pelis shudokus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jlmg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
yo recomiendo "la ley de herodes" mejicana.

Esa es una excelente película! Pero hay que entender mexicano para llevarla mejor ("O te chingas, o te jodes")

Por otro lado a Una Bellisima Persona si que le gusta el cine peruano... Diarios de Motocicleta, Pantaleón... hay una antigua sobre el terrorismo llamada La Boca del Lobo que también es buena. Si me gustó DDM aunque no aguanto al mexicano ese que hizo del Che desde que me entere que follaba a Natalie Portman (en ese entonces). Hay una con el tio ese y la Maribel Verdu que se llama Y Tu Mama Tambien, que esta bien tambien, sobre todo le llega al corazon a los pajilleros. La de Maria Llena Eres de Gracia tambien me parecio buena aunque nunca he podido aguantar el acento colombiano (no soporto su seseo y el uso indiscriminado del "Usted")
 
yo recomiendo esta

American Visa

AMERICANVISA_POSTER.jpg
 
JesusChristo rebuznó:
Pues la verdad sí que estaría bien que todas las películas tuvieran la opción de subtítulos, también por los sordos más que nada.

Bueno, por decir algo útil:

virgen.jpg


Cruel retrato de la realidad de los sicarios y el narcotráfico en las calles de Medellín, y una de las mejores películas sobre la violencia y la destrucción moral que he visto.

La baje segun lo lei aqui y me ha gustado mucho. Ahora, que le tengo mas mania todavia a todo lo que huele a sudamericano. Y lo que mas me acojona es que esa gentuza existe y ahora la tenemos aqui...
 
Zahorí rebuznó:
Ansikte escribió refiriéndose a Pantaleón y las visitadoras:

Muy larga para lo que cuenta. Al final pierde fuerza y tiene poco interés. Iba a decir que como mínimo salen tetas, pero ahora no me acuerdo si salen. Y eso que la vi hace poco.

Sí que salen :)

cepeda01.jpg


pantaleon_02.jpg

A loba esa se la tiraba el enano sin talento de Diego Torres
 
Os aconsejo SUMAS Y RESTAS,si os mola el rollo del narcotrafico en colombia(en sus comienzos),tiene escenas memorables.
 
Yo recomiendo alguna mas como Temporada de patos (argentina), O invasor (brasileña) y La vendedora de rosas (colombiana).
 
Caballos Salvajes, típico cine social argentino, pero con una BSO del MAESTRO Andrés Calamaro:

2048-1.jpg
 
Esta película podría ir tanto aquí como en pelis de mierda:

NO SE LO DIGAS A NADIE

noselodigas.jpg


La dieron en versión española hace algunos años,es una producción hispano-peruana(aunque lo único hispano que haya sea Lucía Jimenez por primera vez mostrando sus encantos)
El argumento de la película es de lo mas original:Un chico gayer que no se acepta y lo quiere llevar en secreto.
Totalmente prescindible.
 
PoohBear rebuznó:
Esta película podría ir tanto aquí como en pelis de mierda:

NO SE LO DIGAS A NADIE

Hubiera sido mejor ponerla en el otro hilo. Cosa mas aburrida he visto en mi vida.

Otra mucho mejor es Crónica de un niño solo.

gianolapuente8cm.jpg


Una mezcla de Los olvidados de Buñuel, y Los 400 golpes de Truffaut.
Trata sobre un niño delincuente, ignorado por la sociedad y su familia.
 
Una muy buena de los últimos años es la argentina "EL AURA".

Va sobre un pibe interpretado por este loco de "El hijo de la novia" que cansado de laburar de taxidermista fantasea con robar un banco y boludeces por el estilo. Hasta que por azar se ve involucrado con criminales de verdad. Estos planean un atraco y el taxidermista se quiere a coger a una mina y agarrar la plata.

Mezcla el cine negro con el realismo y la deberiais de ver todos los gallegos hijos de puta. El director, Fabián Bielinsky, es el de "Nueve reinas" y murió hace poco siendo aun muy pibe.
aura.jpg
 
UN LUGAR EN EL MUNDO

Un_Lugar_en_el_Mundo-500.jpg


Un pedazo de peliculón argentino, de Adolfo Aristarain. Y siguendo con él...

MARTÍN HACHE

mhache.jpg




Edito: Joder qué buena está Cecilia Roth...
 
Un lugar en el mundo: Ni para dormir.
Martín Hache: Casi un clásico (lamentablemente la Roth ya no está así de joven)
No se lo digas a nadie: Pésima. Pero esos rollos de gayers reprimidos siempre cuelan en todas las ex-colonias (recordemos Brokeback Mountain, La Mala Educacion -protagonizada por un mexicano-, y un largo etc de otras mariconadas repugnantes)
 
Como se han mencionado al menos dos películas con Federico Luppi, aprovecho para decir que este señor hace siempre papeles muy similares entre sí. Al principio me parecía un tipo de carácter y tal, pero luego he visto que siempre hace lo mismo: cara de mala leche, y cuando toca tres frases para poner a todo y a todos en su sitio, frases que se supone que deben epatarnos, abrirnos los ojos sobre determinada situación, iluminarnos por su lacerante lucidez, desencanto encantador y demás tópicos que tanto complacen a algunos.

Se me ocurre ésta: Gabriela.

gabriela-poster01.jpg


Sólo por ver a Mastroianni ya vale la pena. Y a Sonia Braga, claro.
 
Arriba Pie