peliculas extrañas

Ar-c-Angel rebuznó:
A quien la entienda le doy 1 premio:

2001%20Space%20Odyssey.jpg
www.kubrick2001.com
 
Cualquier pelicula de Lynch es extraña: Mulholland Drive, Carretera Perdida, Cabeza Borradora, Twin Peaks... bueno, quizas Dune sea la unica normalita por ser ciencia ficcion.
 
oTeCaLo rebuznó:
Cualquier pelicula de Lynch es extraña: Mulholland Drive, Carretera Perdida, Cabeza Borradora, Twin Peaks... bueno, quizas Dune sea la unica normalita por ser ciencia ficcion.

También podríamos sacar Una Historia Verdadera.
 
Hola soy el nuevo en este foro y la verdad es que este hilo me parece bastante recomendable, más si cabe debido a la basura que hay en el cine últimamente.
Bueno os doy una lista de las pelis más raras que he visto y que por supuesto me han producido un estado de shock similar al que te prodece leer el libro de Urdaci:
De las pelis freaks que me han gustado y recomiendo:
-Freaks (valga la redundancia) de Todd Browning
-La conversación de F.F.Coppola (alias el puto amo)
-La mujer en la arena de Hiroshi Teshigahara (muyy freak pero muy recomendable)
-Terciopelo azul y carretera perdida de david Lynch
-Miedo y asco en las Vegas de Terry Gillian (a nadie le gustó por cierto)
-Cube de Vincenzo Natali
-Crash de David Cronenberg
-Repulsión de Roman Polanski (genial)
-Más allá del Valle de las muñecas y Pussy cat kill kill (del maestro Russ Meyer)
- Afterhours de Martin Scorsese (La llamó algún listo de aquí Jó, que noche)
entre algunas que sino me enrollo y de las que no me han gustado:

-THX 1138 de George Lucas (soberana mierda que anticipaba lo que vendría después con su trilogía galáctica).
-El fantasma del paraiso de Brian De Palma (copia absurda de The rocky horror picture show).
-Pi de Darren Aronofski (sin comentarios)
-Saló de P.P. Passolini (mal rollo pero mal rollo)
-Gummo de Harmony Korine (amantes de los gatos no la veais).
-Lo opuesto al sexo de Don Ross (Cristina ricci haciendo de lo que mejor sabe hacer, de zorra)
-Dune de David Lynch
etc....
Ale pues un saludo adeuu
 
gollum_1981 rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Cualquier pelicula de Lynch es extraña: Mulholland Drive, Carretera Perdida, Cabeza Borradora, Twin Peaks... bueno, quizas Dune sea la unica normalita por ser ciencia ficcion.

También podríamos sacar Una Historia Verdadera.

No la he visto, de que va? Es buena?
 
Saló estaría bien si fuera una reproducción literal del libro, desgraciadamente, tan sólo algunos emires árabes pueden financiar, y ver, tal película.
 
Veo que he levantado alguna ampolla con la lista.
Hombre lo de Saló me hizo gracia el día que la vi por 1ª vez en cine en un ciclo sobre Passolini, que a media proyección ya se había ido media platea y unas cuantas universitarias pijas, que por el color de su cara parecían que iban a echar la pota. Ya veis años y años después el maestro Passolini sigue provocando y dando caña a esta sociedad burguesa y acomodada, que bien nos lo merecemos.
Aunque la peli en si, sigue sin convencerme del todo. Por cierto el libro en el que está basado, del Marqués de Sade, según me han comentado es mucho más bestia que la película.
 
doktor_gonzo rebuznó:
Veo que he levantado alguna ampolla con la lista.
Hombre lo de Saló me hizo gracia el día que la vi por 1ª vez en cine en un ciclo sobre Passolini, que a media proyección ya se había ido media platea y unas cuantas universitarias pijas, que por el color de su cara parecían que iban a echar la pota. Ya veis años y años después el maestro Passolini sigue provocando y dando caña a esta sociedad burguesa y acomodada, que bien nos lo merecemos.
Aunque la peli en si, sigue sin convencerme del todo. Por cierto el libro en el que está basado, del Marqués de Sade, según me han comentado es mucho más bestia que la película.

Sí, te recomiendo su lectura, no te dejará indiferente leer como enculan a un mono enjaulado al mismo tiempo que le torturan para aumentar la estrechez de su ano.
 
no es una pelicula como tal... pero animo a todos a ver el manga de evangelion, francamente te quedas muy pillado sobre todo con los capitulos finales y esq se les va mucho la pinza a quienes lo hicieron
 
KeTe rebuznó:
La primera es rara, la segunda una puta mierda.

Alguien ha visto alguna vez una pli japonesa en la ke a un tio se le mete una cosa en la frente y se convierte en una especie de super heroe ke le salen como unas pespadas de los codos? la vi hace años y era wapisima, pero no recuerdo el titulo.

Se llama The Guyver, aunque la versión que vi hace demasiados años, era americana, aunque el personaje fue creado en Japón.
 
Arriba Pie