Pelis que no entiendo como hacen gracia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boroto rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
La del cable de Jim Carrey (nunca me acuerdo del nombre)

Es la peor pelicula jamas realizada por el ser humano y lo peor esque hay gente que se rie con ellla

Oye en este santo foro hay mucha peña que se mete con Jim Carrey.

Pues solo decir que Jim Carrey es AMO. A nadie le gusta pero luego todo el piuto mundo se acuerda de Ace ventura, La mascara y demas polladas (y no se acuerdan del gran sohw de truman pero en fin que se le va hacer).

No me meto con Carrey sino con la pelicula que es mala de cojones

boroto rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:

Es la peor pelicula jamas realizada por el ser humano y lo peor esque hay gente que se rie con ellla

Pues solo decir que Jim Carrey es AMO. A nadie le gusta pero luego todo el piuto mundo se acuerda de Ace ventura, La mascara y demas polladas (y no se acuerdan del gran sohw de truman pero en fin que se le va hacer).

Mis razones para odiar a Jim Carrey:

ACE Ventura y secuela....mierda, dos horas tiradas
La mascara....mierda, hora y media tirada(Solo vale Cameron)
EL grinch o como cojones se escriba ...misma mierda
Dos tontos muy tontos ...mierda dos horas tiradas
Mentiroso compulsivo(creo que se llama asi)....mierda, dos horas tiradas
Batman forever...bazofia, mierda , idem de idem

....De este individuo solo salvo "Olvidate de mi" y "el show de truman"

califivepoints rebuznó:
boroto rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:

Mis razones para odiar a Jim Carrey:

ACE Ventura y secuela....mierda, dos horas tiradas
La mascara....mierda, hora y media tirada(Solo vale Cameron)
EL grinch o como cojones se escriba ...misma mierda
Dos tontos muy tontos ...mierda dos horas tiradas
Mentiroso compulsivo(creo que se llama asi)....mierda, dos horas tiradas
Batman forever...bazofia, mierda , idem de idem

....De este individuo solo salvo "Olvidate de mi" y "el show de truman"

Buenoooooo, si no fuera porque te gusta prison break te tiraba piedros a mas no poder cabron.

Ace ventura para hechar unas risas esta de putis, creo que era la de africa la que me descojonaba vivo, ademas el tio fijo que empezaria en el cine con eso, asi que dejale hombre.
La mascara a mi siempre me ha gustado. Esta entretenida no me jodas.
Al igual que 2 tontos muy tontos que es cojonuda, ese humor es la ostia fumate un par de trocolos de hierba y ya veras que risas mil.
Las otras a mi tampoco me gustan asi que no te digo nada.

Lo que le pasa a Jim Carrey es que le han encasillado como actor que hace gestos raros y no sirve para nada mas. Pero no, como se demuestra con Olvidate de mi y el Show de truman. El tio lo hace de puta madre, si le darian mas papeles de ese tipo se iba a cagar la perra.
Ala yasta.

Coincido en que "The Cable Guy" (no lo digo así para fliparme, sino porque tampoco recuerdo el nombre en castellano) es un truño de película, pero la escena en que empieza a darle ostias en la puerta... jajaja eso me pudo, esa donde la cámara muestra lo que se ve a través de la mirilla... es increíble la cara de enfermo que ponía y la forma en que se estampaba contra la puerta, no me jodáis.

A mí Jim Carrey también me gusta, su problema es que parece que cree que se le paga por sobreactuar, y ahí es donde la caga muchas veces. Muestra perfecta de esto es "Como Dios", muchas muecas y gilipolleces quedan fuera de lugar y eso es algo que él tiene que tener muy en cuenta. Tengo la esperanza de que con el tiempo sepa dosificarse.

Los Shows tipo "Stand up comedy" que hacía en América imitando a peña (incluso clavando los gestos faciales) eran brutales, yo creo que nunca había visto nada parecido.

2 tontos muy tontos, OBRA MAESTRA.

Se llama un loco a domicilio y pese a estar el nota de " Juegos de guerra " que es lo peor y el jack black de los cojones hay que reconocer que Jim carrey en esa película tiene momentos increibles, para mas señas la última media hora de la película cuando se pone a putear al colega

Feverish rebuznó:
Se llama un loco a domicilio y pese a estar el nota de " Juegos de guerra " que es lo peor y el jack black de los cojones hay que reconocer que Jim carrey en esa película tiene momentos increibles, para mas señas la última media hora de la película cuando se pone a putear al colega

....juegos de guerra?? Pero esa de matherw broderick, no?...Y es un PELICULON!!

wargames.jpg

top-geek-war-games.jpg

Digo que sale el niño de juegos de guerra ( Ahora convertido en un soplapollas adulto )

matthewbroderick.jpg

Gñe

Feverish rebuznó:
Digo que sale el niño de juegos de guerra ( Ahora convertido en un soplapollas adulto )

matthewbroderick.jpg

Gñe

Una lastima de tio la verdad estoy contigo....deberiamos crear un hilo de jovenes actores que se conviertieron en mierdas cosmicas.

FRANKLIM rebuznó:

no exageres macho, que eso me imagino que lo debes de decir porque no has visto titanic, las pelis de tom cruise y bazofias de ese tipo...

Torete_Plisken rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por sierto, a quien no le haga gracia esto, es gein
https://www.youtube.com/watch?v=pictXkP4Qe0
Wi mas faind dat güoman!
Prroof

Gracias por ese video tan divertido, me he descojonado

Esto tambien me parece descojonante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coñor, nunca lo habia oido en version original. La verdad es que pierde un poco de gracia, molaba mas con la voz esa de quejica que le ponian.

Pues yo con la de Dos tontos muy tontos me descojono. No me digais que la escena del rubio cagando con el laxante no es para partirse el culo de la risa.
En cuanto a Jim Carrey lo único que salvo de él (en comedia) es Ace ventura 2.

Por cierto Nadie de los que les gusta 2 tontos muy tontos ha hablado de su secuela (2 tontos muy tontos, cuando Harry encontró a Lloyd), menuda mierda de película, posiblemente la peor película que haya visto jamás

folla-zorras rebuznó:
no exageres macho, que eso me imagino que lo debes de decir porque no has visto titanic

Eh, que yo lloré con Titanic en el cine. Ha sido la única que ha conseguido tenerme con el moco colgando ahí, viviéndolo a muerte.

Murphy.. :cry:

Solo me hizo gracia la escena de Jesus predicando en la montaña y una pareja gritándole que no se le oía. Por el resto un humor desfasado y rancio.

la_vida_brian.jpg

P.D. Soy un macaco fan de Shakira, no espereis mas de mi.

Muchos os cagareis en mi,pero para mí "La vida de Brian" quitandole alguna tonteria graciosa me parece una pelicula sobrevalorada,vamos una puta mierda más grande que el Himalaya.Me gusta más la de "Los caballeros de la mesa cuadrada".

Ardilleitor rebuznó:
Sudacca rebuznó:

Haber empezado por ahí... :lol:

hijo de lol no me edites mi mensaje. La verdad es cierta la peli no me hizo ni puta gracia, otra cosa es que sea un humor para gafapastas emos alternativos.

Sudacca rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:
Sudacca rebuznó:

hijo de lol no me edites mi mensaje. La verdad es cierta la peli no me hizo ni puta gracia, otra cosa es que sea un humor para gafapastas emos alternativos.

Por desgracia no puedo editarte nada, creo que tienes hamijos en la administración que no comulgan con tus, por otra parte, lamentables opiniones.

La Vida de Brian es enorme, y solo está superada por El Sentido de la Vida que es más grande aun.

Ardilleitor rebuznó:
Sudacca rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:
Sudacca rebuznó:

Por desgracia no puedo editarte nada, creo que tienes hamijos en la administración que no comulgan con tus, por otra parte, lamentables opiniones.

La Vida de Brian es enorme, y solo está superada por El Sentido de la Vida que es más grande aun.
De la administracion no, de la moderacion

La vida de brian te ries un puñao pero el sentido de la vida es una mierda pincha en un palo.

Añado "El penalty más largo del mundo", la de Tejero (un poquito de guión, por favor).

La vi en el cine y, efectivamente, lo de "más largo del mundo" resonaba en mi mente mientras la gente se reía a carcajada limpia cada vez que Tejero abría la boca.

Tejero: Hola
El público: jajajajaja

Tejero: qué frío hace.
El público: jajajajaja

Así toda la condenada película. Menudo tostón!

Y hablando de comedias que no hace puta gracia, destacar el declive de los Hermanos Farrely. Ellos crearon peliculones con los que me he partido, destacando "Algo pasa con Mary", "Vaya par de idiotas" y "Yo, yo mismo e Irene" y "Dos tontos muy tontos" en menor medida. Pero luego dejaron su humor políticamente incorrecto (recordemos que ese término se hizo famoso con sus películas) para hacer absolutas mierdas como "Pegado a ti" y una con Drew Barrymore enamorada de un tipo al que le gustaba un equipo de baseball o algo así.

La de "Pegado a ti" no tiene gracia ninguna.

Ah, y defiendo "Napoleon Dynamite", así como las dos primeras de Torrente.

Otra que me pareció mala es la de "Isi/disi". La segunda la veré EXCLUSIVAMENTE por el gran cartel de lobas (Celia Blanco, Lucia Lapiedra, Pilar Rubio, Kira Miró... posiblemente las 4 lobas españolas por excelencia hoy en día)

Atrás
Arriba Pie