Pelis que no entiendo como hacen gracia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FRANKLIM rebuznó:
boroto rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
La del cable de Jim Carrey (nunca me acuerdo del nombre)

Es la peor pelicula jamas realizada por el ser humano y lo peor esque hay gente que se rie con ellla

Oye en este santo foro hay mucha peña que se mete con Jim Carrey.

Pues solo decir que Jim Carrey es AMO. A nadie le gusta pero luego todo el piuto mundo se acuerda de Ace ventura, La mascara y demas polladas (y no se acuerdan del gran sohw de truman pero en fin que se le va hacer).

No me meto con Carrey sino con la pelicula que es mala de cojones

Reucerdo el episodio de los simpsons en que van al equivalente springfieldiano de "planet hollywood" y ven el guion de la pelicula

BART: ahi esta el espantoso guion de la pelicula "un loco a domicilio"
HOMERO: (lo lee y, acto seguido le arranca las paginas) AAAARRRRGHH, MALDITO SEAS, CASI TE CARGAS LA CARRERA DE JIM CARREY!!!!

Las de Jim Carrey son humor para toda la familia, y generalmente sus películas no me llaman mucho la atención, aunque la de "como dios" si me hizo gracia, pero leve.

una que no pude ver hasta el final es "Fun with Dick and Jane"
fun-with-dick-and-jane-poster-0.jpg

George De La Jungla, tampoco la pude ver entera
1262209856.jpg

euler85 rebuznó:
La chasca de P.Tinto:

large_packshot_el%20milagro.jpg

pues a mi me gustó

Ardilleitor rebuznó:
chevicentet rebuznó:
La vida de brian te ries un puñao pero el sentido de la vida es una mierda pincha en un palo.

No haga gala de sus limitaciones.

Perdone catedratico, pero decir te ries un puñado y pinchada en un palo da un poco de grima no?, perdone no haber puesto comillas para indicar que era hablar popular.

Liqkeztiz rebuznó:
fun-with-dick-and-jane-poster-0.jpg

o ssea que guay no? poner titulos de pelis en ingles mola más porque te hace parecer sofisticado. LADRONES DE RISA OSTIAS

Este pedazo de bodrio, que al salir del cine, fui el único que se cago en ella:

B0008FXT1Y.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V1112411008_.jpg

Y ésta, que los alternativos alaban y que me parece una mierda con mayúsculas:

B00005JNBQ.01._PE37_.Napoleon-Dynamite._SCLZZZZZZZ_.jpg

deftony rebuznó:

Ésta me la bajé y recuerdo que tenía un par de detalles graciosos, lo demás pura mierda. Pero vaya, q las hay peores, además ver a la Thurman siempre alegra la vista

Sudacca rebuznó:
Liqkeztiz rebuznó:

o ssea que guay no? poner titulos de pelis en ingles mola más porque te hace parecer sofisticado. LADRONES DE RISA OSTIAS

Pues no lo he puesto por ese motivo, lo que pasa es que no me acuerdo como se llama la película en Español, y lo que he hecho ha sido buscar Jim Carrey en IMDB.com y ver cual era, y todavia sigo sin saber como era en español, de todas formas no me importa mucho como se llame.

Un saludo.

SOUL PLANE otra americanada con el típico negro gracioso,el padre blanco protector y tias tipo beyoncé que parece que están más calientes que una mona.
190px-Soul_Plane_poster.jpg

Ardilleitor rebuznó:
deftony rebuznó:

Ésta me la bajé y recuerdo que tenía un par de detalles graciosos, lo demás pura mierda. Pero vaya, q las hay peores, además ver a la Thurman siempre alegra la vista

Es que algo en el que aparezca Travolta no puede ser bueno (excepto Pulp Fiction)

Programas

No son películas pero no entiendo como hay gente que se ríe con la bazofia de Camera café, no le veo la gracia por ningún lado, y encima pretenden llamarlo humor inteligente...

20060713150312-camera-cafe.jpg

Y nunca me había reído tanto con un programa como el de la hora chanante, simplemente genial. Smonka también me encanta, sobre todo cuando sale "el primo".
Ernesto Sevilla: - Mi primo tiene algo importante que decir.
El primo: - Aguaca!

smonka1.jpg

marlo.jpg

Que una pelicula te haga reir o no , depende de que sea buena , pero tambien de que a ti te hagan gracia los gags .... Yo con american pie y todas esas americanadas me parto el culo , pero porque soy de risa facil.

No me cuesta admitir que son puta mierda , pero me hacen gracia . Y si me hacen gracia que hago , digo que no me hacen ni puta gracia , para parecer cool ? o digo la puta verdad ? .

Ultimamente la Paramount esta siendo la cantera del humor español , ejemplos : Ernesto Sevilla , Joaquin Reyes , Julian Lopez , Ricardo Castella ,
Raul Cimas , flipy ( el del hormiguero ) incluso Paco Leon tambien ha hecho algun monologo para la paramount y alguno me dejo en el tintero .

Simplemente impresionantes .

Otra mediocre es Días de fútbol, alguna risilla pero poco más.

uu.jpg

Con las que me muero de risa:

Pink Flamingos
Pink_Flamingos_mellomstort.jpg

El jovencito Frankenstein
es_cinp_000236.jpg

Malory rebuznó:
Otra mediocre es Días de fútbol, alguna risilla pero poco más.

uu.jpg

Con las que me muero de risa:

Pink Flamingos
Pink_Flamingos_mellomstort.jpg

El jovencito Frankenstein
es_cinp_000236.jpg

Young Frankenstein es AMO!!

"—Bien Inga... eléveme.
—¿Qué?.. ¿aquí?... ¿ahora?...
—Si... súbame la plataforma.
—Aaah si... la plataforma, si..."

casi todas las de mel brooks son la polla en vinagre.El jovencito frankensteisn es de mis pelis favoritas de siempre....AMO no...AMAZO

Atrás
Arriba Pie