Peliculones y Truñetes del 2007

-Ratatouille Ama indiscutible del 2007
-Zodiac
-The prestige Cristopher Nolan, nada mas que decir.
-Futurama, Bender´s Big Score Pulula por internet, bastante más entretenida que los simpsons
-American gangster Mañana la veré, aun así la meto en la lista, se que Scott no me defraurará.
-La vida de los otros
-300 Como película no me gusta, pero visualmente es genial, y yo me fijo mucho en esas cosas, merece una mención.
-Letters from Iwo Jima

Bodrios:

-300 por lo antes dicho
-La jungla 4.0
-Rocky Balboa
-Soy leyenda
-El ilusionista

Me han gustado:

Adiós pequeña, adiós: para mi la gran película del año.
American Gangster
REC
Los Simpson
El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
300
El orfanato
Ratatouille

Me defraudaron:

Zodiac
Sunshine

Puta mierda:

El número 23

Mis 10 mejores que a nadie le va a molar:
1. Shortbus
2. REC
3. Supersalidos
4. Silencio desde el mal
5. Desmembrados
6. La hora fria
7. Futurama, Bender´s big score
8. Hostel 2
9. Más extraño que la ficción
10. La ciencia del sueño

De peores... ahora no caigo, pero de haberlas haylas.

The Bald rebuznó:
1. Shortbus

A mi Shortbus me encanta. La encuentro muy positiva.
Cuando terminas de verla, te quedas con una sensación muy placentera y tranquila. Básicamente por la paja que te cascas cuando ves esto:

SHORTBUS_06.jpg

Y esto:

shortbus.jpg

En su día ya la puse en el hilo de pelis recomendables.
Estoy seguro que con los años se convertirá en una peli de culto.

The Bald rebuznó:
4. Silencio desde el mal

De lo mejorcito :121 :121 :121 :121

Las demas no las he visto, pero huelen a puta mierda, pq como Hostel 2 sea como la 1....

los dos truños para mi son:
leones por corderos(se acaba en el momento mas intrigante y lo que pareze una trama bien echa se transforma en otro estilo)
piratas del caribe(me tube que ir del cine de lo aburrida que lelga a ser,podrian averla echa toda en 1 minuto,todo lo otro es paja)

Bueno, pues sin haber visto todavia alguna supuestamente guapa como la del Asesinato de Jesse James, ahí va mi lista. He de decir que el nivel de este año para mi no ha estado mal:

Inland Empire: Peliculón, la única obra maestra del año. Sólo recomendable para fans de Lynch

La ciencia del sueño: Preciosa. La vida misma retratada como hacía tiempo que no veía. Diálogos geniales, actuaciones soberbias. Cojonuda

Glory to the filmmaker!: Freakada genial de Kitano en la que se retrata a si mismo con todas sus virtudes y defectos. De paso, deja un recadito de regalo para todos los teóricos del cine que jamás han tocado una cámara.

4 meses, 3 semanas y 2 días: Sorpresón (para mí) del año, que me reconcilia con el festival de Cannes.

El buen pastor: Buenísima, pero le falta algo que todavía no sé para considerarla una auténtica obra maestra (una actuación genial, una escena imborrable). Si no fuera por ese regusto agridulce que te deja de "lo que podria haber sido y en lo que se ha quedado" estaría hablando de mi película favorita del siglo XXI.

El truco final: Christopher Nolan la vuelve a clavar. Este tío no sabe hacer películas aburridas. Actuaciones geniales e intriga hasta la escena final. Como regalito, David Bowie haciendo un cameo.

Hairspray: Genial remake de la original de Waters que aún no he visto. Me la bajé por Christopher Walken y la recordaré por Travolta Doubtfire bailando a lo Manero. Impagable.

28 semanas después: Brutal. Disfruté tanto viendo la película como a la gente que se iba del cine de la puta angustia que estaban sufriendo. La película de terror del año.

The Host: pensaba que iba a ser un truñaco asqueroso del palo Godzilla remake pero a la coreana. Mentira, the Host es una preciosa película que nos demuestra que los perdedores también podéis tener vuestro huequecito en la pantalla.

Zodiac: Tengo debilidad por las pelis de este tío y Zodiac por mucho que digáis que es lenta está bien parida. Geniales actuaciones y genial dirección para una notable película.

Me dejo aún otras pelis notables como 300, Rec, La vida de los otros, American Gangster, Ratatouille y Mr. Brooks. Y pelis guapas como La fuente de la vida, Promesas del Este, Planet terror, La jungla 4.0, Apocalypto, el último rey de Escocia, El libro negro, Banderas de nuestros padres, os declaro marido y marido, Persépolis y Sunshine. Es por eso que creo que este ha sido un buen año de cine.

Como decepciones:

Cartas desde Iwo Jima

Death Proof

Maria Antonieta

Diamantes de sangre

Shortbus

Bosque de sombras

Pequeña Miss Sunshine

Persépolis

Sunshine

Estas 4 últimas no me desagran pero esperaba mucho más por lo que me habían contado.

Edito: se me había olvidado la ciencia del sueño. Los 300 a tomar por culo ala.

Bueno, aqui cada uno ha votao como le ha dado la gana. Asi que no se puede hacer mucho mas que contar el numero de votos. La cosa ha quedado asi de 71 peliculas votadas.

300 (11 votos)
El Prestigio (8 votos)
Inland Empire (7 votos)
28 Semanas Despues (6 votos)

Promesas del Este (5)
El Ultimatum de Bourne (5)
REC (5)

La Ciencia del Sueño (4)
La Fuente de la Vida
(4)
The Host (4)
El Ilusionista (4)
Ratatouille(4)
Cartas a Iwo Jima (4)

Podeis seguir poniendo listas. La de putas mierdas me da pereza, asi que se la cedo amablemente y bajo amenaza de ban a Ovidio.

sin orden concreto (excepto la primera que es brutal):

tropa de élite
promesas del este
american gangster, pese a la falta de sangre
shoot em up
grindhouse (ambas dos)
the prestige
28 semanas después
el ultimo rey de escocia
el ultimatum de bourne
no country for old men
la jungla 4.0 (pese a la falta de resaca y camiseta tirantes)
the simpsons movie
Sunshine (es de 2007 o 2006?)

y hasta aquí LA LISTA definitiva, la santa bliblia, os dejo editar vuestros post y copiarla en ellos :lol:

Rarito rebuznó:
Bueno, aqui cada uno ha votao como le ha dado la gana. Asi que no se puede hacer mucho mas que contar el numero de votos. La cosa ha quedado asi de 71 peliculas votadas.

300 (11 votos)
El Prestigio (8 votos)
Inland Empire (7 votos)
28 Semanas Despues (6 votos)

Promesas del Este (5)
El Ultimatum de Bourne (5)
REC (5)

La Ciencia del Sueño (4)
La Fuente de la Vida
(4)
The Host (4)
El Ilusionista (4)
Ratatouille(4)
Cartas a Iwo Jima (4)

Podeis seguir poniendo listas. La de putas mierdas me da pereza, asi que se la cedo amablemente y bajo amenaza de ban a Ovidio.

Esta lista demuestra que no teneis ni puta idea, y punto.

The Bald rebuznó:
8. Hostel 2

De peores... ahora no caigo, pero de haberlas haylas.

Ahora puedo decirlo, menuda PUTA MIERDA la de Hostel 2, peor que la 1, pero muchiiisimo peor.

Malas?? haberlas haylas, como Hostel 2.

De lo mejor del año?? vete a tomar por culo.

Dr. Quatermass rebuznó:
¿Peor?
No tengo tanta imaginación.

La 1 podria haber estado bien, su gran fallo es que es demasiado previsible.
Pero esta 2 no hay por donde cogerla, no da ni para paja.Aunque es interesante que se siga tanto a las victimas como a los compradores, aun asi, puta mierda.

j5z255.jpg

Anoche me castigué con ella.
Truñete de los gordos.

Atrás
Arriba Pie