Señor Calvo
Veterano
- Registro
- 20 Nov 2003
- Reacciones
- 2
Muerte entre las flores. Es un peliculon

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cheknkau rebuznó:Pulp Fiction y cualquiera de las de Schwarzenegger, incluidos documentales y primeras películas (ah, que maravilla Hércules en Nueva York)
Si eso es un brazo yo soy la Reina de Inglaterra
Richal rebuznó:Quentin rebuznó:Cualquiera de...
![]()
el maestro (reverencia)
![]()
esto es un brazo y lo demás tonterías
ESTO es un brazo. Dios no me canso de ver el puto documental nunca
![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:- Erase una vez en América
- Siete novias para siete hermanos![]()
Cienes y cienes y muchas de las que ya habeis puesto
HARDU rebuznó:Ademas de algunas que ya habeis puesto, ZOOLANDER peliculón.
drbanner rebuznó:HARDU rebuznó:Ademas de algunas que ya habeis puesto, ZOOLANDER peliculón.
Jesusito mio, que peli tan mala. El Ben Stiller anda desesperado. Para mi desapareció del mapa después de ver ENVIDIa, hijo de puta, esas pelis no se hacen. Vaya euro mas mal aprovechado.. Ahora solo acepta hacer basura
Quentin rebuznó:Juvenal rebuznó:No me canso de ver Apocalypse Now (más de 40 veces la habré visto).
Pues yo tengo una duda con esa peli, ya que te la sabes de memoria, aclaramela...
Que tiene la Redux añadido con respecto a la original, es que la primera version no la consigo por ningún sitio y es una peli que me encanta.
Juvenal rebuznó:Quentin rebuznó:Juvenal rebuznó:No me canso de ver Apocalypse Now (más de 40 veces la habré visto).
Pues yo tengo una duda con esa peli, ya que te la sabes de memoria, aclaramela...
Que tiene la Redux añadido con respecto a la original, es que la primera version no la consigo por ningún sitio y es una peli que me encanta.
Si no recuerdo mal, son 50 minutos más de metraje. Corresponden a escenas descartadas en el montaje de 1979 (como la plantación francesa o el encuentro con las playmates) y alguna escena ampliada con Brando y Duvall.
Hay que destacar que en el funeral de Limpio la figura que se ve no es la de Martin Sheen sino la de su hermano, no pudo rodarla a causa de un infarto que tuvo.
En la versión de 35 mm. de 1979 en el final aparece una escena con el campamento siendo arrasado. Coppola explica en el DVD que ese final no es el auténtico, simplmente con las prisas para estrenarla se incluyó ese material que luego fue descartado.
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.