Peliculas que nunca os cansais de ver

Muerte entre las flores. Es un peliculon

42300-150x300.jpg

He visto la edicion especial en el cine hace poco, cambia la historia un poco. Evil dead se sale

- Erase una vez en América
- Excalibur
- Top Secret
- ConAir
- Una historia del Bronx
- La linterna roja
- La vida de Brian
- El club de los 5
- Siete novias para siete hermanos :oops:
- El león en invierno
- La gran evasión
- El resplandor ( la de Kubrick)..ah y la de Alguien voló sobre el nido del cuco.
- El expreso de medianoche
- Las que tienen que servir
- Bienvenido Mr. Marshall

Cienes y cienes y muchas de las que ya habeis puesto

Cheknkau rebuznó:
Pulp Fiction y cualquiera de las de Schwarzenegger, incluidos documentales y primeras películas (ah, que maravilla Hércules en Nueva York)

Si eso es un brazo yo soy la Reina de Inglaterra

Richal rebuznó:
Quentin rebuznó:
Cualquiera de...

bruce%20lee%202.jpg

el maestro (reverencia)

img20050109202400.jpg

esto es un brazo y lo demás tonterías

ESTO es un brazo. Dios no me canso de ver el puto documental nunca

pumping_iron_25_cover.jpg

Que quieres que te diga, si no me voy a dedicar profesionalmente al culturismo encuentro mucho más bonito y harmónico un brazo como el de Bruce Lee que no una mole como la de Arnold (ojo, que Arnold es uno de mis ídolos en cuanto a musculación)

La diferencia está en que Bruce Lee hacía pesas para su entrenamiento de artes marciales y no le interesaba ser una mole porque le restaría velocidad a la hora de golpear. Por otro lado Bruce Lee era, seguramente, el hombre más fuerte del mundo en su peso (levantaba con los brazos extendidos, la espalda recta, y desde el suelo hasta su cara, una barra de 60 kg como si nada, casi su peso)

bruce.gif

Por otro lado, seguramente Bruce Lee tenía (en relación a su altura y peso siempre) el antebrazo más grande y fuerte que Arnold.

img20021112003808.jpg

Ahh, Pumping Iron es un documental COJONUDO :)

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
- Erase una vez en América

- Siete novias para siete hermanos :oops:

Cienes y cienes y muchas de las que ya habeis puesto

Te van los hombres rudos eh?

Mi ultimo pedido de la FNAC incluye varias de esas:
Excalibur.
Cleopatra (ed.Especial) la LIz Taylor of course.
Robin Hood (ed. especial) La de Errol.
Rey de Reyes.
La princesa prometida :oops: :oops:

Ademas de algunas que ya habeis puesto, ZOOLANDER peliculón.

-La muerte tenía un precio
-El bueno, el feo y el malo
Clint Eastwood acojonante, un autentico jefón

-American Psycho: Patrick Bateman, otro modelo a seguir.

-La naranja mecánica: Otra genialidad de personaje

litle nicky
cero en conducta(detroit rock city)
viven
la noche de los muertos vivientes

Peliculas que nunca me canso de ver:

- American History X
- Gladiator
- La fiesta
- A todo gas
- Destino de caballero
- Ali-G
- 8 millas
- Diablo
- Dos tontos muy tontos

HARDU rebuznó:

Jesusito mio, que peli tan mala. El Ben Stiller anda desesperado. Para mi desapareció del mapa después de ver ENVIDIa, hijo de puta, esas pelis no se hacen. Vaya euro mas mal aprovechado.. Ahora solo acepta hacer basura

drbanner rebuznó:
HARDU rebuznó:

Jesusito mio, que peli tan mala. El Ben Stiller anda desesperado. Para mi desapareció del mapa después de ver ENVIDIa, hijo de puta, esas pelis no se hacen. Vaya euro mas mal aprovechado.. Ahora solo acepta hacer basura

No eres el primero que lo dice, aunque si lo pienso bien, creo que casi todo el mundo que conozco opina lo mismo que tu.
A mi sin embargo me encanta esa pelicula, me gusta como se rie de la superficialidad del mundo de la moda y como trata el tema de la explotacion del tercer mundo en su beneficio. Es una pelicula de humor tratando temas no tan humoristicos.
Por otro lado Ben Stiller me gusta mucho aunque a veces me recuerde a
Pepe Viyuela y me den ganas de arrancarle la cabeza a escupes, y la pareja que forma con Owen Wilson me parece de las mejores que hay en el cine (de humor).

Hot Shots 1 y 2, Pulp Fiction, Mallrats,Training Day, y tropecientas mas....

Salvar al soldado Ryan -> para mi, la mejor pelicula de genero belico de la historia.

Pues cualquiera de Tarantino, son unas putas obaras maestras, jodidas peliculas del jodido director, jodido sea.

Y airbag, snach, el dia de la bestia, forest gum, la chaqueta metalica, ciudad de dios, big fhist, y mas que no me acuerdo.

Quentin rebuznó:
Juvenal rebuznó:
No me canso de ver Apocalypse Now (más de 40 veces la habré visto).

Pues yo tengo una duda con esa peli, ya que te la sabes de memoria, aclaramela...

Que tiene la Redux añadido con respecto a la original, es que la primera version no la consigo por ningún sitio y es una peli que me encanta.

Si no recuerdo mal, son 50 minutos más de metraje. Corresponden a escenas descartadas en el montaje de 1979 (como la plantación francesa o el encuentro con las playmates) y alguna escena ampliada con Brando y Duvall.

Hay que destacar que en el funeral de Limpio la figura que se ve no es la de Martin Sheen sino la de su hermano, no pudo rodarla a causa de un infarto que tuvo.

En la versión de 35 mm. de 1979 en el final aparece una escena con el campamento siendo arrasado. Coppola explica en el DVD que ese final no es el auténtico, simplmente con las prisas para estrenarla se incluyó ese material que luego fue descartado.

Saludos

Juvenal rebuznó:
Quentin rebuznó:
Juvenal rebuznó:
No me canso de ver Apocalypse Now (más de 40 veces la habré visto).

Pues yo tengo una duda con esa peli, ya que te la sabes de memoria, aclaramela...

Que tiene la Redux añadido con respecto a la original, es que la primera version no la consigo por ningún sitio y es una peli que me encanta.

Si no recuerdo mal, son 50 minutos más de metraje. Corresponden a escenas descartadas en el montaje de 1979 (como la plantación francesa o el encuentro con las playmates) y alguna escena ampliada con Brando y Duvall.

Hay que destacar que en el funeral de Limpio la figura que se ve no es la de Martin Sheen sino la de su hermano, no pudo rodarla a causa de un infarto que tuvo.

En la versión de 35 mm. de 1979 en el final aparece una escena con el campamento siendo arrasado. Coppola explica en el DVD que ese final no es el auténtico, simplmente con las prisas para estrenarla se incluyó ese material que luego fue descartado.

Saludos

La escena del sacrificio de la vaca es brutal, y la del surf pa descojonarse xD

Top secret
Scary movie 1 y 3
Agarralo como puedas (todas tienen su aquel)
pulp fiction
Las de pixar
Austin powers 1 y 2
efecto mariposa
Armageddon
y alguna mas que me dejo en el tintero.

eh, eh , edito para poner mallrats y clerks, ea

La vida de Brian y Despedida de Soltero. Son películas ligadas a tardes de cervecillas y risas con mis amiguetes.

El Gran Azul, de Luc Besson (sí, ya sé que es cine francés, pero esa película o te repugna o te entusiasma).

Las películas bélicas antiguas (El Día Más Largo, Un puente Lejano....)

Atrás
Arriba Pie