Málaga PELIGRO ENGAÑO 602469846 602684312 6624522900

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fred

Aborto de Forero
Registro
12 Jun 2011
Mensajes
19
Reacciones
54
Escribo esta experiencia que nunca tuve para advertir a todos los malagueños de una persona que se dedica a hacer perder el tiempo y engañar a los que le llaman, esta persona tiene varios números de teléfono, a mi me constan estos: 602469846 602684312 6624522900.

El anuncio no puede ser mas tentador, chica joven, estudiante pseudo, bonitas fotos y anuncio muy amateur, hasta hay todo lo bueno, después viene lo malo, intento llamarla y nunca lo coge, sin embargo al whatsaap si que responde y te informa y manda fotos, después de acordar una hora en un apartamento en Torremolinos de un amigo suyo que es gay me deja tirado, la llamo, le mando mensajes y ni una señal de vida.... al dia siguiente me escribe de nuevo diciendo que le surgió algo y no pudo ir, me dice que si quiero quedar al dia siguiente que me compensara, yo dudaba de su palabra pero como soy tonto le dije que si, y me dio la dirección del piso del amigo gay, que por cierto vaya tela, borde como el solo, un maricon resabiado que me quería cobrar la habitación por adelantado, yo hasta que no viniera la tia no soltaba ni un euro y como habréis acertado la estudiante tampoco se presento en esta segunda cita.... y por mas que le llamaba y le escribia no me contestaba y a la hora o asi me escribe la tia indignada diciéndome que yo era un borde


lo peor de todo el tiempo perdido, habiendo tantas profesionales en Malaga me tiene que tocar esta tia que es una mentirosa y dudo de que nadie haya estado con ella.
 
Arriba Pie