de números está relacionada con el Talmud y se supone que son números que descrifran un código secreto muy antiguo del libro de los judios donde se supone que Dios les dejo escrito unas tareas o no se que historias.
Desde pequeño sufre fuertes dolores de cabeza temporales debido a que un día miro al sol durante demasiado tiempo intentando "ver más allá". Esta anecdota de su infancia refuerza en la película esa sensación de genio que desea saber el porqué y la naturaleza de las cosas, su empeño en conseguir descifrar el mundo de la bolsa que a medida que avanza la película se torna en locura, demencia, etcc..., todo ello acompañado de un palpable cambio físico, desapego a las relaciones sociales, enclaustramiento, etc..
No voy a contar más cosas para quienes no hayan visto la peli, pero es muy buena.
 
para mi PI supuso una decepcion
como me aburri con esa peli q prometia tanto...

poned elinks de esas pelis, queridos, en dvdrip si es possible

una peli española algo rara pero no por ello deja de ser entretenida es
FUERA DEL CUERPO
recomendable para pasar el rato
 
Henry Chinasky rebuznó:
cahegi rebuznó:
El argumento de PI es normalito en cuanto a dificultad, yo no se donde veis vosotros la complicación. Un poco paranoica la peli pero solo eso. Yo la entendí así:
Se trata de un joven genio matemático que se dedica a buscar una sucesión de números con el fin de sintetizar el comportamiento de esta sucesión en una fórmula matemática. Se enteran los de Wall Street y los Judios y entre unos y otros se encargan de hacerle la vida imposible al tipo. Los primeros por cuestiones obvias y los segundos porque esa sucesión de números está relacionada con el Talmud y se supone que son números que descrifran un código secreto muy antiguo del libro de los judios donde se supone que Dios les dejo escrito unas tareas o no se que historias.
Desde pequeño sufre fuertes dolores de cabeza temporales debido a que un día miro al sol durante demasiado tiempo intentando "ver más allá". Esta anecdota de su infancia refuerza en la película esa sensación de genio que desea saber el porqué y la naturaleza de las cosas, su empeño en conseguir descifrar el mundo de la bolsa que a medida que avanza la película se torna en locura, demencia, etcc..., todo ello acompañado de un palpable cambio físico, desapego a las relaciones sociales, enclaustramiento, etc..
No voy a contar más cosas para quienes no hayan visto la peli, pero es muy buena.

Poco más puedo añadir a esto. Reitero lo mismo y añado que quizás el problema de Pi es que tras toda la repercusión de Réquiem cualquier quinceañero semifriki se creyó el puto jefe del cine alternativo sin saber nada de cine "parco" y no habiendo visto en su vida otra cosa que películas "efectistas"

Y ya puestos añado un clásico
Vertigo.jpg

ed2k://|file|Alfred%20Hitchcock%20-%20Vertigo%20(Dual%20spanish%20-%20english).avi|734693376|189307760CD1C20458137A2B00F0BBA1|/
 
De largometrajes extraños anda lleno el cine, pero en mi vida me topé con película más extravagante y poco pretenciosa que la de mi sempiterno rival Alejandro, y ésta es ABRE LOS OJOS.

¿Acaso quería Amenábar reirse de mi condición conquense?
 
Pesadilla antes de navidad y en general todo lo que huela a Tim Burton
 
TORBE rebuznó:
para mi PI supuso una decepcion
como me aburri con esa peli q prometia tanto...

poned elinks de esas pelis, queridos, en dvdrip si es possible

una peli española algo rara pero no por ello deja de ser entretenida es
FUERA DEL CUERPO
recomendable para pasar el rato

Date cuenta también de que se trata de una película de bajo presupuesto. Se supone que es una peli alternativa o algo así, sin embargo el título(PI) y el tema del que trata(la bolsa) no pueden ser más comerciales. Quizás por eso a algunos les ha decepcionado , quizás la película se desvíe demasiado de lo que en principio promete y se centra más en la vesania del prota.

De todas maneras la película definitiva sobre la bolsa es para mi Wall Street, aunque en el final Oliver Stone no se moja demasiado , incluso me parece demasiado políticamente correcto.
 
Valtiel rebuznó:
De las mas raras que he visto nunca:

Tetsuo, el hombre de hierro. Una peli japonesa sobre un tio al que de repente le empiezan a crecer trozos de metal por todo el cuerpo, rara rara. Creo que tiene una segunda parte, pero no la he visto.


Si que tiene una 2ª parte. Yo me la alquile en el videoclub hace años (la 1) pensando que era la version de carne y hueso de Akira y bueno...creo q no la acabe de ver
 
La primera es rara, la segunda una puta mierda.

Alguien ha visto alguna vez una pli japonesa en la ke a un tio se le mete una cosa en la frente y se convierte en una especie de super heroe ke le salen como unas pespadas de los codos? la vi hace años y era wapisima, pero no recuerdo el titulo.
 
60m.jpg


De Emir Kusturica

Creo que fue una de las mas extrañas que vi en mi vida, un delirio pero con mucha poesia.
Si no Fellini tambien tiene sus buenos delirios.
 
eduardo pollastri rebuznó:
60m.jpg


De Emir Kusturica

Creo que fue una de las mas extrañas que vi en mi vida, un delirio pero con mucha poesia.
Si no Fellini tambien tiene sus buenos delirios.

Ud. si que sabe.

Peliculón.
 
Otra pelicula, que no se si se la puede catalogar de rara pero esta fuera del cine convencional, es Baraka de Ron Fricke. Me dejo clavado a la butaca. No se si da verla fuera del cine.
91m.gif
 
dos asi raras pa mi la de "los pajaros" de hitchcock en la que no dan explicacion alguna de porque los pajaros atacan aparte del final k te deja pensando "ya? y ahora que? haran segunda parte?"

y otra la del resplandor. tambien bastante rara aunque se entiende mas o menos
 
Arriba Pie