Peliculas que nunca os cansais de ver

el quinto elemento
millajw2.jpg
muuuultiiiipaaaaaseeee

quills, la historia del marques de sade
quills_06.jpg

Enemigo a las puertas
enemyatthegates.jpg

Lilo & Stitch

lilo_and_stitch_stitch.jpeg

xmen (I y II) , todas las de batman ,las de animacion( m s.a, nemo,sreck) ovas de anime y algunas peliculas mas ke seguro ke me dejo

Yo quiero un caballo como el de Máximo, capaz de ir de Vindobona (Viena) a Emérita Augusta en un santiamén (aunque en la versión original la ciudad natal es Trujillo :shock: :D ).

Tiene razón Molay, lo correcto es Décimo Máximo.

No me canso de ver Apocalypse Now (más de 40 veces la habré visto). Aliens también la he visto 9 veces en tres días.

El gran dictador
REservoir Dogs
Pulp fiction
club de la lucha
Star Wars
apocalipsis Now
Chaqueta Metalica
... (muchisimas)

terminator 2: no me jodais, marco un antes y un despues en piniculas d accion y los efectos especiales estaban d la ostia

Juvenal rebuznó:
Yo quiero un caballo como el de Máximo, capaz de ir de Vindobona (Viena) a Emérita Augusta en un santiamén (aunque en la versión original la ciudad natal es Trujillo :shock: :D ).

No me canso de ver Apocalypse Now (más de 40 veces la habré visto). Aliens también la he visto 9 veces en tres días.

Su ciudad natal es Don Benito al menos eso dijeron los borrachos que estaban detras mia cuando fui al cine

Juvenal rebuznó:
No me canso de ver Apocalypse Now (más de 40 veces la habré visto).

Pues yo tengo una duda con esa peli, ya que te la sabes de memoria, aclaramela...

Que tiene la Redux añadido con respecto a la original, es que la primera version no la consigo por ningún sitio y es una peli que me encanta.

Quentin rebuznó:
Juvenal rebuznó:

Pues yo tengo una duda con esa peli, ya que te la sabes de memoria, aclaramela...

Que tiene la Redux añadido con respecto a la original, es que la primera version no la consigo por ningún sitio y es una peli que me encanta.
Más metraje con respecto a la original explicando el viaje por el rio y el final.

Comprando el REduxe tienes la opción de ver el original.

rambo_3.jpg

RAMBO, el incomparable!, aunque mas me gustaron sus copias bufonas que ridiculizaban al pobre rambo en 'hot shot' algo asi, con charlie sheen

Alekos rebuznó:
Quentin rebuznó:
Juvenal rebuznó:

Más metraje con respecto a la original explicando el viaje por el rio y el final.

¿REduxe? No la he visto por ahi. :?
Añade viaje por el rio, ¿pero en que sentido?.
Es que hay partes que parecen "añadidas" como la del frances, o la de las playmates folladas. Dadme mas datos.

Quentin rebuznó:
Alekos rebuznó:
Quentin rebuznó:
Juvenal rebuznó:

Es que hay partes que parecen "añadidas" como la del frances, o la de las playmates folladas. Dadme mas datos.

apocalypse_now_redux.jpg

por 8 euros la tienes en dvd

Quentin rebuznó:
Alekos rebuznó:
Quentin rebuznó:
Juvenal rebuznó:

A ver aclarándonos. tu has visto la Redux??? los franceses salen en la original, la diferencia está en el bombardeo de la jungla y en la ultima escena de todas.

Yo tengo la Redux en DVD, pero creia que habia otra llamada REDuxe. :lol:

Y no hay opción para verla sin la extensión. :(
Se puede ver la escena final que se creian que era otro final para este peliculón, que por cierto ese fin para el campamento, era la polla.

hh.jpg

y como no, el hombre de las mil caras. nunca he visto a un ser humano hacer tantos gestos y encima memorables como los de este señor.

- El club de los poetas muertos
- La lista de Schindler
- Yoyes
- Kill Bill (ambas partes)
- Ali G anda suelto
- El exorcista

Y alguna más que me olvido ahora mismo

Juvenal rebuznó:

Los errores de Gladiator son monumentales.
También llama la atención que de Mérida (o Trujillo) se pase a Africa sin subirse a barco alguno (al menos no se ve tal cosa).
Entre otras muchas gilipolleces que hacen llorar a Tucídides y compañia.

Pero la frase de alcanzar la venganza en esta vida o en la otra mola.

Atrás
Arriba Pie