Peliculones y Truñetes del 2007

300 :121 "Pero si llevamos toda la mañana compartiendo nuestra cultura con vosotros"

El ultimatúm de Bourne, cómo utilizar un libro para defenderse de una lámpara y partirle el morro a un moro cabron

Saw IV el inicio es lo más desagradable que una mente perturbada pueda imaginar, cuando ves el resto lo confirmas

Truco Final es chachi

El ilusionista Bonita e ingeniosa

Piratas del caribe Solo donde sale jhonny deep, abusaron mucho del mariquita elfo y la guarrona. Ojalá el rumor de una película de solo jack sparrow sea cierto...

spiderman 3 por ver como hace el gilipollas por la calle con las tias pagaría de nuevo

La maldición de la flor dorada, a mi el cine asiático me gusta bastante, pero desde tigre y dragón no me había enganchado tanto a una

The simpson la animación de bart desnudo por todo el pueblo me pareció brutal

Jungla 4.0no hay hombre más duro que McClain: John, ¿no crees que debo cobrar por ello?; espera que ahora te llevo el cheque. Increíble. Después de tantos años y con la tercera, que para mí es la mejor, no pensé que fueran a hacer una tan buena.

3. Rocky Balboa. Si, qué pasa. Espléndidamente dirigida, muy bien interpretada, la historia cuenta una transición importante en la vida del personaje con todo lujo de detalles. Qué más queréis. Fijo que si esta la firma un puto tarado como Von Trier os la estaríais machacando con su disección del veneno que corroe al personaje y la relación con el hijo y el colega Paulie.

9. La Jungla 4. No se si estará entre las mejores artísticamente hablando, pero me lo pasé de puta madre viéndo al tito McClane repartiendo cera a diestro y siniestro, diciendo tacos al por mayor y ahostiando a una tía aunque sea políticamente incorrecto mostrarlo hoy en día.

Rocky (de hecho todas menos la 3 y 4) => PUTA MIERDA
LA jungla 4 => PUTA MIERDA

Mis puta mierda:

Los simpsons
Ghost rider
Fantastic four 2
todas las españolas

Inland Empire: El formato digital no cambia a Lynchy

El truco final: Thomas Edison se revuelve en su tumba

Apocalypto: Mel Gibson ha realizado una de las mejores peliculas de este año.

El ultimo rey de Escocia: Puede que Forest Whitaker tenga el ojo bizco pero no lo hizo mal del todo.

Diamante de Sangre: Bastante entretenida y ademas sale Jennifer Connelly

Banderas de nuestros padres y Cartas a Iwo Jima: Eastwood lo ha vuelta a hacer.

Leones por corderos: No es que sea un peliculon pero bastante aceptable

La jungla 4.0: Yipikaiei Hijo de puta

Los Simpson: He crecido con ellos, amo a esta familia amarilla

Fast Food Nation: Me gustan las bic mac porque llevan mas mierda que las demas.

Hannibal El origen del Mal: Aunque el actor francesito este no le llega a la suela de los zapatos al lecter original, es una pelicula que se deja ver.

MIERDONES

Bratz
Transformers
Ghost Rider
Epic Movie
Shrek 3
Piratas del Caribe 3: Dios del cielo aqui tengo que decir algo porque este mierdon me resulta tan repugnante, la escena de los cangrejos, Jack Sparrow discutiendo consigo mismo, la zorra esa que se vuelve enorme, casandose mientras pelean con las espadas....Dios del cielo, nadie se leyo el guion o que??
Harry Potter
Guia del desfiladero
Movida bajo el mar

Y las que quiero ver

Manuale de amore 2
Ultimatun de bourne
En busca de la tumba de Cristo
Arma Fatal
El libro negro

Y un largo etc

Pd Rompo una lanza a favor de Rocky Balboa no es un peliculon pero tampoco un mierdon, los que dicen que es un mierdon es porque son unos anormales que esperaban una pelicula llena de ostias a diestro y siniestro, pero Rocky es mucho mas que eso.

Estas son las que más me han gustado de momento.
1-La Fuente De La Vida.
2-La Ciencia Del Sueño.
3-Idiocracia.
4-Cartas Desde Iwo Jima.
5-The Host.
6-Los Simpson.
7-El Buen Pastor.
8-El Truco Final (El Prestigio).
9-[REC].
10-La Vida De Los Otros.

Y truños no he visto muchos, pero vamos que hay que ser muy toli para ver un truño en el cine hoy en día con la cantidad de información que hay (Además, si hay duda se tira del emule y listo). Aunque ha habido unas cuantas que me han defraudado como 300, El Sueño De Casandra o Zodiac.

Edito para añadir The Host, que la acabo de ver y me ha gustado bastante. A ver cuantas veces edito el mensaje antes de que Rarito haga el recuento.

Perdon por el offtopic pero...

MrLosantos rebuznó:
Rocky (de hecho todas menos la 3 y 4) => PUTA MIERDA

Te gusta Rocky 3? le gusta a alguien? tiene algo decente aparte de la presentación del personaje roboc :lol:?

Por gusto yo coloco 4,1,6,2,5 y 3 (aunque ests dos ultimas nisiquiera me gustan)

Y Por calidad 1-6, 2, 4, 5 y 3

En ambos casos la 3 es puta mierda. Que coño pinta Hulk Hogan? es la aparición más penosa/casposa del cine desde Superman 3

B000059XUJ.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Suso_VK rebuznó:
En ambos casos la 3 es puta mierda. Que coño pinta Hulk Hogan? es la aparición más penosa/casposa del cine desde Superman 3

B000059XUJ.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Era un combate honorifico coño xD
Lo malo de la 4 de Rocky es que no se carga a Drago, tanto tanto y al final le perdona la vida cual gitano, para eso se entrena tanto?? y la venganza??? no tuvieron huevos.La 4 de Rocky la mejor y punto.Hombre contra maquina, ni 2001 ni terminator ni pollas, la mejor peli que trata el tema es Rocky IV :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rocky 2 es Rocky 1 con final feliz.La una ya es mala, pues esta es peor, y la ultima...patetica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ah, y Superman III es la mejor de la 4 (no meto dentro de la saga la ultima).

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Muy sencillo. Las 10 mejores películas del 2007 según cada forero.

Ahí van las mias:

1-Ratatouille
2-No Coutry for Old Men
3-300
4-Adios pequeña adios
5-Zodiac
6-5 centímetros por segundo
7-Promesas del Este
8-American Gangster
9-Arma Fatal
10-Leones por corderos

P.D: Si que ha sido un año flojo ostias

Pajas me hago pensando en esta.
Algún screener de calidad? Es que hasta marzo...

Pajas me hago pensando en esta.
Algún screener de calidad? Es que hasta marzo...

El screener tiene una calidad aceptable en cuanto a imagen, el audio es malillo. Los subs eran regulares pero supongo que habrán sacado alguno mejor.

ed2k://|file|No.Country.For.Old.Men.2007.CAM.XViD-CAMERA.avi|729587712|67FB6AE4E719A5DF433D993F5DDD2612|/

He encontrado este otro enlace en el que dice tener los subs integrados. No tengo ni idea ni lo he comprobado

ed2k://|file|No.Country.for.Old.Men.(V.O..Subtitulada).(English.SpanishSUB).(TS-Screener).(XviD-mp3).(centraldivx.com).avi|763566080|524DED212725AA19EFD51EA53DB1605F|/

Los subs están en subdivx

La mejor: ZODIAC

La mayor cagada del año: SPIDER-MAN 3

Las mejores:

La Primera Nevada. Peliculón que sorprendentemente ha pasado desapercibida tanto en el foro como en los cines. Guy Pearce es totalmente AMO en esta jodida película, y Piper Perabo está para jincársela salvajemente una y otra vez.

300 Ha conseguido sacar el manflower que hay en mí.

Promesas del Este Viggo va a acabar siendo un grande sino lo es ya.

28 Semanas Después Más que digna segunda parte

Cartas desde Iwo Jima Clint es hoy por hoy el mayor dios cinematográfico sobre la faz de la tierra.
<?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com
><st1:PersonName w:st=
<st1:PersonName w:st=" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="La Primera Nevada"></st1:PersonName>

Apocalypto Gran película del Sr. Gibson, también es un grande.

REC Buena película española. MILAGRO.

<O:p
El Ultimátum de bourne Como me gusta esta saga. Esque hasta me creo a Matt Damon.

Michael Clayton
La extraña que hay en ti
<O:pLas dos últimas por poner algo.</O:p

No ha sido un gran año y truños podría poner mil. Recomiendo eso sí fervientemente First Snow (la Primera Nevada).</O:p

_Baudolino_ rebuznó:
Las mejores:

La Primera Nevada. Peliculón que sorprendentemente ha pasado desapercibida tanto en el foro como en los cines. Guy Pearce es totalmente AMO en esta jodida película, y Piper Perabo está para jincársela salvajemente una y otra vez.

</O:p
Esa fui a verla y me aburrio cosa mala. En el trailer ya parecia super tipica, pero guardaba la esperanza de que la peli en si tuviera algo original, pero na. Visto el trailer vista la peli, y te ahorras una hora y media.

Aunque he abierto un hilo para ella, en el mensaje que puse en éste adelanté que mi lista podía variar porque aún quedaban cosas por estrenar. Pensé que Soy Leyenda podía meterse en ella, pero tras flipar en colores hoy con Mr. Brooks, me veo obligado a ponerla en primer lugar empatada con 300, y quizá al cabo de un par de revisiones (la pienso ver mañana o pasado de nuevo, hay mucho en qué fijarse) sea la primera indiscutida.

Echarle un vistazo al hilo y hablamos de ella si queréis, pero es desde luego simplemente acojonante. Ni siquiera el hecho de que la hayan terminado pensando en una posible segunda parte empaña el hecho de que sea una obra maestra de género incontestable. No se cómo coño se les ha pasado a los listos de Hollywood un guión así, pero me alegro que haya ido a parar a las manos de Costner, porque no me imagino a otro interpretando a este pedazo de cabrón tan inteligente como hijo de la grandísima puta.

Dr. Quatermass rebuznó:
Haciendo caso a esa máquina satánica llamada Filmaffinity, me sale lo siguiente:

1. Inland Empire (David Lynch)

Quatermass, ¿viste esto? https://www.blogdecine.com/2007/12/17-mi-top-ten-de-lo-peor-del-2007#more

Red Stovall rebuznó:
Mi top ten de lo peor del 2007
1.- ‘Inland Empire’. El truño del año, el onanismo hecho película. David Lynch, capaz de obras maestras absolutamente fascinantes, va y se marca este ejercicio inútil, convencido de que su legión de fans le seguirán a donde sea. Penoso ver a Laura Dern enfrascarse en esta cosa. La secuencia: gfhfjrydetd y uhngghyt iiiieeeeeeeeeeeeee.

Pues el maromo este de Blog de cine tiene una cervecería en Coruña. Neno, ¿por que no vas por allí y le montas el pollo? O mejor aún, préndele fuego al bar.

73fdl03.jpg

Y la de ‘Last Days’ de segunda peor. Cagoentooo!!!

Eire rebuznó:
Quatermass, ¿viste esto? https://www.blogdecine.com/2007/12/17-mi-top-ten-de-lo-peor-del-2007#more

Pues el maromo este de Blog de cine tiene una cervecería en Coruña. Neno, ¿por que no vas por allí y le montas el pollo? O mejor aún, préndele fuego al bar.

73fdl03.jpg

Y la de ‘Last Days’ de segunda peor. Cagoentooo!!!

Oye, Eire, ¿sabes que es lo mejor de todo? Que a este tipo lo conozco.
Bueno, quien dice lo conozco... dice que voy por allí habitualmente y que he hablado un par de veces con él, aunque en realidad tengo amistades que se tratan más con él.

Fíjate que llegué a pensar que eras tú alguna vez, porque siendo de Coruña, teniendo de nick "Eire" -al chaval le gusta bastante la música celta- y sabiendo ambos un montón de cine... eran bastantes coincidencias. :lol:

Que no coincidimos en gustos ya lo sabía, aunque lo respeto enormemente en cuanto a sus opiniones se refiere porque tengo entendido que es un cinéfilo compulsivo. Una curiosidad, según me han comentado es fan de acérrimo de Eastwood.

Dr. Quatermass rebuznó:
Fíjate que llegué a pensar que eras tú alguna vez, porque siendo de Coruña, teniendo de nick "Eire" -al chaval le gusta bastante la música celta- y sabiendo ambos un montón de cine... eran bastantes coincidencias. :lol:

Ya me gustaría a mi tener un blog tan guapo como tienen ellos con publicidad y tal. Yo suelo mirarlo casi a diario y un día este tío y otro que se ocultaban con seudónimos empezaron a firmar con sus nombres reales. Joder! Pase varios días pensando que se habían largado de vacaciones y estaba escribiendo otra peña pero no, es que se habían pasado al profesionalismo.

Que no coincidimos en gustos ya lo sabía, aunque lo respeto enormemente en cuanto a sus opiniones se refiere porque tengo entendido que es un cinéfilo compulsivo. Una curiosidad, según me han comentado es fan de acérrimo de Eastwood.

Supongo porque Red Stovall (lo mire un día en gugle, no te creas) es el presonaje que hacía Eastwood en Aventurero de medianoche (Honkytonk man). Gran peli por cierto, de lo mejor que dirigió este tío y en la que interpretaba a un cantante de country.

El problema que tiene es que su criterio está demasiado circunscrito al cine americano más comercial. Decía una vez en el blog que tuvo que ver dos veces Oldboy para poder apreciarla ya que la primera vez no le gustó un carallo. Pero que a Sympathy for Mr. Vengeance (que es otra peli genial) iba pasar de darle una segunda oportunidad. Igual debería de ver dos veces bastantes más pelis.

_Baudolino_ rebuznó:
....La Primera Nevada. Peliculón que sorprendentemente ha pasado desapercibida tanto en el foro como en los cines. Guy Pearce es totalmente AMO en esta jodida película, y Piper Perabo está para jincársela salvajemente una y otra vez.

Si ese el el criterio que sigues para catalogar una buena pelicula mal lo llevas.

Cine formula:

Accion 30%, comedia 17%, bueno vs malo 13%, amor/sexo/romance 12%, efectos especiales 10%, trama 10% y musica 8%.

Tu picaste en lo marcado en negrita.

Eire rebuznó:
El problema que tiene es que su criterio está demasiado circunscrito al cine americano más comercial. Decía una vez en el blog que tuvo que ver dos veces Oldboy para poder apreciarla ya que la primera vez no le gustó un carallo. Pero que a Sympathy for Mr. Vengeance (que es otra peli genial) iba pasar de darle una segunda oportunidad. Igual debería de ver dos veces bastantes más pelis.

Eso es justo lo que yo pienso.
Lo de Oldboy ya lo había visto, la verdad es que me resulta muy dificil pensar en alguien a quien no le guste en el primer visionado, porque aparte de sus evidentes virtudes cinematográficas, me parece un cine muy accesible para todo el mundo.

Como curiosidad y para dejar de una vez este offtopic, decir que mira si está chapado al estilo Hollywood, que todos los años hace una quiniela en el pub que regenta para apostar a los ganadores de los Oscars. Yo aunque voy por allí habitualmente paso de hacerla porque la verdad es que nunca me veo más de dos o tres películas que van a concurso, tengo conocidos que son asiduos.

acabo de ver Inland Empire y no me ha gustado ¿soy una hereje? :cry:

Pongo unas cuantas.

La última legión. Patética, estos hijos de puta nos vendieron que iba a ser un peliculón y que hablarían del verdadero origen de excalibur y menuda mierda...el personaje de merlín es de lo peor que he visto en mucho tiempo.

Last days. Una gran mierda que podría haberse resumido en 15 minutos. Un tostón.

300. Lo único que pasa en ella es un gran reparto de tios musculados en tanga. Al que le guste esta película es porqué es maricón, sin faltar.

El número 23. Un tostón, predecible y con un final que nos deja cara de "para esto me he tragado yo la peli?"

La joven del agua. Gran decepción con Shalyman.

REC. Si ya has visto películas como "La bruja de Blair" no te sorprende...al que le haya dado miedo esta pelicula que se lo haga mirar.

Spideman 3. La escena del bar, me dieron ganas de dejar de ver la peli.

Ahora no caigo en más y asuntos de vital importancia me esperan, ya editaré para completar la lista.

Mayayo rebuznó:
Si ese el el criterio que sigues para catalogar una buena pelicula mal lo llevas.

Cine formula:

Accion 30%, comedia 17%, bueno vs malo 13%, amor/sexo/romance 12%, efectos especiales 10%, trama 10% y musica 8%.

Tu picaste en lo marcado en negrita.

¿Nunca fuiste muy despierto verdad?

Las que más me han gustado:
Bleiraner
REC
28 Semanas Después.

Lo peor del año, a millones de parsecs de distancia de la siguiente peor película:
300

Peor película estrenada jamás en un cine:
300

Indicador de subnormalidad y estupidez extrema:
300

Este es un gran año para el cine, porque trescientos (quince) es tan mala que todo lo demás parece bueno.

Da gusto saber, por otra parte, que la industria cinematográfica ha tocado fondo... bueno, esperemos a ver cómo queda la de Castlevania.

Coincido en que 300 es una basura y zodiac y la Jungla 4.0 son lo más cojonudo que ha salido este año

Cierto, se me olvidaba Zodiac.
Me encanta la escena en la que la cámara se aleja del taxi mientras suena la conversación telefónica alertando a la madera.
Y la música me parece que está muy bien escogida.

Atrás
Arriba Pie