Pelis que no entiendo como hacen gracia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PoohBear rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:
Me vais a lapidar, pero no he conseguido reirme nunca con La vida de Brian. La he visto estando normal, estando fumado...y nada, q no hay manera :?


Ya somos dos,además,quién decide que pelis hacen gracia y que pelis no?

Pues la mayoria, aunque a veces la mayoria es idiota.

La vida de brian efectivamente no tiene ni puta gracia. Ahora bien, airbag es descojonante, pero claro a mi me pillo mas de joven, y al igual me hizo gracia por eso.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Me vais a lapidar, pero no he conseguido reirme nunca con La vida de Brian. La he visto estando normal, estando fumado...y nada, q no hay manera :?

Precisamente la escena de la lapidación es para mi la mas divertida.

lifeof410.jpg

La madre de Brian, con barba, comprando piedras.
 
Yo no soy muy dado a ese tipo de comedias, pero de las que habeis nombrado me gustaron La vida de Brian (todas las veces que la he visto me he decojononado), Airbag ( y en menor medida Año mariano, pero esta la vi con amigos de madrugada despues de salir de fiesta, asi que no creo que sea objetivo), Colega donde esta mi coche y Road Trip.
Zoolander, cualquier comedia en la que actue Carrey, Austin powers y demas me dan bastante asco y no les veo la gracia a no ser alguna escena puntual.
 
decir que Airbag es la polla y que la vida de Brian no tiene ni puta gracia no es sólo digno de lapidación, simplemente desvela una ignorancia suprema ya que ni por asomo deberian estar ambas películas en un mismo Post, gracias por hacerme llorar sangre
 
Ya que estais con la vida de Brian, otra de los monty python's, el sentido de la vida, menudo truño sin grancia.
 
La Vida de Brian es una gran película de comedía.

No jodamos.
 
Tambien cabe decir que ver una película de los monthy python doblada hace que pierda el 60% de la gracia de la película ( y por lo general en todas las películas en las que salga un buen humorista )
 
anna_lee rebuznó:
Odio al histriónico de Jim Carrey con esas putas muecas con las que pretende ser gracioso y no hace más que ser ridículo y penoso.
jim carrey es más que un actor de humor, es un artista.
el mejor personaje que ha sacado el género de humor sin duda.
y que a tí no te parezca gracioso es solo tu opinión.
"ace ventura 1 y 2", "mentiroso compulsivo" y "yo, yo mismo e irene" son auténticas obras maestras... y "dos tontos muy tontos" es un homenaje al humor absurdo y al disparate... bueno, esta y cualquier peli de jim carrey, ahí está la gracia que tienen, joder.
yo con el humor inteligente me limpio el ojete del culo.
 
Vais a hacer que la vea otra vez, pero no recuerdo que me despertara mas de tres o cuatro carcajeos...

Tambien de los monthy python es esa de los caballeros de la mesa cuadrada ¿no? Otra mierda mas, vaya... :roll:

¿Sois muy viejos para que os haga gracia eso, o que?

Luego sereis de los que decis que la hora chanante es mierda pura...
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
La hora chanante no me hacen ni puta gracia.
(Los Monty Python si). Y tengo 23 años

¿Y te endrojas mucho, o algo? ¿Eres pijo, o gafapastoso? ¿Bebes cervezas alemanas impronunciables? Cuentame mas, mas, mas. :shock:

En serio, no veo la grandeza... no es la tipica gracia facilona, ni escatologica ni nada por el estilo, lo reconozco, pero es un humor muy añejo que a mi personlmente no me llama la atencion.

Tampoco me hace gracia el "humor" de dos tontos muy tontos, o colega donde esta mi coche, no se... me gusta mas el tipico personaje extravagante y sobreactuado, como austin powers o cualquier imitacion de la hora chanante, la vedad...
 
No te gustan los monthy python pero si la hora chanante y Austin Powers, un aplauso
 
Bradley rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
La hora chanante no me hacen ni puta gracia.
(Los Monty Python si). Y tengo 23 años

¿Y te endrojas mucho, o algo? ¿Eres pijo, o gafapastoso? ¿Bebes cervezas alemanas impronunciables? Cuentame mas, mas, mas. :shock:

En serio, no veo la grandeza... no es la tipica gracia facilona, ni escatologica ni nada por el estilo, lo reconozco, pero es un humor muy añejo que a mi personlmente no me llama la atencion.

Tampoco me hace gracia el "humor" de dos tontos muy tontos, o colega donde esta mi coche, no se... me gusta mas el tipico personaje extravagante y sobreactuado, como austin powers o cualquier imitacion de la hora chanante, la vedad...
En los Monty Python tienes de todo lo que quieras, como en el mercadillo. Igual has visto solo sus peliculas, que a mi me molan pero me parecen inferiores a la serie de TV.
La hora chanante no me hace ni puta gracia porquelas veces que lo he visto salia el mismo tio con la misma voz y la misma expresion diciendo tonterias improvisadas disfrazado de algun famoso. Para un par de veces puede ser gracioso (aunque a mi no me lo parezca) pero no entiendo como la gente no se cansa. Del resto de actores y personajes, tan solo recuerdo una cosa q era igual que los videos del informal pero sin gracia,
aparte de un payaso y un yauro diciendo estupideces.
No digo que sean buenos o malos, digo que a mi me parecen una tonteria, pero lo de los monty python tambien son tonterias y si que me hacen gracia.
Enga, 3 videos de monty python, porq me sale del culo:
-El ministerio de andares estupidos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-La llama!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-Mr. Creosote
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El sentido de la vida es de lo más flojo de los Monty, lo reconocen ellos en el DVD de extras. Dicen más o menos que:
- Acababan de tener un exito brutal con Bryan y se creían dioses, pensaban que cualquier cosa que hicieran tendría gracia.
- Se empezaban a notar las distensiones en el grupo, cada uno tenía sus intenciones (en parte por eso la estructura de la peli) y comenzaban a marcar su camino (terry gilliam), los egos se habían inflado y por ultimo se empezaban a aguantar cada vez menos.

Por eso el sentido de la vida tiene un nivel más bajo que el resto, pero bryan y los caballeros son muy buenas.

Más sin ni puta gracia: Las pelis de Brendan Fraser donde se supone que te tienes que reir.
Todas las comedias donde aparece Santiago Segura menos las Torrentes y el Dia de la Bestía. Me refiero a la que hizo con Carbonell, la maquina de bailar, potxolo y borja mari etcetc, solo se salvan algunos momentos de isidisi y por compasión.
 
El sentido de la vida es de lo más flojo de los Monty, lo reconocen ellos en el DVD de extras. Dicen más o menos que:
- Acababan de tener un exito brutal con Bryan y se creían dioses, pensaban que cualquier cosa que hicieran tendría gracia.
- Se empezaban a notar las distensiones en el grupo, cada uno tenía sus intenciones (en parte por eso la estructura de la peli) y comenzaban a marcar su camino (terry gilliam), los egos se habían inflado y por ultimo se empezaban a aguantar cada vez menos.

Por eso el sentido de la vida tiene un nivel más bajo que el resto, pero bryan y los caballeros son muy buenas.

Más sin ni puta gracia: Las pelis de Brendan Fraser donde se supone que te tienes que reir.
Todas las comedias donde aparece Santiago Segura menos las Torrentes y el Dia de la Bestía. Me refiero a la que hizo con Carbonell, la maquina de bailar, potxolo y borja mari etcetc, solo se salvan algunos momentos de isidisi y por compasión.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
La hora chanante no me hacen ni zarigüeya gracia.
(Los Monty Python si). Y tengo 23 años

Esto no te hace gracia???

Testimonio de Madonna
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
boroto rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
La hora chanante no me hacen ni zarigüeya gracia.
(Los Monty Python si). Y tengo 23 años

Esto no te hace gracia???

Testimonio de Madonna
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Norl
Me recuerda a cuando nos grababamos mis amigos y yo con 10 años imitando a martes y trece, que pensabamos que teniamos gracia pero visto ahora me pegaria una patada en la boca.
 
Por sierto, a quien no le haga gracia esto, es gein
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Wi mas faind dat güoman!
Prroof
 
No me hace pero ni P U T A gracia la hora chanante,os daria mil motivos pero para que... digamos que es para sindromes que se cren molonguimente inteligentes y chanantes.Bazofia sin añadir mucho mas.
 
La del cable de Jim Carrey (nunca me acuerdo del nombre)

Es la peor pelicula jamas realizada por el ser humano y lo peor esque hay gente que se rie con ellla
 
FRANKLIM rebuznó:
La del cable de Jim Carrey (nunca me acuerdo del nombre)

Es la peor pelicula jamas realizada por el ser humano y lo peor esque hay gente que se rie con ellla

Oye en este santo foro hay mucha peña que se mete con Jim Carrey.

Pues solo decir que Jim Carrey es AMO. A nadie le gusta pero luego todo el piuto mundo se acuerda de Ace ventura, La mascara y demas polladas (y no se acuerdan del gran sohw de truman pero en fin que se le va hacer).
 
Arriba Pie