Películas prohibidas o censuradas

Coldyron

RangoClásico
Registro
24 Jun 2004
Mensajes
2.695
Reacciones
0
Abro este hilo para poner algunas películas que en su dia fueron censuradas y hoy dia están disponibles.

Saló o los 120 días de Sodoma

1559408855.01.LZZZZZZZ.jpg

Elink

The Complete Uncensored Private SNAFU (1943-1945)
Dibujos animados propagandísticos de la segunda guerra mundial.
6305339856.01.LZZZZZZZ.gif


CD1
CD2

Colaboren.
 
Una obra maestra que estuvo 30 años prohibida en Gran Bretaña por sus escenas de ultraviolencia que supuestamente inspiraban a los jóvenes a imitarlas en la vida real, de hecho el propio Kubrick fue el que ordenó que la retiraran de los cines, autocensurandose:

LA NARANJA MECÁNICA (1971)
https://www.imdb.com/title/tt0066921/

3628-1.jpg


E-LINK: ed2k://|file|La.naranja.mecanica.[D...|734996480|58FAE9A26C855B34BC82881F099405AB|/



Las escenas de sexo entre marionetas de esta película no se vieron en su estreno en los USA, para que fuese considerada para menores de 16 años y así tuviera más público. En España salió directamente la versión no recomendada para 18 años, como debe ser:

TEAM AMERICA (2004)
https://www.imdb.com/title/tt0372588/

team-america-poster02.jpg


E-LINK: ed2k://|file|Team America La Polici...|735346688|6A37E051A98BA5BC405B9716FB6BF230|/



He leído por ahí que en Japón la lucha contra los 88 maniacos de Kill Bill Vol.1, lucha con gran cantidad de miembros amputados, sangre a chorros y ojos arrancados, la ven en color, disfrutando del color rojo. De hecho en el trailer mundial salían imagenes de esa lucha a pleno color. En America y en Europa esa lucha la vemos en blanco y negro, que queda mucho más elegante, pero ya podría Tarantino haber puesto en los extras del DVD esa escena con sus colores originales.

KILL BILL (2003)
https://www.imdb.com/title/tt0266697/

00083972.jpg


E-LINK: ed2k://|file|Kill.Bill.-.Vol.1.-.UNCUT.-.RSVCD.mpg|840737212|3A272D2B4926463B710B57EC43550637|/

¡Atención que en el e-link pone "Uncut"! Los que la bajen que avisen si es la versión de la lucha a color.
 
Certifico que yo tengo esa version, salen como 6 minutos mas de escenas de lucha, con cortes de manos, cabezas, y golpes espectaculares y todo a color.
Esa escena pierde siendo a b/n a mi parecer.
no disfrutar de la pelicula uncut es todo un fallo.
 
De Kill Bill Vol1 si he visto la versión Uncut, y además de disfrutar de esa lucha en color, hay varias escenas y detalles sangrientos más.

Los elinks (en V.O, los subtitulos están en asia-team.net)
ed2k://|file|incite-kill.bill.xvid.cd1.avi|734296064|385549A05208E29AD47C1955481AC026|/
ed2k://|file|incite-kill.bill.xvid.cd2.avi|734175232|76E2A8F7EDA5FB1ED9ECECCF632A93DA|/

De la segunda parte también hay versión uncut, pero sólo trae una escena más de 45 segundos y son 3 cds para bajar, asi que me conformo sin esa escena.
 
La escena inédita de Kill Bill vol.2 está para bajar independiente en el Emule, creo que salía el Carradine dándole estopa a un negraco.
A ver si sacan de una vez las ediciones definitivas sin censura ni polladas y con miles de extras, hostiá.
 
Hostias, pues si incluye incluso más escenas ya estoy bajando esa versión uncut del Vol.1. ¡Ale! ¡A la mula!

Doctor Orloff rebuznó:
La escena inédita de Kill Bill vol.2 está para bajar independiente en el Emule, creo que salía el Carradine dándole estopa a un negraco.
A ver si sacan de una vez las ediciones definitivas sin censura ni polladas y con miles de extras, hostiá.

Esa escena que dices ya la he visto, aparece en los extras del DVD del Vol.2. Se supone que es un flashback de cuando Black mamba se enamoró de Bill en las calles de China al ver como daba caña a un negro y a sus secuaces.
 
Coldyron rebuznó:
Abro este hilo para poner algunas películas que en su dia fueron censuradas y hoy dia están disponibles.

Saló o los 120 días de Sodoma

1559408855.01.LZZZZZZZ.jpg

Elink

The Complete Uncensored Private SNAFU (1943-1945)
Dibujos animados propagandísticos de la segunda guerra mundial.
6305339856.01.LZZZZZZZ.gif


CD1
CD2


Colaboren.

la primera me dio un poco de cosa,quizas era muy joven...
de que va la segunda?son dibujos?
 
Dr_Escroto rebuznó:
Hostias, pues si incluye incluso más escenas ya estoy bajando esa versión uncut del Vol.1. ¡Ale! ¡A la mula!

Doctor Orloff rebuznó:
La escena inédita de Kill Bill vol.2 está para bajar independiente en el Emule, creo que salía el Carradine dándole estopa a un negraco.
A ver si sacan de una vez las ediciones definitivas sin censura ni polladas y con miles de extras, hostiá.

Esa escena que dices ya la he visto, aparece en los extras del DVD del Vol.2. Se supone que es un flashback de cuando Black mamba se enamoró de Bill en las calles de China.

Básicamente es una escena que va entre la de la hoguera en el campo (esa en la que Bill le explica el golpe secreto de Pai Mei a la Mamba Negra mediante una leyenda) y el entrenamiento con Pai Mei.

Si no la habéis visto es una escena puramente "Kung Fu", con un negro que parece sacado de un videoclip de hip hop vestido de chino y repartiendose estopa con Bill. Lo mejor en la V.O. (creo que no ha sido doblada) es la forma gangsta de hablar del negro.

-You killed ma masta, now I'm going to kill ya!

:mrgreen:
 
Los maricas que teneis Kill Bill Uncut podiais sacar la escena de la lucha con los maniacos en color (VirtualDub es tu amigo) y subirla para los enganchados del foro. :cry:
 
¿ Esas escenas salen en algún DVD de las películas de Kill Bill ?
Es que estoy planeando comprarlas pero alomejor hay varias ediciones...
 
Humfry rebuznó:
¿ Esas escenas salen en algún DVD de las películas de Kill Bill ?
Es que estoy planeando comprarlas pero alomejor hay varias ediciones...

Las ediciones que hay ahora mismo de Kill Bill vol. 1 y 2 vienen prácticamente peladas, me parece que en la del vol. 2 viene la famosa escena eliminada, pero no merece la pena, espera a las ediciones especiales que saldrán tarde o temprano y de mientras bajate las versiones uncut del emule.
 
Quentin rebuznó:
Los maricas que teneis Kill Bill Uncut podiais sacar la escena de la lucha con los maniacos en color (VirtualDub es tu amigo) y subirla para los enganchados del foro. :cry:

A ver que puedo hacer.
 
Doctor Orloff rebuznó:
Humfry rebuznó:
¿ Esas escenas salen en algún DVD de las películas de Kill Bill ?
Es que estoy planeando comprarlas pero alomejor hay varias ediciones...

Las ediciones que hay ahora mismo de Kill Bill vol. 1 y 2 vienen prácticamente peladas, me parece que en la del vol. 2 viene la famosa escena eliminada, pero no merece la pena, espera a las ediciones especiales que saldrán tarde o temprano y de mientras bajate las versiones uncut del emule.

Hombre, peladas lo que se dice peladas, no vienen, se incluyen making of de 20 minutos, trailers, en el Vol.1 viene el videoclip de 2 canciones de las 5,6,7,8´ y en el Vol.2 sale Robert Rodriguez tocando con su grupo "Malagueña salerosa" y "Fideo del oeste" (sic), además de esa escena que ya hemos comentado donde Bill se carga a un negro.

Lo que no se incluye y es de delito que no lo hayan incluido, es la puta lucha contra los 88 crazys en color.
 
Lo de las futuras ediciones especiales de Kill Bill son suposiciones o esperanzas vuestras? O lo habeis leido en algun lugar fiable?
 
Ma parece a mi que si quereis pillarla sin censuraren dvd tendreis que comprarla de importación en play.com o algun sitio de esos. Las ediciones niponas son la reostia.
 
Ya tengo exportada la escena en cuestión, decidme algun sitio para subir el fichero de 100 megas.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Doctor Orloff rebuznó:
Humfry rebuznó:
¿ Esas escenas salen en algún DVD de las películas de Kill Bill ?
Es que estoy planeando comprarlas pero alomejor hay varias ediciones...

Las ediciones que hay ahora mismo de Kill Bill vol. 1 y 2 vienen prácticamente peladas, me parece que en la del vol. 2 viene la famosa escena eliminada, pero no merece la pena, espera a las ediciones especiales que saldrán tarde o temprano y de mientras bajate las versiones uncut del emule.

Hombre, peladas lo que se dice peladas, no vienen, se incluyen making of de 20 minutos, trailers, en el Vol.1 viene el videoclip de 2 canciones de las 5,6,7,8´ y en el Vol.2 sale Robert Rodriguez tocando con su grupo "Malagueña salerosa" y "Fideo del oeste" (sic), además de esa escena que ya hemos comentado donde Bill se carga a un negro.

Lo que no se incluye y es de delito que no lo hayan incluido, es la puta lucha contra los 88 crazys en color.

Videoclips y un making off seguramente rancio, una mierda tio, Kill Bill se merece una gran edición.
 
Doctor Orloff rebuznó:
Estoy en ello amiguicos, pero entre que mi conexión es de 512 kb/s y yousendit que parece bastante lento seguramente lo tendré que dejar para mañana, paciencia pues.

Esperaremos gustosamente para bajar la escena.
 
Arriba Pie