Películas que pronto estrenarán y que son una mierda

SoLNeGrO rebuznó:
Ahora también es crítico de cine el hijo de la gran puta.

Cómprate un amigo, un perro, da una pensión vitalicia a una puta para que esté contigo, lo que te salga de los huevos.

PERO DEJA DE DAR LA CHAPA DE UNA PUTA VEZ MECAGON TUS MUELAS

eres lo más retrasado que ha cagado una puta.

ahhhh JAJAJAJAJAJAJA, venga cariño, no te enfades...
Si en el fondo me quieres.

Seguro que el lunes llegas al trabajo deseando ver lo que he escrito. Y a los de tu pandillita les contarás "Tengo un amigo que se llama jose cabello y es el mejor". ¿A que si?
 
HombrePollo rebuznó:
jose cabello rebuznó:
Estoy de acuerdo Paola, no te la meteré, pero por si acaso aquí tienes mi número:

610 45 2? 3?

SI ADIVINAS LOS DOS DIGITOS QUE FALTAN TIENES UN POLVO GRATIS

Averiguar tu número supone un gasto máximo de 30 € en el peor de los casos.

Auguro llamadas amenazantes por parte de algún psicópata foril.

Y cómo sabrán, de todos los que contesten a sus llamadas, quien soy yo?
 
pues a mi me a parecido cojonuda la critica que has hecho y totalmente deacuerdo con misteriosa obsesion, este ladrillo mucho mas interesante que el de la hija puta pueblerina
 
jose cabello rebuznó:
mundele rebuznó:
He aprendido a leerle por encima y no se hace tan pesado. En el fondo postea cosas interesantes. Ganaría mucho si aprendiese a resumir.

Hombre, gracias por la crítica constructiva.

Por cierto, si os cuesta leer estos post (que son largos a propósito, porque como aqui no hay apenas nada interesante que leer, me aburro y lo tengo que escribir yo), os pregunto: ¿Cómo os las apañais para leer un libro entero?.

No compare un buen libro con las gilipolleces que pone...







Edito: Acabo de darme cuenta de que ya han respondido algo parecido.
 
Simplemente resuma un poco, que es más agradable a la vista y dan más ganas de leer, digo yo
 
jose cabello rebuznó:
Residen Evil (Apocalipsis).
La primera no estaba mal, la segunda es patética. Intentan meterle mucho argumento y muy interesante, y al final resulta una película con un desarrollo penoso.
Esta no os reviento el final porque es demasiado absurdo para reventarlo. Mejor vais a verla y tirais el dinero.






Subnormal a vabor, no lean ni medio post mas.


Muy amables.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
jose cabello rebuznó:
Residen Evil (Apocalipsis).
La primera no estaba mal, la segunda es patética. Intentan meterle mucho argumento y muy interesante, y al final resulta una película con un desarrollo penoso.
Esta no os reviento el final porque es demasiado absurdo para reventarlo. Mejor vais a verla y tirais el dinero.






Subnormal a vabor, no lean ni medio post mas.


Muy amables.

Es que Michelle Rodriguez daba para mucho
 
No tienen ni puta idea de cine la de Resident Evil 2 es COJONUDA
 
Bueno, halla paz...buena critica, pero se puede contar en rasgos generales, para no extenderse tanto en los post. De cualqueir manera, este viernes tuve la desgracia de gastarme 6 euracos en la"magnífica" pelicula de Resident Evil 2; en fin una bazofia de mucho cuidado. Si, la Mila Jojovic esta wena, un poco bastante escualida para mi gusto, y ese rollo, "soldados super-chachis del copón bendito", patético, es más, se parten más cuellos que en una peli de Steven Segal, si la veis ya opinaries...ya. En fn el final...es...bueno un tanto untoso, sinceramente tines que ser aficionado al juego para ver mas claramente por donde tira la trama y que han cojido o no de un lado o de otro.

Pues nada yo por mi parte iré a ver la de Alien Vs Predator, criticada o no por el Sr. Cabello, a ver q tal es...visualmente hablando.
 
Rakorman rebuznó:
Bueno, halla paz...buena critica, pero se puede contar en rasgos generales, para no extenderse tanto en los post. De cualqueir manera, este viernes tuve la desgracia de gastarme 6 euracos en la"magnífica" pelicula de Resident Evil 2; en fin una bazofia de mucho cuidado. Si, la Mila Jojovic esta wena, un poco bastante escualida para mi gusto, y ese rollo, "soldados super-chachis del copón bendito", patético, es más, se parten más cuellos que en una peli de Steven Segal, si la veis ya opinaries...ya. En fn el final...es...bueno un tanto untoso, sinceramente tines que ser aficionado al juego para ver mas claramente por donde tira la trama y que han cojido o no de un lado o de otro.

Pues nada yo por mi parte iré a ver la de Alien Vs Predator, criticada o no por el Sr. Cabello, a ver q tal es...visualmente hablando.

La de Alien vs predator se la compro un amigo a un betun hara un mes. La vimos en VO y es una grandisima mierda.

Los depredadores parecen retrasados mentales. No sale la movida esa que tienen en la primera en el hombro y que fosfata a la rata. Por lo menos no lo recuerdo.

Lo que si tienen es el disco aquel que parece un bumerang y la lanza que es muy chula.


Pero deberian de arrasar y no dejarse matar como unos robaperas. Ademas si me dices que les matan los Aliens gordos pero les fulminan las putas crias.


Eso si el depredador es cojonudo a mi me recuerda a Cristambal o como sea
 
ZoPla GaITas

!Quien ha dicho eso, quien coño lo ha dicho¿DONDE ESTA ESE COMUNISTA DE MIERDA? La maricona sopla poyas que acaba de firmar su sentencia de muerte!!



(Frase sacada de la pelicula La Chaqueta Metalica)



Jose Cabello te la dedico. :pla "la frase" :pla


Gracias por contarme el final de Brigrada 49, justo leeo este post y me faltaba para descargarme el 10% de la pelicula.




:91
:91
:91
:91
:91
 
Re: ZoPla GaITas

DeViLZw0w rebuznó:
!Quien ha dicho eso, quien coño lo ha dicho¿DONDE ESTA ESE COMUNISTA DE MIERDA? La maricona sopla poyas que acaba de firmar su sentencia de muerte!!



(Frase sacada de la pelicula La Chaqueta Metalica)



Jose Cabello te la dedico. :pla "la frase" :pla


Gracias por contarme el final de Brigrada 49, justo leeo este post y me faltaba para descargarme el 10% de la pelicula.




:91
:91
:91
:91
:91

bio_isabel.jpg

uuuuuuuuuuuuuu y este de donde ha salidooooo??????

© PiCaRa Oct 2004
 
Ayer vi XXL, una peli española que si bien no es una pasada, no está mal.

Salen tias buenas y dan un morbo que no veas.
El argumento es entretenido, y al prota o se le odia o se le coge cariño, no hay término medio.
Lo que más me gustaba es cómo trataba a su madre.


Os la recomiendo: os echais unas buenas risas y si vais con la parienta, no veas... la oportunidad perfecta para hacer guarradas en el cine.
 
Arriba Pie