Pelotazo de Hacienda

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
26.321
Reacciones
5.213

3 kilos se van a llevar por la feis de Los Lobos, que parece ser que son famosos y tal porque llevan dos años en el concurso. Los conozco por mi padre que siempre lo tiene puesto, pero ni puta idea de si alguien más lo ve.

El caso es que mi padre es súper seguidor del programa y de Los Lobos, también es de Salamanca, y no sé si decírselo y joderle la sorpresa o no. Supongo que por aquí se votaría porque se lo dijera.
 
Van a mantener la incertidumbre, no dicen el día, solo que será a lo largo del verano.

Yo los veía, la verdad que son listos de cojones, todos han participado en Saber y Ganar y en Pasapalabra, así que están acostumbrados, pero últimamente se le notaba al programa cierto favor hacia ellos con preguntas fáciles y a los contrincantes muy difíciles, les han caído críticas en las redes por ello, pero bueno, se lo han pasado por el arco del triunfo.

Se notaba mucho que iban a ganar sí o sí tarde o temprano.
 
No se lo digas a tu padre, hombre. Fíjate si llevan tiempo que se les ha muerto uno del grupo durante su participación en el concurso.
 
No se lo digas a tu padre, hombre. Fíjate si llevan tiempo que se les ha muerto uno del grupo durante su participación en el concurso.

De hecho había dejado el programa unas semanas antes, no por enfermedad si no porque tenía que atender el ganado. Era de un pueblo cerca del de mi padre que se quedó hecho polvo cuando se lo dije por cierto.
 
De hecho había dejado el programa unas semanas antes, no por enfermedad si no porque tenía que atender el ganado. Era de un pueblo cerca del de mi padre que se quedó hecho polvo cuando se lo dije por cierto.

Era listísimo el cabrón, y muy majo.
 
Ese era el más listo de todos, el que se marchó.
Yo creo que algo grave tenía y se lo olió, lo malo es que el disfrute de los dineros fue muy poco tiempo.

Vivía sólo y así se lo encontraron, como buen forero.
 
Van a mantener la incertidumbre, no dicen el día, solo que será a lo largo del verano.

Yo los veía, la verdad que son listos de cojones, todos han participado en Saber y Ganar y en Pasapalabra, así que están acostumbrados, pero últimamente se le notaba al programa cierto favor hacia ellos con preguntas fáciles y a los contrincantes muy difíciles, les han caído críticas en las redes por ello, pero bueno, se lo han pasado por el arco del triunfo.

Se notaba mucho que iban a ganar sí o sí tarde o temprano.
Pues una mierda para quién diga eso. Yo veo el programa regularmente y es al revés. Cuando hay diferencia es a favor de los que entran. Y además de forma muy descarada muchas veces. Sobre todo en la cuarta bomba que a los lobos les suele tocar una de saber la respuesta si o si y a los otros, muchas veces, les ponen una que eliminas por deducción o sentido común 3 o 4 de las respuestas. Y eso con los que les dan algo de problema. Que cuando fallán alguna, la siguiente les meten una fácil del tirón. Cosa que a los lobos no se lo hacen nunca.

Ni a los lobos ni al equipo de tias que les ganó en su día. Que también estuvieron un tiempo y las trataban igual que a los lobos.
 
Pues el.tonto del erundino dice que se vas gastar los orocs en ir de espectador VIP a ver la rayder cup.vamos,que el ser listo cual roboc no te libra de ser un puto gilipollas seguidor de ese pseudodeporte para retrasados con herencia de papá y mucho tiempo libre en el que golpean una bola con un palo
 
Pues el.tonto del erundino dice que se vas gastar los orocs en ir de espectador VIP a ver la rayder cup.vamos,que el ser listo cual roboc no te libra de ser un puto gilipollas seguidor de ese pseudodeporte para retrasados con herencia de papá y mucho tiempo libre en el que golpean una bola con un palo

Ir de espectador VIP la Ryder es ir a ver tios sobar palos y jugar con unas bolas, lo de yacer con un travelón también es básicamente jugarle el palo (o falo) y jugar con unas bolas que no son las tuyas.

Estás muy quejica.
 
Me alegro por ellos, unos tipos que parecen bastante buena gente y sobre todo con una cultura general acojonante; a veces flipas cuando contestan correctamente alguna pregunta en plan: "¿De que color era la banda que portaba el estandarte de tal legión romana?" o preguntas chungas semejantes.
 
Pues el.tonto del erundino dice que se vas gastar los orocs en ir de espectador VIP a ver la rayder cup.vamos,que el ser listo cual roboc no te libra de ser un puto gilipollas seguidor de ese pseudodeporte para retrasados con herencia de papá y mucho tiempo libre en el que golpean una bola con un palo
Cuando le dije eso a un colega mío inglés dijo que eso era más bien un deporte de pastores escoceses que allí en las highlands no tenían otra cosa que hacer que un agujero en un prao y llevar una bolita desde a tomar por culo a golpes con el bastón. Deporte de paletos, dijo que era.

Luego se ponía el tío el cricket por la radio.
 
No imagino actividad mas dolorosa; supongo que luego rompería el baso de pinta y se tragaría los trocitos como si fueran cacahuetes.
No lo sé, no entiendo el cricket ni con libro de instrucciones y por la tele, imagina por la radio.

¿De qué cojones va este hilo, a todo esto?
 
A mí los concursos estos en los que se alargan mucho las preguntas como para darles emoción me enervan. Porque a ver, si hay una respuesta buena y la bomba explota igual tanto si fallas en el primer cable que en el penúltimo, ¿a qué viene tener que ir descartando una a una? Que elijan la que creen correcta de primeras, y siguiente pregunta, ¡hombre ya! :mad:
 
Última edición:
Pues una mierda para quién diga eso. Yo veo el programa regularmente y es al revés. Cuando hay diferencia es a favor de los que entran. Y además de forma muy descarada muchas veces. Sobre todo en la cuarta bomba que a los lobos les suele tocar una de saber la respuesta si o si y a los otros, muchas veces, les ponen una que eliminas por deducción o sentido común 3 o 4 de las respuestas. Y eso con los que les dan algo de problema. Que cuando fallán alguna, la siguiente les meten una fácil del tirón. Cosa que a los lobos no se lo hacen nunca.

Ni a los lobos ni al equipo de tias que les ganó en su día. Que también estuvieron un tiempo y las trataban igual que a los lobos.

No sé, yo hace mucho que ya no los veo, ya me aburrían por la sobradez que tenían respecto a los rivales.
 
¿De qué cojones va este hilo, a todo esto?

Has planeado alguna vez sin motor, sintiendo el empuje de las corrientes de aire caliente. Suspendido en el aire como una pluma, ingrávido. Más cerca de las nubes y todo lo lejos posible del mundanal suelo. Has navegado alguna vez con la vela izada y el timón libre, a merced de la marea. Sin rumbo, mecido por las olas como un niño recién nacido arrullado por una madre. Te has bañado alguna vez en un lago de montaña a la luz de la luna haciéndote el muerdo mientras flotas. Oliendo a pino, oyendo los grillos, los sapos y el eco de tu soledad. Has deambulada por los pasillos de una biblioteca pública sin saber muy bien dónde ibas ni qué buscabas, como si un libro o un autor te llamase. Como si una fuerza te atrajese como un imán. En las primeras lluvias otoñales has salido de casa con un paraguas por el simple placer de pasear y mojarte los pies mientras la esfera se ioniza y el ambiente huele a ozono. Caminando cabizbajo por las desiertas calles libres de molestos peatones y viendo la ciudad como pocas veces se deja ver. Te has sorprendido alguna vez a ti mismo ensimismado mirando a la luna llena y a las estrellas y preguntando al cosmos qué sentido tiene todo esto, qué sentido tiene tu vida. ¿Has hecho algo de esto alguna vez? Pues entonces sabes de qué va el hilo.
 
Última edición por un moderador:
Has planeado alguna vez sin motor, sintiendo el empuje de las corrientes de aire caliente. Suspendido en el aire como una pluma, ingrávido. Más cerca de las nubes y todo lo lejos posible del mundanal suelo. Has navegado alguna vez con la vela izada y el timón libre, a merced de la marea. Sin rumbo, mecido por las olas como un niño recién nacido arrullado por una madre. Te has bañado alguna vez en un lago de montaña a la luz de la luna haciéndote el muerdo mientras flotas. Oliendo a pino, oyendo los grillos, los sapos y el eco de tu soledad. Has deambulada por los pasillos de una biblioteca pública sin saber muy bien dónde ibas ni qué buscabas, como si un libro o un autor te llamase. Como si una fuerza te atrajese como un imán. En las primeras lluvias otoñales has salido de casa con un paraguas por el simple placer de pasear y mojarte los pies mientras la esfera se ioniza y el ambiente huele a ozono. Caminando cabizbajo por las desiertas calles libres de molestos peatones y viendo la ciudad como pocas veces se deja ver. Te has sorprendido alguna vez a ti mismo ensimismado mirando a la luna llena y a las estrellas y preguntando al cosmos qué sentido tiene todo esto, qué sentido tiene tu vida. ¿Has hecho algo de esto alguna vez? Pues entonces sabes de qué va el hilo.

No, no tiene nada que ver.

Ese era el más listo de todos, el que se marchó.
Yo creo que algo grave tenía y se lo olió, lo malo es que el disfrute de los dineros fue muy poco tiempo.

Vivía sólo y así se lo encontraron, como buen forero.

Fíjate si era el mas listo, que han ganado con otro, creo que de Jaaeaaam, vaya acento de mierda.

Pues una mierda para quién diga eso. Yo veo el programa regularmente y es al revés. Cuando hay diferencia es a favor de los que entran. Y además de forma muy descarada muchas veces. Sobre todo en la cuarta bomba que a los lobos les suele tocar una de saber la respuesta si o si y a los otros, muchas veces, les ponen una que eliminas por deducción o sentido común 3 o 4 de las respuestas. Y eso con los que les dan algo de problema. Que cuando fallán alguna, la siguiente les meten una fácil del tirón. Cosa que a los lobos no se lo hacen nunca.

Ni a los lobos ni al equipo de tias que les ganó en su día. Que también estuvieron un tiempo y las trataban igual que a los lobos.

En las preguntas seguidas con crono, debe ser.casualidad, pero las veces que lo he visto el programa, se las ponían notoriamente mas.fáciles a los lobos.

Aun recuerdo el día que salió un equipo que se llamaban "los auténticos lobos", los del programa los machacaron a preguntas difíciles.
 
Me alegro por estos pavos pero no veo cuál es el problema de que hacienda les quite el 50%, todos los días pago el 21% de IVA en miles de cosas....
Que se preocupen de que el perez no se les aparezca por las noches por no llevar una parte de lo ganado a la familia
 
Me da algo de rabia ese concurso y el de pasapalabra.Enciendo la tv para ver noticias, y ahí están dando por culo, día tras día.Esos gritos y aplausos del regidor, calcados, unos de otros.Y ya si van en grupo, no te digo nada, como los lobos.Son profesionales de los concursos, incluso piden excedencias en sus trabajos para literalmente, estudiarse el diccionario durante 3 años.Se lo aprenden de memoria.Mi padre también lo ve, pero con sus cojonazos también ve Supervivientes, según mi madre.
Que ganen el dinero y se vayan a tomar por culo, y ojala cancelen esos programas.
 
Atrás
Arriba Pie