Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Mensajes
- 24.592
- Reacciones
- 13.774

Apocalypse Now
Un capitán tronao es elegido para una misión peligrosísima: cargarse a un coronel muy malo; el cual, aparte de obesidad mórbida y alopecia, tiene la capacidad de hipnotizar a la gente y a unos nativos de no sé qué jungla. Para llegar hasta el gordo, que está a 3 horas de película, nuestro capitán tiene que recorrer un río muy largo en el que sólo se escuchan bombas y grillos. Cuando por fin da con el coronel, éste le suelta un monólogo que no entiende ni su puta madre y el capitán se lo carga. Obra maestra.

Sed de Mal
Charlton Heston, con un bigote de mexicano pintado en la cara, tiene una esposa subnormal que se va con el primer gitano que se encuentra por la calle. Mientras trata de dar con ella, salen a escena un patapalo gordo y feo y unos señores con abrigo; pero estos no pintan nada, ya que lo realmente interesante del flim –y por lo que es considerado una obra capital del séptimo arte- es presenciar cómo se ilustra magistralmente al espectador en el arte de aparcar el cerebro durante un par de horas, aunque sea en doble fila, y salir corriendo (al igual que hace la mujer de Charlton). Magnífica.
Taxi Driver
Un taxista tronao, y con cara de bobo, decide, mientras escucha un disco de Kris Kristofferson, cargarse a un tal senador Pallantine. Para pasar desapercibido en un mitin del político, no se le ocurre mejor cosa que raparse la cabeza al estilo mohicano y presentarse ante uno de los seguratas. El tío, lógicamente, tiene que salir por patas. Eso sí, de vuelta a casa, nuestro héroe se mete en un puticlub y lía un cristo de la hostia. Mítica.

El Séptimo Sello
El caballero Antonius Blovk –Pelopollo- y su escudero regresan de Tierra Santa. En el camino de vuelta se encuentran con la Muerte, que reclama a Pelopollo. Entonces él le propone jugar una partida de ajedrez, a ver quién gana. Quién mejor que Bergman, un fantasma, para instruirnos sobre el sentido de la vida y de la muerte. Bravísimo.

Toro Salvaje
Jake es un boxeador que pega más hostias fuera del ring que dentro: a su mujer, a su hermano, al perro… Pero no todo en este grandioso film es violencia gratuita, ya que también podemos ver a Jake comprando el pan, Jake en calzoncillos, Jake comprando el pan en calzoncillos… La película es tan lenta y sosa que su protagonista al final engorda 60 kilos. Magistral.
En próximas entregas os iré deleitando con más y más maravillosos flims.