Películas prohibidas o censuradas

Cojonudos los pequeños detalles gore inéditos de la escena. Vista ahora la escena en color, no tiene ningún sentido artístico haberla puesto en blanco y negro en los cines y en las ediciones de DVD que hasta ahora han salido a la luz. En color es mucho más bonita. :twisted:
 
Doctor Orloff rebuznó:
Quentin rebuznó:
Los maricas que teneis Kill Bill Uncut podiais sacar la escena de la lucha con los maniacos en color (VirtualDub es tu amigo) y subirla para los enganchados del foro. :cry:

A ver que puedo hacer.




ESPERAMOS....
 
Sigo con Kill Bill esta vez con una sangrienta toma inédita del Vol.1 :1
amputacion.jpg

https://s7.yousendit.com/d.aspx?id=3DFN6EZJ5T0961FZRE0OPHXBHF
 
Muchas gracias, la escena de la lucha en color es la hostia de cañera, seguramente tarantino la ponfria en b/N por la puta censura americana, y asi imparctar menos...pero muy guapa, muchas gracias!!!
 
PaMangoelMIo rebuznó:
Muchas gracias, la escena de la lucha en color es la hostia de cañera, seguramente tarantino la ponfria en b/N por la puta censura americana, y asi imparctar menos...pero muy guapa, muchas gracias!!!

Muchas veces los estudios de cine se acojonan a última hora, cuando tienen el resultado sobre la mesa, y ponen parches estúpidos como ese.

Y la escena del brazo en el maletero... uhm... ¿censurada? Es muy posible... pero igual es que a Tarantino no le gustó el resultado, a mí no me acaba de gustar ese corte casi sin venir a cuento. Pasa de ser una guarra sádica acojonando a su víctima a ser una bestia que se lanza contra el brazo y lo corta como quien poda un seto. Además, hay algo en el montaje que no me cuadra, no queda bien.
 
Pope Amunike rebuznó:
PaMangoelMIo rebuznó:
Muchas gracias, la escena de la lucha en color es la hostia de cañera, seguramente tarantino la ponfria en b/N por la puta censura americana, y asi imparctar menos...pero muy guapa, muchas gracias!!!

Muchas veces los estudios de cine se acojonan a última hora, cuando tienen el resultado sobre la mesa, y ponen parches estúpidos como ese.

Y la escena del brazo en el maletero... uhm... ¿censurada? Es muy posible... pero igual es que a Tarantino no le gustó el resultado, a mí no me acaba de gustar ese corte casi sin venir a cuento. Pasa de ser una guarra sádica acojonando a su víctima a ser una bestia que se lanza contra el brazo y lo corta como quien poda un seto. Además, hay algo en el montaje que no me cuadra, no queda bien.

Creo que es porque han puesto el sonido de la pelicula española encima de la japonesa, haciendo cortes extraños. En la escena de la lucha a color la mayoria de las canciones quedan un poco raras.
 
No, si las primeras veces que he visto la escena las he visto sin sonido porque me daba pereza levantarme a encender los altavoces. No es nada del sonido.

Uhm... ¿Error de raccord entre la posición de la espada cuando se agacha hacia Sophie y la forma en que le corta el brazo? ¿Igual se queda mucho rato en esa postura?

Total, que le veo algo raro. Pero es igual, no creo que hubiera quedado demasiado mal dentro de la peli.
 
Pope Amunike rebuznó:
Y la escena del brazo en el maletero... uhm... ¿censurada? Es muy posible... pero igual es que a Tarantino no le gustó el resultado, a mí no me acaba de gustar ese corte casi sin venir a cuento. Pasa de ser una guarra sádica acojonando a su víctima a ser una bestia que se lanza contra el brazo y lo corta como quien poda un seto. Además, hay algo en el montaje que no me cuadra, no queda bien.

Sí, quizás es tan jodidamente cruel esa toma que predispone al espectador a ponerse en contra de Black Mamba y solidarizarse con la tipa esa, ya que encima el plano siguiente es la tía, ya amputada, llorando y escuchando en off sus lamentos siendo amputada.

Solo esta toma de la versión UNCUT la convierte en una protagonista antipática, que nos cae mal, cosa muy delicada ya que se trata del final del Vol.1 y mal vamos, si salimos de la película odiando a la protagonista. Esto no ocurre en el montaje original, donde simplemente pensamos que está cumpliendo poco a poco su merecida venganza, y ya está.

Es curioso, como una simple toma puede variar completamente la percepción de la película.
 
Arriba Pie