Peliculas idolatradas a las que tienes especial mania.

Titanic.

Pelicula que te la meten por los ojos en promoción las 24 horas del día etc, me produce un odio irracional que ya puede ser la mejor peli del mundo.
Le darán mucho por culo.

Ni la he visto empezar.

Si Titanic la ves como una alegoria de que las mujeres son unas PUTAS gana muchos enteros.

El cine en sí está muy sobrevalorado como arte. Es un arte popular, como la decoración de un botijo. Que sea consumido masivamente por la gente ya dice mucho y malo sobre el nivel emocional e intelectual de cine. El único cine honesto es el que aspira a ser visionado por muy poca gente de la élite como yo.

El cine en sí está muy sobrevalorado como arte. Es un arte popular, como la decoración de un botijo. Que sea consumido masivamente por la gente ya dice mucho y malo sobre el nivel emocional e intelectual de cine. El único cine honesto es el que aspira a ser visionado por muy poca gente de la élite como yo.
Pues mire usted, troll eterno, que yo lo veo como un arte superior.
Que incluye Literatura, fotografía, musica, teatro etc etc.

En buenas manos, el mayor arte de todos.

Eso sí, puede utilizarse para hacer Campamento flippy o Satantango.

Pues mire usted, troll eterno, que yo lo veo como un arte superior.
Que incluye Literatura, fotografía, musica, teatro etc etc.

En buenas manos, el mayor arte de todos.

Eso sí, puede utilizarse para hacer Campamento flippy o Satantango.

Pero eso es como decir que la pizza cuatro estaciones es superior porque incluye de todo. Sí, pero no deja de ser una pizza. Le gusta a los niños por su sencillez y simpleza al paladar.

Sí, mítico habichuelo, como tú. Y era Joan.

Añado las mías:

Forrest Gump: la manca de rigor te saca de la historia. Cómo vas a mandar a un subnormal a Vietnam?

El séptimo sello: es en blanco y negro.

La lista de Schindler: habichuelada máxima.

Uno de los nuestros: enésimo intento de glorificación de la mafia después de El Padrino y Robert de Niro haciendo lo de siempre. Muy prescindible.

Cadena perpetua: Morgan Freeman hablando en off y aburriendo a las cabras. Aquí podríamos poner también La milla verde porque el doblador es el mismo, pero he recordado que en este subforo lo veis todo en versión original.

Trainspotting: para ver cómo de nocivas son las drogas basta con leer el foro. Aburridísima.

Scarface: la película es una mierda, pero inspiró GTA Vice City, que sí es una obra maestra del vidriojuego. Lo jugaba un amigo mío cuya hermana tenía unas tetas enormes. Lo vi hace poco y estaba calvo y llevaba bigote.

Salvar al soldado Ryan: otra judiada prima hermana de Hermanos de sangre, la serie bélica más pretenciosa que existe. Propaganda por un tubo. Salvando la diferencia de épocas, Generation Kill le da mil vueltas.

Uff, Joan Juan John, menudo atentado contra la catalanitat; y eso que en la mayoría de webs ignoran el segundo apellido García. Que ya sabemos que antes de Franco sólo existían gentes con +8 apellidos catalanes.

Vaya peliculón Rojos del tito Beatty, ¿eh?; mostrando lo que fue John Reed.

La.vida de Bryan no es una crítica a las religiones dogmáticas, que tb, si no a los dogmas en general especialmente ideológicos y la necesidad del ser humano de pertenecer a un grupo y seguir a un lider.

Tuvieron que pasar varias décadas para que aquel votemos para que los.hombres tengan derecho a parir, pasease de chiste imposible a locura real. Es como si se hubieran viajado al futuro.

Pero como dices, supongo que el sentido del humor es lo.que más nos diferencia. A nuestro conforero le hace de reir la mascara, apenas la recuerdo pero me suena a humor simplón e hiperactivo, y sin embargo ahora dicen que es una oda a la.cocaina (tipo.aburrido.pasa.a ser el alma de la fiesta, va a cien y mandibulea cosa mala. Pero nadie la.vió con esa pretensión, y la disfrutaron, los que lo hicieron, con una visión limpia.

Por eso no entiendo el punto de vista de lolescaster, a mi me gustó tbl y me hizo gracia sin buscar ningún mensaje, solo vi la aventura de un seudojipi desfasado y un desfile de personajes y situaciones loleantes como decis aquí. No me sentí ni identificado, ni realizado por ser de mi gusto, ni siqiiera me interesó que quisieran darle un sentido existencial, si es que lo tuvo. Quizá que un tirado pueda ser más feliz que lebowsky el millonario? Es eso?
No quería extenderme con Bryan, que es una obra maestra como sátira, como comedia y tal.

A mi me hace gracia zoolander (la primera) de puro humor idiota, napoleón dinamita o TBL. Creo que hay gente que cuando interpreta que hay humor "inteligente" ya se pone a la defensiva, pero momentos como la presentación de Jesus son antológicos y punto. The mask pues no, no me disgusta, no, pero tampoco es top ten.

Si Titanic la ves como una alegoria de que las mujeres son unas PUTAS gana muchos enteros.

Por cierto, sobre esta tematica la semana pasada me dio por revisionar el clasicazo

1760178368333.webp

Que se le ven mucho las costuras en bastantes aspectos, pero joder, ver a Faye Dunnaway haciendo de Milady de Winter

1760178614745.webp

Posiblemente el mejor personaje femenino de toda la historia de la literatura. La HIJA DE PUTA maxima y suprema. La que te enseña como son de verdad las mujeres. Ver a Oliver Reed contandote la historia de como le jodio la vida al Conde de la Fere sintiendo que a ti de alguna manera tambien te habra pasado algo parecido con alguna puerca es una autentica maravilla. No hablemos del posterior ajusticiamiento donde, despues de haberse cargado a su amante, hasta D´Artagnan duda en salvarla porque, joder, era muy guapa y muy cautivadora. Y ya bueno, Charlton Heston de Richelieu y Christopher Lee de Rochefort. JODER QUE PELICULAZA. Si no teneis nada mejor que hacer este finde dadle un revisionado que hay muchas Miladys de Winter en el mundo y esta pelicula te recuerda como puedes acabar como des con una de ellas.

JODER

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo:

TODAS PUTAS. PUTAS TODAS.

Editado cobardemente:
Uff, Joan Juan John, menudo atentado contra la catalanitat; y eso que en la mayoría de webs ignoran el segundo apellido García. Que ya sabemos que antes de Franco sólo existían gentes con +8 apellidos catalanes.

Lo que tú digas, pero se llamaba Joan. Y era un habichuelo, clavado al Antonio Baños además.

Vaya peliculón Rojos del tito Beatty, ¿eh?; mostrando lo que fue John Reed.

Esa no la he visto. Seguramente también sea una mierda.

La ves y me comentas.
Ya tienes deberes.

No será en blanco y negro, no?

Tengo la misma aversión a las películas en blanco y negro que karls a los castillos que se caen a cachos. Soy un panchito del cine.

Editado cobardemente:
No será en blanco y negro, no?

Tengo la misma aversión a las películas en blanco y negro que karls a los castillos que se caen a cachos. Soy un panchito del cine.

Colores apagados, sin brillo; ideal para narrar la "ascensión " del bolchevismo.

Editado cobardemente:
Colores apagados, sin brillo; ideal para narrar la "ascensión " del bolchevismo.

Tiene pinta de ser un puto tostón liberaloide. Rebelión en la granja sí que la vi, antes de leer el libro, y me gustó. Si no es mejor que esa ni me molesto.

Lo es.

La historia de una burguesa que se le hace el coño agua con un muerto de hambre, y al final despues de aprovechase de el, lo deja morir.
Next.

Y la historia de Terminator, contada por Cameron, es la de una camarera que necesita la ayuda de a) un soldado del futuro, b) entrenamiento en armas y supervivencia por varios jombres, y c) un cyborg masculino del futuro para salvar la vida al niño que se convertirá en el jombre que liderará la resistencia contra una IA creada por jombres.

Editado cobardemente:
Titanic es muy buena en lo suyo, es decir, técnicamente. A Cameron el resto se la soplaba, quería hundir el titanic y punto, cogió una de las historias típicas y actores de moda y a tirar millas. En Avatar hizo lo mismo, pocahontas, pero ni necesitó actores de moda.

No tenéis ni puta idea, Lebowski es crema, es una peli irregular, pero tiene momentos icónicos y puntazos, son los Cohen en su prime, cuando eran una mezcla de lol, sorpresa, humor negro y tal. Otra cosa es que le pilles la gracia o no, en comedia es así, sobre todo con el humor menos ortodoxo, zoolander o napoleón dinamita te pueden resultar joyas o pelis infumables, pero dependen de como las veas o naked gun, habrá gente que diga que es una sucesión de chorradas, que por otro lado es cierto.

Heat es una buena peli, sin más, era la primera vez que de Niro y Pacino iban a compartir plano, y así se vendió, pero los duelos interpretativos para mi no estuvieron a la altura, puede que los pillara en mal momento, aunque parecían algo cansados de ser el poli intenso y el mafioso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie