Películas que revisionas cada año SI O SI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.367
Reacciones
5.650
Es una costumbre que creo que casi todos tenemos, pero la llevamos en silencio, como las hemorroides.

Esas pelis que vemos CADA AÑO sin falta, que conforme pasan los meses ya vamos echando de menos la dosis de nostalgia y/o placer que nos proporcionan algunos títulos, que no tienen por qué ser todas las favoritas si o si, aunque lógicamente suelan coincidir, sino pelis que por alguna otra razón son como una ceremonia.

Los míos, sin orden ni concierto, conforme me van saliendo:


Al acorde de las primeras notas del Princess of the Universe... ya estoy desaparecido del mapa durante dos horas. Si para junio no ha caído, no tardo en enchufármela.


Un subgénero que odio de normal, pero que en esta ocasión se metió entre mis pelis favoritas. Conforme se acerca la Navidad, es que no puedo evitar ir ya pensando, toca. Lo curioso es que el resto del año es como que no me cuadra.


Desde el primer segundo no puedo evitar la sonrisa bobalicona cuando me la enchufo. Es de las que si te la encuentras en algún canal, se acabó el zapping.


Cada vez que la veo, más perfecta me parece. La cuadratura del círculo en cuanto al combo ciencia ficción-acción-macho movie.


La cúspide del cine de aventuras, en dura pugna con El Hombre que pudo reinar. Pero ésta para mí es especial, imposible de superar.


La última incorporación. Por muchas razones, es una cita anual con uno de mis mejores amigos. Si digo que nos sentimos identificados en algunas escenas es que es así literalmente. Es increíble, un retrato tan fiel del submundo del comercial agresivo.
 
Última edición:
La saga Bourne. Las tres primeras.

Jungla de cristal 1 y 3.

Inception.

Arma Letal 1 y 2.

Vistas todas entre 8 y n veces.
 
Cada vez que la veo, más perfecta me parece. La cuadratura del círculo en cuanto al combo ciencia ficción-acción-macho movie.
Ésta también vale 25 revisionados.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy ponen las 2 primeras de Depredador en 13 tv precisamente.

Mentiras Arriesgadas cae cada año...
 
Mi aportación:


La veo por... Pero bueno... ¿Es que acaso hace falta explicación, hijoputas? Es una película que roza la perfección. Punto.
 
Cada otoño veo Lo que el viento se llevó. Y este año todavía no la he visto, así que igual me la pongo un día de estos.

Y en Navidad, las típicas: solo en casa, Charlie y la fábrica de chocolate...
 
Cadena Perpetua.

No es que la revisone porque sí,pero cada vez que la pillo por la tele me la acabo tragando.
 
Ya perdí la cuenta de las veces que la he visto, me sigo despollando como en el primer visionado:

 
Cada otoño veo Lo que el viento se llevó. Y este año todavía no la he visto, así que igual me la pongo un día de estos.

Tengo que decirte que me has sorprendido, no esperaba esa elección de ustec, pero oye, me parece fenomenal.

Cadena Perpetua.

No es que la revisone porque sí,pero cada vez que la pillo por la tele me la acabo tragando.

Es una de mis pelis favoritas, sin embargo sólo la revisiono cuando me apetece de verdad, que no tiene por qué ser anualmente. Para mí es una peli que necesita su momento especial. Eso sí, cada vez que la veo, la degusto, la saboreo. Sinceramente me parece una peli perfecta, no puedo elegir qué me gusta más porque me gusta todo.
 
Última edición:
Ya perdí la cuenta de las veces que la he visto, me sigo despollando como en el primer visionado:


Llevo la escena del "entierro" de Steve Buscemi en el móvil para momentos LOL con los colegas que no la han visto. Es una peli muy muy desconocida para la mayoría de la plebe.
 
La Jungla 1 y 2
Home Alone 1 y 2
Armageddon (me sigue emocionando, putes)
Predator 1 y 2
A.I.
Lethal Weapon 1
Qué bello es vivir.
Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto (soberbia)
....
 
Última edición:
Trainspotting, la primera, por supuesto. La segunda es tan fácil de ver como de olvidar.

En año nuevo me veo la saga de Torrente, unas veces en orden y otras de mejor a peor para mi (2, 3, 1, 5 y 4)
 
ESDLA_Maraton.jpg


file_2_129.png


2213.jpg


1945160.jpg


JFK-poster.png


1572815975373.jpeg


21007297_20130521155107999.jpg
 
Última edición:
Y United 93, no la veo en el modelo de revisionar.
Es que yo soy de los pocos que disfrutan como un enano con toda la parte de los controladores aéreos y como no tienen ni idea de lo que está pasando (las partes en el avión se me hacían aburridas en comparación). Si a veces me veo el telediario de Antena 3 de aquel día con Matías Prats. Sabiendo lo que va a pasar es fascinante. :lol:

Y una peli cuyo final me deja sin uñas de la tensión creada por el montaje de Greengrass no solo la primera vez que la vi, si no todas y cada una de las veces es un puto placer revisionarla.
 
Última edición:
American Psycho. No exactamente cada año, pero me la he visto más de 10 veces con diferentes excusas. Otras que me he visto hasta la náusea ha sido Scott Pilgrim Contra el Mundo, El Caballero Oscuro, El Truco Final y El Último Samurái.

¡¡¡Desactiva el AdBlock, caaabrón!!! 😒
 
Última edición:
Leyendas de pasión, y que cada vez que la veo, se me acaba cayendo el moco, manda huevos.

Leyendas_de_pasi_n-701382505-large.jpg
 
No sé si exactamente una vez al año, pero van rotando asiduamente:

-La Vida de Brian.
-Los Caballeros de la Mesa Cuadrada.
-Dos tontos muy tontos.
-El Gran Lebowski.
-American Pie 1 y 2.
-Leaving Las Vegas.
-El Club de la Lucha.
-El Caballero Oscuro (la del Joker).
-Braveheart.
-Gladiator.
-El Señor de los Anillos (versión extendida en 6 Blurays, casi ná).
-Contact.
-Stargate (la primera de 1994).
-Jurassic Park 1 y 2.
-Mad Max 2 y 3.
-Tetralogía Alien (las de Ripley).
-Ex Machina.
-Hijos de los hombres.
-La Trilogía de Bourne (las originales basadas en las novelas de Robert Ludlum).
-Blade Runner (el primer fin de semana de cada noviembre, esa seguro).
 
Última edición por un moderador:
Leyendas de pasión, y que cada vez que la veo, se me acaba cayendo el moco, manda huevos.

Amos no me jodas. De lo más moña que recuerdo, hostiable hasta el infinito el personaje de Julia Ormond. Por cierto qué ha sido de esa mujer.
 
El nombre de la rosa
Blade runner
Conan el Barbaro.
Hobbit-Señor de los anillos, caen cada 2 meses , seguro.
 
😭 Sniffff , pues a mí me guta

 
Arriba Pie