Pelo en pecho y collage de foreros

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
Hola, no tengo pelo en pecho. Parezco un gato bills con cuatro pelos mal puestos y alguna moza se cree que me depilo y yo le digo que me quito los cuatro pelos que tengo que es que sino parezco un perdedor con un quiero y no puedo. Siempre he creído que el pelo en el pecho hace disfrutar a las hembras, ya que roza el pelo con la ubre y eso la pone dura y gusta. Otra cosa es si te dejas el pelo a lo selva o te lo vas recortando para dejarlo todo guapo.

Estoy pensando en ponerme pelo en pecho. Me lo cojo de los huevos y los paso a mis tetillas. Entonces tendré pectorales y todas esas cerdacas que buscan a un macho se volverán locas por mi.


Hombres-pelo-pecho-600x480.jpg
hombres-con-pelo-en-pecho-a-favor-en-contra.jpg
1g_20.mzh1n.jpg



Y para que este hilo no sea muy de maricas he pensado que ya que no pondremos fotos de nuestra jeta podríamos hacer un collaje de gente que se nos parece y subir foto, a que mola, superdiver.

si la idea tiene aceptación empezaré yo.
 
Hola, no tengo pelo en pecho. Parezco un gato bills con cuatro pelos mal puestos y alguna moza se cree que me depilo y yo le digo que me quito los cuatro pelos que tengo que es que sino parezco un perdedor con un quiero y no puedo. Siempre he creído que el pelo en el pecho hace disfrutar a las hembras, ya que roza el pelo con la ubre y eso la pone dura y gusta. Otra cosa es si te dejas el pelo a lo selva o te lo vas recortando para dejarlo todo guapo.

Estoy pensando en ponerme pelo en pecho. Me lo cojo de los huevos y los paso a mis tetillas. Entonces tendré pectorales y todas esas cerdacas que buscan a un macho se volverán locas por mi.


Hombres-pelo-pecho-600x480.jpg
hombres-con-pelo-en-pecho-a-favor-en-contra.jpg
1g_20.mzh1n.jpg



Y para que este hilo no sea muy de maricas he pensado que ya que no pondremos fotos de nuestra jeta podríamos hacer un collaje de gente que se nos parece y subir foto, a que mola, superdiver.

si la idea tiene aceptación empezaré yo.

Ya hay fotos por ahí de mi pelambrera pectoral... Todos los años cuelgo el posado veraniego en el Mancuernas y ahí se ve.
 
Mis fotos ya las habéis visto y básicamente estoy un poco por debajo de Ozito.

Curiosamente alrededor del ojete no tanto, pero en los cojones y en el perineo tengo melenaza.

Aparte el pelo del pecho se me está quedando blanco igual que el de la cabeza y cara, pero los del resto del cuerpo no, misterios de la genética.
 
Arriba Pie