Películas que revisionas cada año SI O SI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suelen ser estas:
-"Pulp Fiction"
-"Django desencadenado"
-"Cerdos y diamantes"
-"Depredador"
-"Fargo"
-"Cold Mountain"
-"Enemigo a las puertas"
-"Infierno blanco"
-"White Tiger"
Y ya.
 
Tambien tengo versión con ellas dobladas, hace un efecto algo raro
Ahm.
Es que un amigo mío me rippeó a MKV ese mismo estuche o uno similar, y las partes extendidas me salen en inglés subtitulado.
Alien 3 tiene partes insufribles de cháchara con los presos.
 
Mis títulos no es que sean de revisionado obligatorio, más que nada porque no tengo ninguna en formato físico. Pero como dijo alguien más arriba, si estoy haciendo zapping y las pillo, se acabó el zapping.

-Airbag
-Pulp Fiction
-Love Actually
-Top Gun

Y alguna más que ya me iré acordando
 
Yo reconozco que con la edad cada vez repito menos, tanto discos como pelis. Eso sí, vuelvo a ver alguna que hace 15 o 20 años que no veo, pero no muchas.

Si que habré visto varias veces El Padrino y Posesión Infernal, y luego hay alguna más, como el Lebowski, que no me hartan. Pero normalmente lo que sucede es que las veo cuando de las pillo en la tele (no enteras, si no algún trozo que pillo) o si de casualidad hay algún pase en el cine. Pero las que tenía guardadas de algún modo acabé deshaciéndome de todas, porque no las veía nunca.

En general, hace tiempo que cada vez acumulo menos cosas. He vendido muchos discos (de lo que más me cuesta librarme), ya no guardo más de dos o tres dvd's (y porque las ediciones son bonitas) y algún cd más tengo, pero lo mismo.

Realmente, también os digo, me molaría llegar al punto de no tener prácticamente pertenencias (aunque es difícil de cojones, hacia ahí avanzo poco a poco)
 
Última edición:
Ahm.
Es que un amigo mío me rippeó a MKV ese mismo estuche o uno similar, y las partes extendidas me salen en inglés subtitulado.
Alien 3 tiene partes insufribles de cháchara con los presos.

Sí, pero tambien se doblaron nuevamente esas partes y bueno, el cambio de voces es realmente entrañable, intentan que no se note pero se nota, al final lo hacen para que veas toda la película redoblada y mire, no.

Alien 3 depende, hay que entender que se han editado muchisimas copias diferentes, al final la mejor es el Director's cut que es donde se ve el bruto original de la película, aunque para mi es la peor con diferencia porque el resto le comen la tostada.
 
No soy de revisionar siguiendo un plan, sencillamente hay pelis que si las pillo en algún lado me quedo viéndolas como "La cosa" de Carpenter.
 
Por cierto, el otro día pillé Trainspotting en la tele, ya empezada, y a lo tonto la dejé hasta el final.

No me daba cuenta de que ya habían pasado 23 años desde qué salió. Lo que de verdad me chocó, viéndola ahora, fue constatar que la sociedad de aquella época era más moderna que la actual, más abierta, más progresista.

Parece mentira cuánto hemos retrocedido. Me pregunto si esta película hubiera tenido el mismo éxito ahora (de hecho, el gran error de la secuela es que es mucho más conservadora que la original)
 
Última edición:
¿@Gaff v2 puedes dejar de darme iconitos de mierda y seguir con el hilo? lo digo para poder saber que significa esa mierda, que me gusta y LOL vale, pero esas chorradas no.
 
Para mi son de obligado revisionado cada año las tres partes de Agarralo como puedas, aunque es cierto que teniendo el aamazon y el hbo, suelo volver algunas peliculas solo por el simple placer que me producen, esta semana pasada me ha dado por las belicas y he visto la caza del octubre rojo y black hawk derribado.
 
Mi tradicion navideña incluye un visionado de Matrix en completa soledad y sin telefonos ni pollas enchufadas, solo yo con Neo, Morpheo, Triniy y el señor Smith. Igual solo para no olvidar que todo esto puede ser una puta patraña.
 
2001
trilogía clásica sw
tron y tron legacy
dr strange
el increible hombre menguante
contact (creo que ya ha salido por ahí arriba)
Metropolis
La lista de Schindler
El gran dictador
tiempos modernos
terminator II
Blade Runner (la buena, claro)
Farenheit 451
Alien 1
El Muro
La vida de Brian
Matrix 1
Ratatouille
Wall-E
Tommy
 
Ya perdí la cuenta de las veces que la he visto, me sigo despollando como en el primer visionado:


La misma, la veo para que me alegre el corazón.

Normalmente, no hago por revisar, sino porque en ese momento la ponen y me.quedo con ella.

Hay mas, pero no me acuerdo, pero sin duda el premio se la lleva el Gran Lebowski, aún me sigo emocionando con el discurso funerario de walter.
 
Tropa de Elite
Casablanca
El club de los poetas muertos
Cosas que hacer en Denver cuando estas muerto
León el profesional
Kill Bill
 
El Apartamento
Candilejas
Matar a un Ruiseñor
El Golpe
Luces de la Ciudad
Annie Hall

Mas que nada porque siempre quedo con alguna pava que no las ha visto y tiro de lo seguro.
 
El Apartamento
Candilejas
Matar a un Ruiseñor
El Golpe
Luces de la Ciudad
Annie Hall

Mas que nada porque siempre quedo con alguna pava que no las ha visto y tiro de lo seguro.

¿Y las camelas con Candilejas? Raras raras las pavas con las que quedas. :lol:

Ponles Begotten, ahí, con dos cojones. Si aguanta alguna más de 10 minutos, cásate con ella.
 
Última edición:
¿Y las camelas con Candilejas? Raras raras las pavas con las que quedas. :lol:

Ponles Begotten, ahí, con dos cojones. Si aguanta alguna más de 10 minutos, cásate con ella.

Si, las deja en un estado asi de pena que invita a consolarlas.

Ademas me sirve para hacer un chascarrillo porque tirando de la coña de los hombres de bien y de Yulio Iglesias como maximo exponente les digo: "Solo los grandes son capaces de hacer mejores a los Genios" y les pongo esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Servidor , como otros conforeros han manifestado, no es de revisión obligatoria. Pero hay algunas de las que no me canso , que si las veo en alguna cadena me pongo a ello, ó si las veo por un rígido y tengo un rato las veo.

- Pulp fiction.- Es pura carroña negra pero no decae nunca por más veces que la vea.
- Blues brothers.
- El apartamento.
- Harry el sucio..

Y alguna más, dependiendo del estado de ánimo, pero esas siempre

Ka®ma iterativa
 
Pero hay algunas de las que no me canso , que si las veo en alguna cadena me pongo a ello, ó si las veo por un rígido y tengo un rato las veo.

Pero es que eso en efecto es otra categoría. Yo ahí ya si que pierdo la cuenta: Arma letal 1 y 2 me vienen a la cabeza así lo primero, muchas de Pixar, muchas de Clint Eastwood...
 
En mi caso la primera que se me viene a la cabeza de las que no me canso es "Joker".

Sin lugar a dudas una de las 10 mejores peliculas de la historia del celuloide.
 
Pero es que eso en efecto es otra categoría. Yo ahí ya si que pierdo la cuenta: Arma letal 1 y 2 me vienen a la cabeza así lo primero, muchas de Pixar, muchas de Clint Eastwood...
Bueno, si nos ceñimos al pie de la letra del título del hilo, pues nada, no me pongo a ello nunca, no tengo un plan (para nada tengo un plan).

Ka®ma en la planicie
 
El retorno del jedi
Matrix
Erasé una vez américa
el padrino 2
el golpe
codigo fuente
el efecto mariposa
silverado, los 7 magnificos, algunas de leone
kill bill
el último samurai
y alguna mas, pero no cada año, mas bien cuando encartan, cada tres o cuatro años.
 
Ya que se acerca la navidad pongo la mía de todos los años:

db4303ccdfd47f5d03229a9c1a908d50_XL.jpg
 
Arriba Pie