Peliculas que nunca os cansais de ver

derek rebuznó:
A mi me llevaron a ver el gran marciano y desde entonces no soy el mismo...irrecuperable.

Yo llevé a alguien a ver esa peli.... :roll: alguien te arrastró? fui yo :oops:

otra peli que no me canso de ver: beavis & buthead recorren américa

katiuscas rebuznó:
Richal rebuznó:
katiuscas rebuznó:
y por supuesto cualquiera de Bruce lee aunque lamentablemente no tiene muchas :(

cuatro y media como películas mayores y unas 20 en su etapa infantil y adolescente en Hong Kong.

Yo me referia a peliculas en las q salga bruce lee como actor muchas de las q pones ahi q salen en imdb son de fecha posterior a su muerte ya q bruce lee murio en el 73 y muchas de esas peliculas q has puesto son mucho mas recientes

Juego con la muerte fue rodada (lo poco que se rodó) en el 72 y no se estrenó hasta 1978. A excepción de esta, como bien dices, cualquier película posterior a su muerte es de imitadores o utiliza imágenes de archivo o de las películas reales de Bruce Lee

Si eso es cierto pero tb hay q contar las de green hornet q tb estan bien y la de marlow creo recordar q se llamaba

las de green hornet son un refrito de episodios. Juntan episodios de la serie y los editan de forma que parece que hacen una película.

La de Marlowe es del 69, creo, y Bruce Lee tiene un papel corto (y hace de mal)

Richal rebuznó:
katiuscas rebuznó:
Richal rebuznó:
katiuscas rebuznó:
y por supuesto cualquiera de Bruce lee aunque lamentablemente no tiene muchas :(

cuatro y media como películas mayores y unas 20 en su etapa infantil y adolescente en Hong Kong.

Yo me referia a peliculas en las q salga bruce lee como actor muchas de las q pones ahi q salen en imdb son de fecha posterior a su muerte ya q bruce lee murio en el 73 y muchas de esas peliculas q has puesto son mucho mas recientes

Juego con la muerte fue rodada (lo poco que se rodó) en el 72 y no se estrenó hasta 1978. A excepción de esta, como bien dices, cualquier película posterior a su muerte es de imitadores o utiliza imágenes de archivo o de las películas reales de Bruce Lee

Si eso es cierto pero tb hay q contar las de green hornet q tb estan bien y la de marlow creo recordar q se llamaba

las de green hornet son un refrito de episodios. Juntan episodios de la serie y los editan de forma que parece que hacen una película.

"Marlowe, detective muy privado"

El pobre Bruce se pasa sus apariciones rompiendo cosas.

vadertxu rebuznó:
Richal rebuznó:
katiuscas rebuznó:
Richal rebuznó:
katiuscas rebuznó:

"Marlowe, detective muy privado"

El pobre Bruce se pasa sus apariciones rompiendo cosas.

Esa es.

Sale en un episodio de Ironside y no rompe nada :P

midgär rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
midgär rebuznó:
terminator, conan, arma letal, loca academia de policia, amelie, depredator, alien

:shock: :shock: :shock:

en alguna recopilaciones que hago mezclo dying feuts (death metal) y graveworm (black) con mecano y tino casal.. tengo gustos variopintos

decir que me gusta se queda corto, posiblemente sea mi pelicula preferida.
Las risas eran porque me mola que a alguien más le mole lo que a mi me mola, ¿A que mola?

Me confundi con el quote, era por lo de Amelie de Midgar.

derek rebuznó:
A mi me llevaron a ver el gran marciano y desde entonces no soy el mismo...irrecuperable.
Bueno derek te recuerdo q a mi tb me llevaron a verla y q fuimos gracias a tus amiguitas q por cierto vaya escombro q eran XD

katiuscas rebuznó:
derek rebuznó:
Bueno derek te recuerdo q a mi tb me llevaron a verla y q fuimos gracias a tus amiguitas q por cierto vaya escombro q eran XD
Y el gallego no se te olvide, y no el del pueblo.

Eso es arte clásico y lo demás es tontería:
Una_noche_en_la_opera.jpg

Atended a la sabiduría del GNU:

Yo la película que vería una y otra vez hasta vomitar mis entrañas es Amelie, que puede que a alguien le parezca un pastelazo, pero será que en el fondo sigo siendo como un niño lleno de ilusión (que hace poco me enteré que los Reyes eran los padres por las camisetas de PutaLocura) :lol:

Enga, a cascarla.

El GNU ha hablado.

derek rebuznó:
katiuscas rebuznó:
derek rebuznó:

Joder ya te digo encimas las tias eran dos putos centollos

katiuscas rebuznó:
derek rebuznó:
katiuscas rebuznó:
derek rebuznó:

Hablar con amigos reales usando el foro,es de geins y de pringis.

Rulo Turulo rebuznó:
katiuscas rebuznó:
derek rebuznó:
katiuscas rebuznó:
derek rebuznó:

Hablar con amigos reales usando el foro,es de geins y de pringis.

Y tu que haces te comunicas aqui por signos? puto retrasado...

Ana Hammett rebuznó:
otra peli que no me canso de ver: beavis & buthead recorren américa

Hahahahahaha. Yo tampoco.

Mítico el momento en que Beavis se transforma en the great Cornelio, mediante una dosis de cafeína y no sé qué más (I want tv for my butthole!).

O cuando en el autobús del inserso empiezan a decir, "nunca meteremos, no, nunca meteremos, estos viejos han metido pero nosotros nunca meteremos..."

VRUTAL!

beavis.jpg

PULP FICTION...........estupenda banda sonora.....

Atrás
Arriba Pie