Peliculas que nunca os cansais de ver

deividi rebuznó:
Basic.

La vi ayer y tiene una trama muy interesante. Que cabron el negro hijoputa :lol: como mete caña.

Hey nen, esa se sale :!: Y el final es la hostia, que no :?:

por cierto alguien sabe titulos de peliculas de piratas?

de enano siempre ponian alguna los sabados por la tarde y me lo pasaba como los indios.

si sabeis de alguna decente no dudeis en ponerme el titulo

Armani rebuznó:

de enano siempre ponian alguna los sabados por la tarde y me lo pasaba como los indios.

El cisne negro

El capitan Blood

El señor de Balantree (una parte de la película)

El halcón del mar

vadertxu rebuznó:
Armani rebuznó:

El cisne negro

El capitan Blood

El señor de Balantree (una parte de la película)

El halcón del mar

gracias

A mi las q no me cansare de ver nunca de ver son:

Star Wars (cualquiera de la saga) y por supuesto cualquiera de Bruce lee aunque lamentablemente no tiene muchas :(

katiuscas rebuznó:
A mi las q no me cansare de ver nunca de ver son:

Star Wars (cualquiera de la saga) y por supuesto cualquiera de Bruce lee aunque lamentablemente no tiene muchas :(

IMDb name and title search

A search for "bruce lee" found the following results:

Names (Exact Matches) (Displaying 2 Results)

1. Bruce Lee (I) (Actor, Enter the Dragon (1973))
2. Bruce Lee (II) (Producer, Frost: Portrait of a Vampire (2001))

Titles (Exact Matches) (Displaying 1 Result)

1. Dragon: The Bruce Lee Story (1993)
2. Game of Death (1978)
aka "Goodbye Bruce Lee: His Last Game of Death"
3. The Real Bruce Lee (1973)
4. Bruce Lee: A Warrior's Journey (2000) (V)
5. Curse of the Dragon (1993)
aka "Bruce Lee: Curse of the Dragon"
6. Bruce Lee, the Legend (1977)
7. The Young Bruce Lee (1982)
8. Nan yang tang ren jie (1977)
aka "Bruce Lee the Invincible"
9. Qi lin zhang (1972)
aka "Bruce Lee and I" - USA
10. Yang chun da xiong (1976)
aka "Bruce Lee: A Dragon Story" - USA
11. Bruce Lee Fights Back from the Grave (1976)
12. Exit the Dragon, Enter the Tiger (1976)
aka "Bruce Lee, Star of Stars" - Hong Kong (English title)
13. Bruce Lee in G.O.D.: Shibôteki yûgi (2000) (V)
aka "Bruce Lee in G.O.D.: Shibôteki yûgi"
14. Gekisatsu! Judo ken (1977)
aka "Soul of Bruce Lee" - USA
15. Goodbye Bruce Lee (1975)
16. Image of Bruce Lee (1978)
17. The Legend of Bruce Lee (1980)
18. Li Hsiao Lung chuan chi (1976)
aka "Bruce Lee: The True Story" - USA
aka "Bruce Lee: The Man, the Myth"
aka "Behind Bruce Lee"
19. Bruce Lee and Kung Fu Mania (1992)
20. Bruce Lee Vs. the Supermen (1975)
21. Chin se tai yang (1976)
aka "Bruce Lee, We Miss You"
aka "Bruce Lee, Superdragon" - USA
22. The Clones of Bruce Lee (1977)
23. Death of Bruce Lee (1975)
aka "The Black Dragon Revenges the Death of Bruce Lee" - UK (video title)
24. The Last Days of Bruce Lee (1973)
25. Ninja Vs. Bruce Lee (1982)
26. Fists of Bruce Lee (1978)
27. She nu yu chao (1978)
aka "Bruce Lee in New Guinea"
28. Life and Legend of Bruce Lee (1973)
29. Bruce Lee: The Lost Interview (1994) (V)
30. Dragon Bruce Lee (1985)
31. The Life of Bruce Lee (1993) (TV)
aka "Bruce Lee - Martial Arts Master" - UK
32. Lee So-ryongeul chajalat (2002)
aka "Looking for Bruce Lee" - (English title)
33. Bruce Lee - Best of the Best (1990)
34. Lei Siu Lung jyu ngo (1975)
aka "Bruce Lee: His Last Days, His Last Nights" - USA
aka "Bruce Lee and I" - Hong Kong (English title)
aka "I Love You, Bruce Lee"
35. Bruce Lee Fights (1983)
36. Opet u sedam Bruce Lee (1992) (V)
37. Bruce Lee - His Last Revenge (1978)
38. Sheng long huo hu xiao ying xiong (1973)
aka "Bruce Lee, D-Day at Macao"
39. Bruce Lee: In His Own Words (1998) (V)
40. Spirits of Bruce Lee (1979)
41. Treasure of Bruce Le (1980)
aka "Treasure of Bruce Lee" - USA
42. Bruce Lee: Quest of the Dragon (2002) (VG)
43. Dragon Lee Fights Again (1978)
aka "Bruce Lee Fights Again"
Imdb

Nunca me cansare de ver.... Blade Runner la original ke se estreno en cines....no la version del director por cierto algun siglo d estos saldra en DVD? a ke esperan? cuando la saken sera la directors cut esa...

terminator, blade runner, tiburon, la mosca, stargate, el ultimo mohicano, cualquiera del oeste y mas si es de clint eastwood o gary cooper, el cuervo, gilda, conan, braveheart, gladiator, harry el sucio, arma letal, loca academia de policia, amelie, depredator, alien, el planeta de los simios, el sexto sentido, en general cualquiera peli de los 40-60, me parecen entrañables, y auqnue sean un tostón, me las veo siempre que puedo, supongo que por el doblaje tan característico y el baño de color que solían poner en las de los 50-60, que me gusta mucho la estética. como nadie se habrá leido la parrafada aprovecho para decir que el 4 de marzo tocan within temptation, y tambien en marzo tocan moonspell con cradle of filth, y dead can dance. hihi

Yo me referia a peliculas en las q salga bruce lee como actor muchas de las q pones ahi q salen en imdb son de fecha posterior a su muerte ya q bruce lee murio en el 73 y muchas de esas peliculas q has puesto son mucho mas recientes

katiuscas rebuznó:
Yo me referia a peliculas en las q salga bruce lee como actor muchas de las q pones ahi q salen en imdb son de fecha posterior a su muerte ya q bruce lee murio en el 73 y muchas de esas peliculas q has puesto son mucho mas recientes
Muy cierto, mis disculpas.

topsecret.jpg

'aguan babaluba balam bam bú... tuttifrutti '

katiuscas rebuznó:

mande?

Jugador1 rebuznó:
midgär rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
midgär rebuznó:
terminator, conan, arma letal, loca academia de policia, amelie, depredator, alien

:shock: :shock: :shock:

en alguna recopilaciones que hago mezclo dying feuts (death metal) y graveworm (black) con mecano y tino casal.. tengo gustos variopintos

ya veo ya... :?

tan extraño lo ves? tú sólo comes calabacines o varias tu alimentación con de todo un poco?

katiuscas rebuznó:
y por supuesto cualquiera de Bruce lee aunque lamentablemente no tiene muchas :(

cuatro y media como películas mayores y unas 20 en su etapa infantil y adolescente en Hong Kong.

Juego con la muerte fue rodada (lo poco que se rodó) en el 72 y no se estrenó hasta 1978. A excepción de esta, como bien dices, cualquier película posterior a su muerte es de imitadores o utiliza imágenes de archivo o de las películas reales de Bruce Lee

Henry Chinasky rebuznó:
katiuscas rebuznó:
Muy cierto, mis disculpas.

No pasa na XD

Richal rebuznó:
katiuscas rebuznó:
y por supuesto cualquiera de Bruce lee aunque lamentablemente no tiene muchas :(

cuatro y media como películas mayores y unas 20 en su etapa infantil y adolescente en Hong Kong.

Juego con la muerte fue rodada (lo poco que se rodó) en el 72 y no se estrenó hasta 1978. A excepción de esta, como bien dices, cualquier película posterior a su muerte es de imitadores o utiliza imágenes de archivo o de las películas reales de Bruce Lee

Si eso es cierto pero tb hay q contar las de green hornet q tb estan bien y la de marlow creo recordar q se llamaba

A mi me llevaron a ver el gran marciano y desde entonces no soy el mismo...irrecuperable.

Atrás
Arriba Pie