[RETARDS] Películas filmadas en 1ra persona

Mari Macho

RangoNovato de mierda
Registro
5 May 2010
Reacciones
0
Perdona que te lo diga tito torbe. Pero tus últimas películas (no siempre ha sido así) carecen de bastante calidad al ser filmadas casi que parece que con tu movil, en 1ra primera persona.

Otros friquipeliculeros; como ed powers o jim slip trabajan también con muy buenas tías como tu, pero su material es de mucha más calidad usando un "cámara"

Me sabe mal decírtelo pero es que filmar una peli con una de estas tías de escándalo, y hacerlo tú con tu propia mano mientras te la follas, es destrozar la película.

Por si no te acuerdas de mi soy uno que una vez te emilió que soy escritor y te sugerí algunos temas como "la lámpara mágica" en que te convertías en tía. Bueno qué más da, suerte.

Mari Macho rebuznó:
Perdona que te lo diga tito torbe. Pero tus últimas películas (no siempre ha sido así) carecen de bastante calidad al ser filmadas casi que parece que con tu movil, en 1ra primera persona.

Otros friquipeliculeros; como ed powers o jim slip trabajan también con muy buenas tías como tu, pero su material es de mucha más calidad usando un "cámara"

Me sabe mal decírtelo pero es que filmar una peli con una de estas tías de escándalo, y hacerlo tú con tu propia mano mientras te la follas, es destrozar la película.

Por si no te acuerdas de mi soy uno que una vez te emilió que soy escritor y te sugerí algunos temas como "la lámpara mágica" en que te convertías en tía. Bueno qué más da, suerte.

Querido Señor Mari Macho, si quiere llamar la atención de Torbe le recomiendo que se cambie el avatar. Utilice algún avatar que no contenga el documento nacional de identidad, nuestro querido Torbe tiende a ignorarlo e incluso a apartar la vista de él de forma casi instintiva.

Querido Señor Mari Macho, si quiere llamar la atención de Torbe le recomiendo que se cambie el avatar. Utilice algún avatar que no contenga el documento nacional de identidad, nuestro querido Torbe tiende a ignorarlo e incluso a apartar la vista de él de forma casi instintiva.

mira el nombre, cielo

Mari Macho rebuznó:
mira el nombre, cielo

Pues recorta el nombre y ya está, pero no pongas el dni completo que como vengan Torbe se molestará y a lo mejor nos cierra el chinguirito, que es que lleva mu mal lo de los dni´s este hombre.

pero qué coño le pasa con los mierda dni's?? que lo tuvieron siete años de su infancia a base de bocadillos de dni o qué??

pero qué coño le pasa con los mierda dni's?? que lo tuvieron siete años de su infancia a base de bocadillos de dni o qué??

Parece mentira que te tomes a risa esas cosas después de la que ha caído. Esos temas se hablan por mensajes privados o mejor aún, no se hablan.
Si sigues hurgando en la herida sabiendo la historia que se montó, no queda otra que pensar que eres un forocochero que ha venido aquí a pinchar y montar jarana.

Además, no es ilegal llevar como avatar el DNI de otra persona?
¿Trabajas en una administración pública con acceso a innumerables DNI, y al ver este te pareció gracioso y lo escaneaste?

Luego os quejais porque Zapatero os recorta el sueldo.

Mari Macho rebuznó:
Explicarme por favor a qué se debe esa historia DNIfóbica.

Manda un mp al usuario Main Man, el tiene todos los datos reales.
¿Porqué te has cambiado el avatar? :lol:

Mari Macho rebuznó:

Se folló a una menor de edad y fue a la cárcel por ello. Supongo que entenderás por qué se hace la coña de que a los DNI's los ignora deliberadamente.

De nada.

Mari Macho rebuznó:

Pues eso hijoputa, ya te lo han dicho. Y si no te lo crees pones en google "torbe DNI" y te enteras, igual que la muerte de Dolce y lo de Vic, que siempre estamos igual.
Y deja ya el tema que lo que salió en la prensa fue la mitad de todo el sufrimiento y lágrimas compartidas en este foro.
La dichosa post-historia se llevó por delante a mucha buena gente.

Desde aquí mi recuerdo al insigne forero Tony Soprano:sad:

tony-soprano.gif

Hola Mari,

soy Antonio y soy el cámara de las películas de Torbe, verás, se que es embarazoso pero lo voy a contar, hace cosa de dos meses sufrí una parálisis en la parte izquierda mi cuerpo que me impide sostener nada con esa mano, probé de llevar la cámara en la derecha pero el peso hacía que me balanceara y terminaba siempre en el suelo.

Torbe se portó muy mal conmigo, dijo que si no me ponía bueno no podría volver a grabar sus escenas, y ya ves, ahora lo hace él sólo. A mi me da mucha pena porqué eran ya casi 3 meses que compartía mi vida con él en la Torbemansión.

Torbe, al menos contéstame alguno de los mms que te he mandado al mixmail no?

Eres un desagradecido, Recharg.

Después de lo de tu parálisis Turbo te regaló un ordenador portátil y te pagó un curso de informática en CCC que volvió listo como un roboc. Luego te hizo responsable del comité de bienvenida de foreros nuevos y ¿aún tienes alma de criticarle por apartarte de los rodajes?.

Que sepas que soy amigo íntimo de Turbo y me dijo no te quitó de los rodajes por tu parálisis, sino porque tus filmaciones eran de una calidad pésima, por culpa de tus constantes empalmes en las grabaciones.

Siento decírtelo en público y de una manera tan directa, pero me ha dolido mucho tu post contra nuestro gordo.

También me ha dicho que no piensa contestarte hasta que no le devuelvas el cuenco de Dolce y los 20 euros que le debes.

Pero vamos a ver.
Lo que pasó es una verguenza, el pobre Rechar no tenia culpa de lo que pasó y Trobe aún sabiendo que le darian una buena subvención por tener un paralítico más en nómina, pasó de todo y le destituyó del cargo.

Se ve que con Josete y su subvención ya tiene bastante...¡¡¡es una verguenza hombre ya ¡¡¡

Un abrazo y mucho animo Rechar.

También me ha dicho que no piensa contestarte hasta que no le devuelvas el cuenco de Dolce y los 20 euros que le debes.

Si esto es cierto, Rechargeable, para mi has terminado como hamijo del foro. Si es cierto que tú tienes el cuenco quiere decir que te lo quedaste despues del funeral y por tanto eres mala persona, le dijiste a los policias que no sabías nada (recuerda que declaramos juntos). Pero si también le debes dinero a Turbo, encima seguro que se lo pediste para riskettos, ya si que no te vuelvo a dirigir ni el puntero del ratón.

Gracias por tu apoyo Cerberus,

la verdad es que ya me encuentro mucho mejor y me han retirado el grado de minusvalía. Lo del cuenco de Dolce es falso, Torbe sigue enfadado conmigo y va soltando ese tipo de mentiras sobre mí, yo creo que me tiene envidia porque yo tengo un falo de proporciones bíblicas y el lo tiene... bueno me callo.

Y lo de la pasta también es mentira? Entonces ya me quedo más tranquilo, si te hubiera tenido en el messenlla te quitaría el ignore.

Rechargeable rebuznó:
Gracias por tu apoyo Cerberus,

la verdad es que ya me encuentro mucho mejor y me han retirado el grado de minusvalía. Lo del cuenco de Dolce es falso, Torbe sigue enfadado conmigo y va soltando ese tipo de mentiras sobre mí, yo creo que me tiene envidia porque yo tengo un falo de proporciones bíblicas y el lo tiene... bueno me callo.

Entonces ...¿lo que me dijo Turbo es mentira?

Yo empezaba a sospechar algo desde que me dijo que no es que la tuviera pequeña, sino que follaba sin estar empalmado para no hacer daño a las chicas y que la pollaenmesadecristal que circula por el foro era una foto de su miembro en erección.

Sospeché porque Turbo no tiene mesas de cristal en su ático.

Un falo de proporciones Bíblicas que es, ¿una polla donde se pueden escribir los 10 mandamientos?

Atrás
Arriba Pie