Películas que pronto estrenarán y que son una mierda

jose cabello

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ago 2004
Mensajes
414
Reacciones
0
Gracias al Emule y al Dc++, además de páginas de internet donde hacen comentarios de las películas próximas a estrenar (una muy buena es www.lahiguera.com), he podido ver algunas de las películas de próximo estreno, además de evitar ver en el cine películas ya estrenadas que son una auténtica mierda.

Como en el fondo no soy mala gente, os las pongo aquí para que os ahorreis un dinerito, si sois agradecidos, la mitad de lo que os ahorreis podeis ingesarlo en la siguiente cuenta personal: 0007-04-1567-2514978526, cuyos fondos irán destinados a una buena causa: subvencionarme los sábados por la noche, especialmente cuando voy de putas.
No os escandaliceis, a fin de cuentas eso también lo hace Torbe ¿no?, recibe dinerito gracias a internet, se lo gasta en putas y luego lo cuenta. A mi me parece de puta madre, me parece tan de puta madre que quiero hacerlo yo también.
Que noooo, que es bromaaaa. (Es que hay que decirlo porque algún gilipollas es capaz de ingresar dinero en esa cuenta inventada).


Bueno, a lo que iba, las películas son:

Olvidate de mi.
Protagonizada por Jim Carrey, no tiene nada de divertida, ni de interesante ni de nada de nada. Joder, es que apenas tiene argumento, y el 80% de la película te la pasas pensando ¿que coño es esto?. El otro 20% lo pasas cagándote en los muertos de todos los que han hecho esa película.

Brigada 49.
Un bombero con cara de subnormal se queda atrapado en un edificio en llamas. Mientras espera que lo rescaten, recuerda su vida de bombero, y sobre todo recuerda los felices momentos en que su mujer-puta vive a su costa (se da a entender claramente que no se gasta ni un duro desde que lo conoce. Antes trabajaba en una tienda hippie vendiendo pulseritas) y encima lo mangonea como quiere. La única cuestión interesante que platea la película es... ¿lo salvarán? ¿cómo lo harán?.
PUES NO SE SALVA, TODOS ABANDONAN EL EDIFICIO Y EL SE MUERE AHI DENTRO.
Al final se ve un bonito entierro, todos en plan "él era un heroe, nosotros somos heroes", y con una banda sonora de estas que pretenden que te emociones y sueltes una lagrimita.
Es un mierdon de película, y si os la he reventado contando el final es para que no desperdicieis el dinero en esa porquería.

Alien Vs Predator.
Ya se que a los que os gusta la ciencia ficción (yo soy uno de ellos) vais a ir a verla pase lo que pase, pero la verdad es que es una basura de película.
Los alien no son ni la mitad de cañeros que en cualquiera de las películas de Alien, están ahí como si en lugar de Alien hubieran puesto muertos vivientes, tanto da.
Son los malos de la película, y por eso al final mueren todos.
Los depredadores (son tres) van a saco, en plan puñetazos y golpes. Nada de la sutileza con la que cazaban a los humanos en las anteriores películas. Nada camuflarse haciéndose transparentes (se ve a uno camuflado 10 segundos y poco más). Y nada de usar esos botiquines de emergencia tan guapos, que lo mejor de las películas de Depredador es cuando se curan usándo esas medicinas futuristas.
La trama es la siguiente: Hay una pirámide bajo el hielo en la antártida, mezcla de arte egipcio, inca y no sé que más. Hay aliens encerrados dentro por los Depredadores, que cada cierto tiempo viajan a la pirámide esa para cazarlos por deporte.
Los humanos entran en la pirámide y se los cargan a todos menos a una negra que está muy buena (creo que es la misma que hacía de la madre de Blade, en la primera parte). Esta se hace amiga de un Depresador y se pelean con el último Alien. El Depredador muere y la negra se salva. Fin.

Residen Evil (Apocalipsis).
La primera no estaba mal, la segunda es patética. Intentan meterle mucho argumento y muy interesante, y al final resulta una película con un desarrollo penoso.
Esta no os reviento el final porque es demasiado absurdo para reventarlo. Mejor vais a verla y tirais el dinero.

El Exsorcista (el comienzo)
Un piñazo de más de dos horas de película para acabar en un "Exsorcismo con acción en 3D".
Un sacerdote norteamericano, que inexplicablemente EJERCIA EN LA ALEMANIA NAZI, es puteado por esos cachondos de la evástica, tras lo cual pierde la fe.
Llega un capullo haciéndose el interesante, le enseña un muñeco muy feo de goma y le manda a una misión: investiga una iglesia antigua que está en un pais muy lejano de África.
Llega allí, acompañado por UN JOVEN CURA GAY (en la película no dicen que es gay, pero no hay más que verle la cara) y se encuentran a una doctora que está muy buena y a la que violaron LOS NAZIS (que manía).
Resulta que la iglesia está poseida por el demonio, que se mete en el cuerpo de un niño negro, al que sus familiares negros le practican un exorcismo negro. Total, que no funciona, por lo que deciden matarlo directamente y dejarse de tonterías.
El joven cura gay, para salvarlo, lo lleva A LA IGLESIA POSEIDA POR EL DIABLO (manda cojones, no había otro sitio).
Cuando el sacerdote que ejerció en Alemania y que ahora es ateo llega a la iglesia, se encuentra al cura gay muerto y a niño negro alli... a su bola.
De buenas a primeras, el sacerdote - ateo (eso es más contradictorio todavía que lo de la HIPOTECA - REMUNERADA) se da cuenta que el niño negro no está poseido, que quien está poseida realmente es la doctora que está muy buena, que de repente aparece disfrazada de la niña del exsorcista y empieza a volar y a pegar saltos estilo matrix, sin parar de decir guarradas.
El sacerdote - ateo recupera la fe así como si tal cosa y, ayudado por el niño negro exposeido que es contratado por el sacerdote ex-ateo a tiempo parcial con contrato - basura, expulsan al diablo de la doctora, que nada más ser exsorcisada, se da un golpe en la cabeza y se muere.
Fin.

Spun.
Esta película me ha cabreado especialmente, pues la anuncia como LA TRAINSPOTING AMERICANA. Es malísima, de hecho la vi hace dos dias y ya no me acuerdo del argumento (si es que tenía argumento, que lo dudo). Para darle acción, ya que la película va lenta de cojones, ACELERAN PEQUEÑOS FRAGMENTOS DE LA PELICULA, es decir, que de repente se ve a los personajes moverse y hablar como cuando pasábamos el avance rápìdo del vídeo. Una de las protas es la rubita adolescente que salía en American Beauty. En esa película aparece sucia, con los dientes negros y la nariz llena de mocos. Su mejor escena en la película es cuando va a cagar al vater y se ve echar un pequeño zurullo dentro del vater.
No os cuento el final porque ya ni me acuerdo, de lo mala que era.



Bueno, ya no cuento más que estoy cansado.

¿Es que ya no ponen buenas películas en el cine?. Si, hay una: EL CRIMEN FERPECTO, de Alex de la Iglesia. De esa no os cuento nada, id a verla que os partireis el culo de risa.


Otra película que empieza regular, con un desarrollo lento, se va poniendo interesante, se pone interesante, acaba super - interesante y tiene un final de mierda es Misteriosa Obsesión. Esa a Ummita le gusta seguro.

Por supuesto, si aún no habeis visto Mar Adentro, os la recomiento, es muy buena. (MAS ADENTRO, DE ALEJANDRO ALMORRANAS).
(No sé porqué me meto con él, me parece un tio de puta madre y me encantan sus películas. Se me estará contagiando la Hijoputez de este foro).

La última buena que he visto es BARELY LEGAL (2), la mamada que le hace la rubia del principio a su hermanastro es una auténtica pasada, yo quiero que me regalen una igual estas navidades, para Reyes.


Mañana más.

P.D. El libro sobre Sevilla y los sevillanos va para largo, paciencia "que con paciencia y saliva, se la metió el elefante a la hormiga".

P.D. (2) Con paciencia y saliva... ¿se la meteré yo a Paola?.

P.D. (3) Cuando yo entré en este foro, nunca insultaba a nadie, y ahora me habeis contagiado SO HIJOS DE PUTA.
 
referendum ya!!!! para echar a este tio pesao del foro, por cansino.
 
Va a ser verdad que soy un puto perro para leer.

O se ponen fotos de jambas en bolas de vez en cuando o me da palo.
 
He aprendido a leerle por encima y no se hace tan pesado. En el fondo postea cosas interesantes. Ganaría mucho si aprendiese a resumir.
 
mundele rebuznó:
He aprendido a leerle por encima y no se hace tan pesado. En el fondo postea cosas interesantes. Ganaría mucho si aprendiese a resumir.

ganaria mas quitandose de en medio, una cosa rapida y limpia.
 
jose cabello rebuznó:
0007-04-1567-2514978526, cuyos fondos irán destinados a una buena causa: subvencionarme los sábados por la noche, especialmente cuando voy de putas.

Eres un capullo integral si das tu verdadero numero de cuenta, cualquiera puede dar este numero en paginas de internet y domiciliar alli los recibos de las compras, alla tu.
 
mundele rebuznó:
He aprendido a leerle por encima y no se hace tan pesado. En el fondo postea cosas interesantes. Ganaría mucho si aprendiese a resumir.

Hombre, gracias por la crítica constructiva.

Por cierto, si os cuesta leer estos post (que son largos a propósito, porque como aqui no hay apenas nada interesante que leer, me aburro y lo tengo que escribir yo), os pregunto: ¿Cómo os las apañais para leer un libro entero?.
 
deividi rebuznó:
jose cabello rebuznó:
0007-04-1567-2514978526, cuyos fondos irán destinados a una buena causa: subvencionarme los sábados por la noche, especialmente cuando voy de putas.

Eres un capullo integral si das tu verdadero numero de cuenta, cualquiera puede dar este numero en paginas de internet y domiciliar alli los recibos de las compras, alla tu.

Sin comentarios, si es que leen dos frases y la sacan de contexto...
 
deividi rebuznó:
Eres un capullo integral si das tu verdadero numero de cuenta, cualquiera puede dar este numero en paginas de internet y domiciliar alli los recibos de las compras, alla tu.

Te he comprado "Barbie la princesa y la costurera" con tu numero de cuenta ya me diras donde te la mando....
 
Yo acabo de comprar piezas para el ordenador jaja, en www.ofertapc.com puedes hacer transferencias directamente y te lo mandan a casa una vez cobren.

Código:
0007-04-1567-2514978526
 
Por cierto, si os cuesta leer estos post (que son largos a propósito, porque como aqui no hay apenas nada interesante que leer, me aburro y lo tengo que escribir yo), os pregunto: ¿Cómo os las apañais para leer un libro entero?.
Hombre, me parece un poco pretencioso comparar la lectura de un buen libro con la lectura de sus post.
 
Jajajajajaja
El número, como pone dos fráses más abajo de donde lo habeis leido (a ver si aprendeis a leer un parrafo entero, capullos), me lo he inventado.
Pero quien sabe, igual por puta casualidad he dado con la cuenta de un millonario hijodeputa, esto es como la lotería quien sabe...
Si podeis comprar cosas y teneis éxito postearlo aqui, que yo también haré algunos pedidos (Una Realdoll no estaría nada mal).
 
Pa' que digan que no se leen tus hilos voy a hacer un comentario.
Resident Evil 1 la peli es una mierda como lo será su secuela, simple y llanamente porque se fuman cualquier vestigio de realidad con la saga de videojuegos, solo por eso merece la hoguera.
 
deividi rebuznó:
jose cabello rebuznó:
0007-04-1567-2514978526, cuyos fondos irán destinados a una buena causa: subvencionarme los sábados por la noche, especialmente cuando voy de putas.

Eres un capullo integral si das tu verdadero numero de cuenta, cualquiera puede dar este numero en paginas de internet y domiciliar alli los recibos de las compras, alla tu.

Coño pues voy a probarlo! :pla
 
Estoy de acuerdo Paola, no te la meteré, pero por si acaso aquí tienes mi número:

610 45 2? 3?

SI ADIVINAS LOS DOS DIGITOS QUE FALTAN TIENES UN POLVO GRATIS
 
jose cabello rebuznó:
Estoy de acuerdo Paola, no te la meteré, pero por si acaso aquí tienes mi número:

610 45 2? 3?

SI ADIVINAS LOS DOS DIGITOS QUE FALTAN TIENES UN POLVO GRATIS

Averiguar tu número supone un gasto máximo de 30 € en el peor de los casos.

Auguro llamadas amenazantes por parte de algún psicópata foril.
 
A José Cabello: Gracias por joderme el final de la película de bomberos. :evil:

Sería un mierda, pero al menos pensaba tener ese aliciente del que pasará para verla. Ahora ya ni eso. :13
Código:
 
Ahora también es crítico de cine el hijo de la gran puta.

Cómprate un amigo, un perro, da una pensión vitalicia a una puta para que esté contigo, lo que te salga de los huevos.

PERO DEJA DE DAR LA CHAPA DE UNA PUTA VEZ MECAGON TUS MUELAS

eres lo más retrasado que ha cagado una puta.
 
Un sujeto que cuenta el final de las peliculas a la gente que no las vio, se merece que lo baneen
 
egonator rebuznó:
Un sujeto que cuenta el final de las peliculas a la gente que no las vio, se merece que lo baneen

Tanta palabrería y al final no conoce la palabra "spoiler"
 
Einherjer rebuznó:
egonator rebuznó:
Un sujeto que cuenta el final de las peliculas a la gente que no las vio, se merece que lo baneen

Tanta palabrería y al final no conoce la palabra "spoiler"
spoiler es una frase que desvela el contenido de una pelicula.
Es que no me gusta ser como la 2 y expresarme para una minoria. Procuro escribir pa que me entienda to dios.
 
egonator rebuznó:
Einherjer rebuznó:
egonator rebuznó:
Un sujeto que cuenta el final de las peliculas a la gente que no las vio, se merece que lo baneen

Tanta palabrería y al final no conoce la palabra "spoiler"
spoiler es una frase que desvela el contenido de una pelicula.
Es que no me gusta ser como la 2 y expresarme para una minoris. Procuro escribir pa que me entienda to dios.

Es una palabra común y conocida, de hecho aquí se ha usado varias veces.
 
Arriba Pie