Peliculas idolatradas a las que tienes especial mania.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es una película para entender; es una película para especular.
Principalmente para dormir a pierna suelta.

2643815.webp

Tremendo truño. Salvo a Brad Pitt que sólo con estar, mola. El resto es basura, empezando por Margot Robbie que vaya manía le tengo, incluso Leo está pa matarlo, haciendo el imbécil las interminables tres horas de peli.

Excalibur-275700140-large.webp

Si no te duermes con Mullholland Drive, ponte ésta (UBP cómeme los huevos). Inaguantable. Que si onírica, que si no se qué... anda a la mierda hombre.

Principalmente para dormir a pierna suelta.

Ver el archivos adjunto 201029

Tremendo truño. Salvo a Brad Pitt que sólo con estar, mola. El resto es basura, empezando por Margot Robbie que vaya manía le tengo, incluso Leo está pa matarlo, haciendo el imbécil las interminables tres horas de peli.

Ver el archivos adjunto 201030

Si no te duermes con Mullholland Drive, ponte ésta (UBP cómeme los huevos). Inaguantable. Que si onírica, que si no se qué... anda a la mierda hombre.
Pues yo tenía un recuerdo similar de exalibur, de rollo onírico coñazo de cuando la vi de mikolapiz, pero hete aqui que la pillé hará unos años por ahí en no se que canal y me lo pasé como un enano y me pareció muy entretenida.

Birdman; muy bien hecha, sí, pero la típica película hecha para críticos de NY/LA y rémoras del séptimo arte; muchas pajas mentales para alabar a los cielos una película que no deja de ser la enésima vuelta de tuerca del tipo (ya desequilibrado mental) que quiere volver al ruedo por todo lo alto y ser querido-relevante por todos.

Joker ; al que le gustase esta película, le digo que se puede ir a la calle a mamarla de canto; eso no es el Joker; el Joker no es hijo ni por asomo de Thomas Wayne; Thomas Wayne no es un cabrón; el Joker no es un pringadete al que le tocan tanto los huevos que acaba por convertirse en una maricona disfrazada de payaso con vox de pito y que va dando lecciones letales de sociología. Y ¡oh! escena mítica, bajando los escalones bailando al son de una canción glam-rock, ufff, el apogeo del Joker, sin duda. Joder, es que después de Jack Nicholson y Heath Legder, a mi la versión del Phoenix me pareció tan o más puta mierda que la de Jared Leto.

Editado cobardemente:
Joker 1 es una de las mejores películas de esta era.

Si queréis discutimos sobre la 2 (que también me gusto, de otra manera)

Única pelicula de Superheroes con un premio gordo, musica mitica de violonchelo y un retrato de la enfermedad mental sobresaliente

A mí Joker me gustó bastante, pero reconozco que bebe de muchas otras películas, son demasiadas coincidencias. Pero la veo más bien como un experimento. Un "¿Y si...?". ¿Y si el Joker en realidad viniera de aquí, y fuera esta persona, y pasara esto y tal y cual? Como experimento visual y argumental la veo interesante. Hay mucha gente empeñada en que ese no es el Joker, no es su Joker, o el mejor Joker. Pues bueno. Lo respeto.

La única dice. El Oscar a Heath Ledger y tal.

Lo que sea. Pero eso no es el Joker.

Si, unica pelicula.
Leon de oro en el Festival de Venecia.

Lo de que no es el joker es subjetivo, segun esa teoría ninguna representación clásica contemporánea lo seria.

Joker 1 es una de las mejores películas de esta era.

Si queréis discutimos sobre la 2 (que también me gusto, de otra manera)

Única pelicula de Superheroes con un premio gordo, musica mitica de violonchelo y un retrato de la enfermedad mental sobresaliente

Black Panther creo que ganó unos cuantos Oscars.

Los Páharos de Hitchcock.

La primera hora no vale ni para tomar por culo, es una especie de comedieta romántica absurda que no lleva a ningún sitio. Luego ya empieza la película.

Es como si dijera: "os voy a dar mandanga de la buena, pero antes os vais a tener que tragar por cojones esta mierda que no importa a nadie".

Menudo trolaco el puto gordo :lol:

Si, hablo de premio a mejor película en uno de los grandes festivales.
Si no me equivoco la unica que lo ha conseguido de "superheroes" es Joker.

Es que al fin y al cabo "Joker" es un remake de "El Rey de la Comedia" adaptado a nuevos tiempos en los que metieron con calzador al personaje del Joker porque no tenian mas remedio.

Es que al fin y al cabo "Joker" es un remake de "El Rey de la Comedia" adaptado a nuevos tiempos en los que metieron con calzador al personaje del Joker porque no tenian mas remedio.
Asi es, aparte de la interpretación me parece una peli bastange gñe que encima es un remake de algo que originalmente tampoco era la leche.

Atrás
Arriba Pie