Peliculas sobre Asia Central

Tenientekoinski

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Sep 2006
Mensajes
236
Reacciones
0
Buenos Buenos Buenos dias. Los que se suelan pasar por el foro musica, ya habran visto mi post "musica para un gran viaje". En resumidas cuentas en un mes viajo en coche desde Madrid hasta Ulaanbator (Mongolia) Sera un viaje de unos 25-30 dias en un coche de baja cilindrada.

Los paises seran, mas alla de la UE, Ucrania, Rusia, Kazajistan, Uzbekistan, Kazajistan de nuevo, Rusia de nuevo y Mongolia.

Me preguntaba si no conoceran Vds. peliculas (ficcion), documentales (no-ficcion), sobre estos lugares. Para ir documentado visualmente. Naturalmente en el caso de las obras de ficcion, han de ser peliculas con historias tal vez ficticias pero ambientaciones reales, nada de Borat jeje.

Si pueden aconsejarme se lo agradeceré
 
Pues por ejemplo

TODO%20ESTA%20ILUMINADO.jpg
 
Yo te recomendaría que visionaras El perro mongol, que es un reflejo de la vida en Mongolia. Se trata de una película muy bella, a pesar de estar muy cerca del documental y, por ello, no narrar ninguna historia concreta. Pero solo por ver los paisajes vale la pena su visionado.

El_perro_mongol.jpg
 
Muy agradecido, buen inicio, ya estan descargandose. (excepto e. is illuminated que la vi hace poco) De las desconocidas kazajistan/kazajstan/kazakhstan y Uzbekistan hay algo?
 
1572524545.01.LZZZZZZZ.jpg


Ésta mismamente, La Mirada de Ulises, sobre Los Balcanes.
Joder, sólo con pensar en ella me dan ganas de hacerme un pajote 2001-Style.
 
Vale aqui Superman turco?? :lol:


donuyor1%20%283%29.jpg


chachacha chaaaaaaan, chachacha chaaaaaan, cha cha cha chaaaaaaaa chan, chachachaaaaaa chan, chan chan chan chaaaaaaaaan, chan chan

donuyor%20%286%29.jpg

-se Leto too shulooooo, gñe

donuyor1%20%281%29.jpg

- soy tu padre.....



donuyor1%20%282%29.jpg

- cuñaaaaaaaao


donuyor1%20%285%29.jpg

Es un pajaro, es un avion?? NO, es un muñeco!!

donuyor4%20%282%29.jpg

TODAS PUTAS


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La banda sorora amisima.....


Aunque me quedo con.... Superman indio y Spiderwoman panchita-india
Que alguien me explique como coño spiderwoman es capaz de bailar en el aire si no vuela, han metido la pata.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
La peli kazaja más conocida, a parte de las de Sergei Bodrov (El prisionero de las montañas, Nomad, Mongol) es Killer (a.k.a. Tueur à gages), un thriller que ganó el premio de la sección Un Certain Regard en Cannes hace diez años.

332pl5k.jpg


Yo me la bajé hace unos meses pero me parece que sólo encontré subtítulos en inglés. Todavía no la he visto. La dirige este señor:

28m334k.jpg

Darezhan Omirbaev
 
Bueno, no es sobre la lista de países que ha mencionado, pero creo que resulta muy ilustrativa acerca de la situación de algunas zonas de Asia, por lo que igualmente puede que le sea útil.


las_tortugas_tambien_vuelan.jpg



LA BUTACA - Las tortugas también vuelan (Turtles can fly) (Lakposhtha hâm parvaz mikonand)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Me gusta mucho la escena en la que, el niño que ha perdido los brazos, se defiende orgullosamente con un inesperado cabezazo.

Por cierto, la película se llama así porque los personajes dan a las minas antipersona el nombre de "tortugas", las cuales se elevan por los aires al ser pisadas.
 
El Superman de la India es lo puto mejor que he visto en mi vida :121 eLink?
 
El único director de cine kazajo que conozco es Timur Bekmambetov.

2rpe44h.jpg


Acaba de hacer Wanted en Hollywood con actores muy conocidos y bastante dinero.

33uv7so.jpg


11uagbb.jpg


A ver que tal; la de Guardianes de la noche no la pude terminar de ver de lo mala que era.<o></o>
 
Arriba Pie