Pelirroja Motril(Fotos falsas) 602429011

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mot25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mot25

RangoNovato de mierda
Registro
9 Jul 2021
Mensajes
51
Reacciones
39
CHICA
Nombre "artístico": Pelirroja/Dulce
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 33
Fotos falsas o retocadas?: FALSAS
Descripción de Cara: Regular
Descripción de Cuerpo: Normal
Descripción de Carácter: Poco agradable
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono: 602429011
Web/Anuncio: 602429011 Ven a conocer este bombón | destacamos
Dirección: Calle Jesús del Gran Poder.

LUGAR DE ENCUENTRO
Su piso, calle discreta poco transitable, piso limpio y nuevo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: mes pasado
Tarifa contratada: 60/30min
Duración real del servicio: 25min aprox
Besos: NO
Mamada(con/sin protección): Con, sin lo hace pero con plus.
Cunnilingus:No.
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: NO.

Relato del encuentro:

Le escribo, me pasa dirección, pactamos servicio y voy, me echo para atrás el francés con, pero acepté ya que estaba muy caliente, las fotos se veían muy bien y el lugar discreto y cerca de casa.
Al llegar me recibe en lencería, y nada que ver con las fotos, pero insisto iba muy caliente y no pensé con cabeza, a lo que accedo al servicio pactado, paso al baño me lavo, pone una sabana en la cama y me pone el condón y a chupar, ella te limpia las manos con toallitas y no quiere que la sobes muchos, nada de besos, un pco de francés(bastante regular )y me dice de follar, se sube arriba, se echa lubricante y a follar, cambiamos a cuatro y hay es donde termino, por zorra corriendo me quito el condón y le echo la leche en el culo jajaja, en resumen un polvo frio y regulero, no volvere a ir más.
 
Fui hace unos meses y coincido en todo salvo en su físico, a mi parecer está bastante buena y considero que soy exigente en ese punto.

Por todo lo demás te doy la razón, es la típica que pone cara de asco a todo, que se meta a fregar escaleras si no le gusta tocar a desconocidos.
 
Atrás
Arriba Pie