M
moporday
Guest
los goonies.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
deividi rebuznó:Basic.
La vi ayer y tiene una trama muy interesante. Que cabron el negro hijoputacomo mete caña.
Armani rebuznó:por cierto alguien sabe titulos de peliculas de piratas?
de enano siempre ponian alguna los sabados por la tarde y me lo pasaba como los indios.
si sabeis de alguna decente no dudeis en ponerme el titulo
vadertxu rebuznó:Armani rebuznó:por cierto alguien sabe titulos de peliculas de piratas?
de enano siempre ponian alguna los sabados por la tarde y me lo pasaba como los indios.
si sabeis de alguna decente no dudeis en ponerme el titulo
El cisne negro
El capitan Blood
El señor de Balantree (una parte de la película)
El halcón del mar
katiuscas rebuznó:A mi las q no me cansare de ver nunca de ver son:
Star Wars (cualquiera de la saga) y por supuesto cualquiera de Bruce lee aunque lamentablemente no tiene muchas :(
sabreman rebuznó:
midgär rebuznó:terminator, conan, arma letal, loca academia de policia, amelie, depredator, alien
Jugador1 rebuznó:midgär rebuznó:terminator, conan, arma letal, loca academia de policia, amelie, depredator, alien
![]()
![]()
![]()
Muy cierto, mis disculpas.katiuscas rebuznó:Yo me referia a peliculas en las q salga bruce lee como actor muchas de las q pones ahi q salen en imdb son de fecha posterior a su muerte ya q bruce lee murio en el 73 y muchas de esas peliculas q has puesto son mucho mas recientes
midgär rebuznó:Jugador1 rebuznó:midgär rebuznó:terminator, conan, arma letal, loca academia de policia, amelie, depredator, alien
![]()
![]()
![]()
en alguna recopilaciones que hago mezclo dying feuts (death metal) y graveworm (black) con mecano y tino casal.. tengo gustos variopintos
katiuscas rebuznó:Yo me referia a peliculas en las q salga bruce lee como actor muchas de las q pones ahi q salen en imdb son de fecha posterior a su muerte ya q bruce lee murio en el 73 y muchas de esas peliculas q has puesto son mucho mas recientes
Jugador1 rebuznó:midgär rebuznó:Jugador1 rebuznó:midgär rebuznó:terminator, conan, arma letal, loca academia de policia, amelie, depredator, alien
![]()
![]()
![]()
en alguna recopilaciones que hago mezclo dying feuts (death metal) y graveworm (black) con mecano y tino casal.. tengo gustos variopintos
ya veo ya... :?
katiuscas rebuznó:y por supuesto cualquiera de Bruce lee aunque lamentablemente no tiene muchas :(
Yo me referia a peliculas en las q salga bruce lee como actor muchas de las q pones ahi q salen en imdb son de fecha posterior a su muerte ya q bruce lee murio en el 73 y muchas de esas peliculas q has puesto son mucho mas recientes
Henry Chinasky rebuznó:Muy cierto, mis disculpas.katiuscas rebuznó:Yo me referia a peliculas en las q salga bruce lee como actor muchas de las q pones ahi q salen en imdb son de fecha posterior a su muerte ya q bruce lee murio en el 73 y muchas de esas peliculas q has puesto son mucho mas recientes
Richal rebuznó:katiuscas rebuznó:y por supuesto cualquiera de Bruce lee aunque lamentablemente no tiene muchas :(
cuatro y media como películas mayores y unas 20 en su etapa infantil y adolescente en Hong Kong.
Yo me referia a peliculas en las q salga bruce lee como actor muchas de las q pones ahi q salen en imdb son de fecha posterior a su muerte ya q bruce lee murio en el 73 y muchas de esas peliculas q has puesto son mucho mas recientes
Juego con la muerte fue rodada (lo poco que se rodó) en el 72 y no se estrenó hasta 1978. A excepción de esta, como bien dices, cualquier película posterior a su muerte es de imitadores o utiliza imágenes de archivo o de las películas reales de Bruce Lee
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.