Peliculas que nunca os cansais de ver

Venancio

RangoFreak
Registro
19 Ago 2004
Reacciones
156
Estan echando Gladiator en Telemadrid, y la verdad, debe ser la 6ª vez que la veo. Debe ser por ver si alguna vez queda vivo el Hispano al final, pero no hay manera.

El caso esque es un peliculon, para nada cansino, y con un momentazo que te pone los pelos como escarpias, que no es otro que cuando descubre su identidad ante el Cesar y este se hace caquita en su toga.

Los personajes estan caracterizados de puta madre, ya podian haber tomado nota los del Alejandro Magno de los cojoncillos...
Joaquin Fenix esta muy creible en su papel de cesar, quizas no hubiera quedado mal como Alejandro Magno. Al menos hubiera quedado mejor que el Colin Farrel.

Otra pelicula queno me canso de ver es 'Airbag'.
Cada vez que la veo me rio mas. Debe ser mi absurdo sentido del humor.

Cuales son vuestras peliculas favoritas? Aquellas que no os importa tropezar con ellas en la TV una y otra vez?

Saludetes.

La roca, con sean connery y nicholas cage...tremendo peliculon del que antes me sabia casi el dialogo en ingles y en castellano

95a%20trainspotting.jpg

y

1006096393.jpg

yo soy mas simple, son dos las que no me canso de ver:

La Princesa Prometida

Cadena de Favores

Buenas noches........(sin animo de imitar a vercetti)

Venur..qué momento cuando Charlton Heston llega y le hace el regalo a MEsala clavando su anillo a modo de firma...en fins... :oops:

Gladiator es un mero remake de "La caída del imperio romano".

Hay unas cagadas históricas que me enfurecen. Pero si obvias esto se puede ver sin vomitar.

Tiene un par de frases gloriosas:

"Tus días de gloria están llegando a su fin, César."
Y una que me recuerda a Íñigo Montoya: "Soy Máximo Décimo Meridio (sic), general de los ejércitos del norte (sic), padre de un hijo asesinado, marido de una esposa asesinada, y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la otra."

Jacques de Molay rebuznó:
Gladiator es un mero remake de "La caída del imperio romano".

Hay unas cagadas históricas que me enfurecen. Pero si obvias esto se puede ver sin vomitar.

"Tus días de gloria están llegando a su fin, César."
Y una que me recuerda a Íñigo Montoya: "Soy Máximo Décimo Meridio (sic), general de los ejércitos del norte (sic), padre de un hijo asesinado, marido de una esposa asesinada, y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la otra."

pues lo que yo decia, la princesa prometida:

"Soy Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, disponte a morir......"

Jacques de Molay rebuznó:

Y una que me recuerda a Íñigo Montoya: "Soy Máximo Décimo Meridio (jaaaai), general de los ejércitos del norte (rriiiichhaaal, saca la navaaaaja), padre de un hijo asesinado, marido de una esposa asesinada, y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la otra."

:D

Pues a mi esa frase me gusta, de echo, era a la que me referia en el primer post.

Y como mi rigor historico esta a la altura de la sabiduria informatica de Burracoman, pues la puedo ver sin sobresaltarme.

Saludetes.

shrek 1 y 2, Ice age, training day, men of honor, y varias más que ahora no recuerdo.

shrek 2, en la parte que le piden a pinocho que mienta, jajajajajajaja como me ha hecho reir joder jajajajaja

- El hombre que nunca estuvo allí
- Atrapado en el tiempo

Atrás
Arriba Pie