Pelo en pecho y collage de foreros

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Hola, no tengo pelo en pecho. Parezco un gato bills con cuatro pelos mal puestos y alguna moza se cree que me depilo y yo le digo que me quito los cuatro pelos que tengo que es que sino parezco un perdedor con un quiero y no puedo. Siempre he creído que el pelo en el pecho hace disfrutar a las hembras, ya que roza el pelo con la ubre y eso la pone dura y gusta. Otra cosa es si te dejas el pelo a lo selva o te lo vas recortando para dejarlo todo guapo.

Estoy pensando en ponerme pelo en pecho. Me lo cojo de los huevos y los paso a mis tetillas. Entonces tendré pectorales y todas esas cerdacas que buscan a un macho se volverán locas por mi.

Hombres-pelo-pecho-600x480.jpg
hombres-con-pelo-en-pecho-a-favor-en-contra.jpg
1g_20.mzh1n.jpg

Y para que este hilo no sea muy de maricas he pensado que ya que no pondremos fotos de nuestra jeta podríamos hacer un collaje de gente que se nos parece y subir foto, a que mola, superdiver.

si la idea tiene aceptación empezaré yo.

Hola, no tengo pelo en pecho. Parezco un gato bills con cuatro pelos mal puestos y alguna moza se cree que me depilo y yo le digo que me quito los cuatro pelos que tengo que es que sino parezco un perdedor con un quiero y no puedo. Siempre he creído que el pelo en el pecho hace disfrutar a las hembras, ya que roza el pelo con la ubre y eso la pone dura y gusta. Otra cosa es si te dejas el pelo a lo selva o te lo vas recortando para dejarlo todo guapo.

Estoy pensando en ponerme pelo en pecho. Me lo cojo de los huevos y los paso a mis tetillas. Entonces tendré pectorales y todas esas cerdacas que buscan a un macho se volverán locas por mi.

Hombres-pelo-pecho-600x480.jpg
hombres-con-pelo-en-pecho-a-favor-en-contra.jpg
1g_20.mzh1n.jpg

Y para que este hilo no sea muy de maricas he pensado que ya que no pondremos fotos de nuestra jeta podríamos hacer un collaje de gente que se nos parece y subir foto, a que mola, superdiver.

si la idea tiene aceptación empezaré yo.

Ya hay fotos por ahí de mi pelambrera pectoral... Todos los años cuelgo el posado veraniego en el Mancuernas y ahí se ve.

Mis fotos ya las habéis visto y básicamente estoy un poco por debajo de Ozito.

Curiosamente alrededor del ojete no tanto, pero en los cojones y en el perineo tengo melenaza.

Aparte el pelo del pecho se me está quedando blanco igual que el de la cabeza y cara, pero los del resto del cuerpo no, misterios de la genética.

Resquemor es ahora mismo el forero con más proyección. Está que se sale, sin duda el 2020 es el año de Resquemor.
Meh, está calvo y eso le da una estela a Rubén clv alias agotar las cuatro esquinas de la cama, que le lastra.

Atrás
Arriba Pie