Pelotazo de Hacienda

Me da algo de rabia ese concurso y el de pasapalabra.Enciendo la tv para ver noticias, y ahí están dando por culo, día tras día.Esos gritos y aplausos del regidor, calcados, unos de otros.Y ya si van en grupo, no te digo nada, como los lobos.Son profesionales de los concursos, incluso piden excedencias en sus trabajos para literalmente, estudiarse el diccionario durante 3 años.Se lo aprenden de memoria.Mi padre también lo ve, pero con sus cojonazos también ve Supervivientes, según mi madre.
Que ganen el dinero y se vayan a tomar por culo, y ojala cancelen esos programas.

Lo prefiero a lo de las navidades. Las chonis de las peluqueria celebrando que les ha tocado, y los manidos "este año ha caido en barrios humildes" y el "ha estado muy repartido"
 
El viejo de la montaña es el típico que tiene cultura televisiva, fijaos con que solvencia opina sobre este o aquel programa. En su simplicidad reside su genialidad. Vigilante de seguridad con turnos rotativos, arrejuntado con la Charo, la hija de la peluquera del pueblo de al lado, con un citroen xsara gris de 15 años pero que no da muchos problemas y de momento no cambia. Sus aficiones son ver la tele, ayudar en la huerta a su padre y traerse unos tomates frescos pal gazpacho, e ir a los centros comerciales a pasear, nada de rascarse el bolsillo que las noches en vela en el almacén son muy largas y tampoco están tan bien pagadas. Como mucho comprarse algún polo de colores vivos, sin marca, liso. O unas zapatillas de lona de no más de 12 euros, y siempre y cuando estén en rebajas para tener esa sensación de haberse ahorrado algo en la compra. Cuando va al Carrefur los sábados por la tarde empujando el carro mientras la otra echas cosas para que haya abundancia en la nevera y a ver si así sale en celo, él también opina sobre el precio de esto o aquello, sobre si tiene sal o no el producto. En navidad no es feliz porque hay muchos gastos superfluos, en vacaciones no se va muy lejos, y porque insiste mucho Charito y sus cuñadas de que salgan y desconecten. De momento no les llegan con el sueldo suyo y la medio jornada de ella para tener un hijo, con la hipoteca del piso tienen ya bastante agobio. No es ingenioso, no es la alegría de la huerta, algo calvete, no tiene gran vocabulario ni es un grandísimo conversador; es simplemente uno más del monto, y vuelvo a repetir, ahí reside su grandeza.
 
Me alegro por estos pavos pero no veo cuál es el problema de que hacienda les quite el 50%, todos los días pago el 21% de IVA en miles de cosas....
Que se preocupen de que el perez no se les aparezca por las noches por no llevar una parte de lo ganado a la familia
Creo que por algún sitio leí que se quejaban por que les quitaban el 50% como si fuera la loteria, que depende de la suerte y que ellos pedian que los impuestos fuesen como si ese dinero lo hubiesen conseguido en un trabajo, ya que tenian que estudiar, prepararse para cada programa, etc etc y que ahi no habia suerte ninguna.
Algo así era lo que decían.
 
No veo yo mucho la tele, menos los concursos. Tampoco soy un radical como @Verruga, tengo un par de aparatos en casa, salón y cocina.

Pero por otro lado, me parece algo injusto el tipo de tributación en los concursos. Me explico. Para ir tantos meses a concursar a la tele, alguno habrá dejado seguro su curro. Uno lo explicaba y salía la noticia en twitter, era profe en la Uni y creo que cobraba menos de 300€ al mes. Lo veo algo diferente a comprarse un boleto de lotería o echar el Euromillón. Esto se puede considerar casi un curro, chapar para el concurso, desplazarse, horas allí grabando. Deberia tributar como un curro. Como rendimientos del trabajo.
 
No veo yo mucho la tele, menos los concursos. Tampoco soy un radical como @Verruga, tengo un par de aparatos en casa, salón y cocina.

Pero por otro lado, me parece algo injusto el tipo de tributación en los concursos. Me explico. Para ir tantos meses a concursar a la tele, alguno habrá dejado seguro su curro. Uno lo explicaba y salía la noticia en twitter, era profe en la Uni y creo que cobraba menos de 300€ al mes. Lo veo algo diferente a comprarse un boleto de lotería o echar el Euromillón. Esto se puede considerar casi un curro, chapar para el concurso, desplazarse, horas allí grabando. Deberia tributar como un curro. Como rendimientos del trabajo.

Y una mierda. No les obliga nadie a ir al programa, si se arriesgan y dejan el curro es su problema, que valoren y ya está.

Las anteriores que hubo que sabían muchísimo, al final tuvieron que dejar el programa porque ya tenían problemas en el trabajo para pedir excedencias y días libres.

Tienes que elegir, bastante que ya tienes trabajo para quejarte luego si lo has dejado por el programa. Si lo haces es porque has sacado cuentas y te compensa.
 
Fíjate si era el mas listo, que han ganado con otro, creo que de Jaén, vaya acento de mierda.

Sí, un profesor de escuela ya jubilado, concretamente de Úbeda, que ya lo petó en Saber y Ganar hace años.

Pues a mí me encanta su acento, andaluz auténtico, no como el vuestro, sevillano de mierda.
 
Dios, que aburridos, vacuos y pretenciosos rollos largan algunos para atraer la atención. Que si charos, que si peluquerías, que si nosequé de un Citroën....la versión mangui del Babelia. A ver si vuelve @Cimmerio y nos libra de esta murga. Qué plomo de tío.
 
Al igual que los payasos, algunos ríen por fuera.

Pero compadeceos, porque por dentro están llorando. Mi mi mi mi mi mi

Casi mejor, así no sueltan la turra de ración de invents diaria.
 
tenor.gif
 
Me da algo de rabia ese concurso y el de pasapalabra.Enciendo la tv para ver noticias, y ahí están dando por culo, día tras día.Esos gritos y aplausos del regidor, calcados, unos de otros.Y ya si van en grupo, no te digo nada, como los lobos.Son profesionales de los concursos, incluso piden excedencias en sus trabajos para literalmente, estudiarse el diccionario durante 3 años.Se lo aprenden de memoria.Mi padre también lo ve, pero con sus cojonazos también ve Supervivientes, según mi madre.
Que ganen el dinero y se vayan a tomar por culo, y ojala cancelen esos programas.
A veces veo pasapalabro, y acierto unas 20 palabras. Aver hestudiao.
 
En las preguntas seguidas con crono, debe ser.casualidad, pero las veces que lo he visto el programa, se las ponían notoriamente mas.fáciles a los lobos.

Aun recuerdo el día que salió un equipo que se llamaban "los auténticos lobos", los del programa los machacaron a preguntas difíciles.
Ya te digo que yo lo veo casi siempre y lo normal es que las mas difíciles se las coman los lobos. En todas las fases. Cuando fallan una bomba, la siguiente no es facilona como pasa mucho con los otros equipos. En la fase de escoger temas sale con mucha frecuencia el tema cómics y el de informática en los que los lobos están muy pegados. En las preguntas para elminar lo mismo. En temas en que se saben que están muy flojos como videojuegos, comics, informática, les caen mas preguntas a los lobos. Luego el final para el bote es normal que les casques 2 o 3 muy difíciles por que es una pasta gansa y no se lo van a regalar. Eso es normal. Pero en el resto del programa los mas dificil se lo cascan a los lobos y, a veces, van a que fallen claramente. LLevo viendo el programa desde antes de que llegaran los lobos y es así.
 
Última edición:
Ya te digo que yo lo veo casi siempre y lo normal es que las mas difíciles se las coman los lobos. En todas las fases. Cuando fallan una bomba, la siguiente no es facilona como pasa mucho con los otros equipos. En la fase de escoger temas sale con mucha frecuencia el tema cómics y el de informática en los que los lobos están muy pegados. En las preguntas para elminar lo mismo. En temas en que se saben que están muy flojos como videojuegos, comics, informática, les caen mas preguntas a los lobos. Luego el final para el bote es normal que les casques 2 o 3 muy difíciles por que es una pasta gansa y no se lo van a regalar. Eso es normal. Pero en el resto del programa los mas dificil se lo cascan a los lobos y, a veces, van a que fallen claramente. LLevo viendo el programa desde antes de que llegaran los lobos y es así.

Pues debes haberlo visto algunos días con una buena cogorza, porque da la casualidad que hará cosa de dos meses, me dio por verlo después de mucho tiempo, y ese programa se lo pusieron en bandeja a ellos, los otros estuvieron a punto de eliminarlos y no lo hicieron porque las preguntas eran dificilísimas, en ese o en otro programa es cuando le dieron tute en las redes sociales porque al programa se le veía el plumero.

La bomba final es lógico que la pongan muy chunga, cuanto más dinero acumulado peor, que se lo curren.
 
Pues debes haberlo visto algunos días con una buena cogorza, porque da la casualidad que hará cosa de dos meses, me dio por verlo después de mucho tiempo, y ese programa se lo pusieron en bandeja a ellos, los otros estuvieron a punto de eliminarlos y no lo hicieron porque las preguntas eran dificilísimas, en ese o en otro programa es cuando le dieron tute en las redes sociales porque al programa se le veía el plumero.

La bomba final es lógico que la pongan muy chunga, cuanto más dinero acumulado peor, que se lo curren.
¿Te está diciendo alguien que ve el programa desde hace años que lo habitual es que beneficien a los otros y vas a venir tu a llevar la contraria reconociendo que no sigues el programa? Vete a trolear a tu puta madre.
 
Jamás veo esos programas de mierda, jamás, son deprimentes. Verlos da la sensación de vida triste, aburrida y desgraciada, qué puta mierda. Creo que no veo mierdas de estas desde que Mayra dejó el 1 2 3.
 
¿Te está diciendo alguien que ve el programa desde hace años que lo habitual es que beneficien a los otros y vas a venir tu a llevar la contraria reconociendo que no sigues el programa? Vete a trolear a tu puta madre.

No, el que trolea eres tú. Yo los vi casi todos los días hasta hará unos 4 meses que ya me aburrían, y ya por entonces alguna pregunta más fácil de la cuenta tenían, no soy el único que te ha dicho en el foro que es así.

Y cuando ya han salido quejándose en las redes sociales de dos o tres programas escandalosos será por algo.

Acuérdate a las 20h de emborracharte bien para ver el programa, que se ve que así te gusta más.
 
Yo veo "Cómo lo hacen" y " ¿Quién da más" , la serie de los trasteros hasta que se hacen las 22.30, entonces me pongo a zapear por canales de cine generalista tipo TCM, Canal Hollywood, Xtrm, etc , valoro más el que no haya anuncios que la película sea antigua o una mierda directamente.
 
Última edición:
Pues debes haberlo visto algunos días con una buena cogorza, porque da la casualidad que hará cosa de dos meses, me dio por verlo después de mucho tiempo, y ese programa se lo pusieron en bandeja a ellos, los otros estuvieron a punto de eliminarlos y no lo hicieron porque las preguntas eran dificilísimas, en ese o en otro programa es cuando le dieron tute en las redes sociales porque al programa se le veía el plumero.

La bomba final es lógico que la pongan muy chunga, cuanto más dinero acumulado peor, que se lo curren.

No, el que trolea eres tú. Yo los vi casi todos los días hasta hará unos 4 meses que ya me aburrían, y ya por entonces alguna pregunta más fácil de la cuenta tenían, no soy el único que te ha dicho en el foro que es así.

Y cuando ya han salido quejándose en las redes sociales de dos o tres programas escandalosos será por algo.

Acuérdate a las 20h de emborracharte bien para ver el programa, que se ve que así te gusta más.

Ver efectos del alcohol en quién le lleva la contraria.
Tomar una muestra como representativa del universo a estudio.
Fuente de información: Redes Sociales.
Y tú mas.

Y todo eso reconociendo que no ha seguido el programa.

Estos son los ¿argumentos? de este gilipollas. Si es que da lástima el tio.

para-Capullo.png
 
Ver efectos del alcohol en quién le lleva la contraria.
Tomar una muestra como representativa del universo a estudio.
Fuente de información: Redes Sociales.
Y tú mas.

Y todo eso reconociendo que no ha seguido el programa.

Estos son los ¿argumentos? de este gilipollas. Si es que da lástima el tio.

para-Capullo.png

Eres bastante más tonto de lo que pensaba, pero bueno, para ti la perra gorda.

Todo el mundo ha visto que se lo han ido poniendo en bandeja, pero oye, mejor para ellos.
 
A mi estos concursos me tocan la polla. A veces cambiando de cadena he visto un cacho, y me parecen una puta anormalidad para subnormales. Pasapalabra, al presentador me dan ganas de reventarle la cara con esa cara pan y esa sonrisa de pajillero adolescente dándoselas de listo. En este concurso solo van Cenobitas de la vida, hikikomoris lameescrotos e hijos de puta en general.

El 1, 2, 3 se pasa por los cojones cualquier concurso de mierda actual.
 
Creo que por algún sitio leí que se quejaban por que les quitaban el 50% como si fuera la loteria, que depende de la suerte y que ellos pedian que los impuestos fuesen como si ese dinero lo hubiesen conseguido en un trabajo, ya que tenian que estudiar, prepararse para cada programa, etc etc y que ahi no habia suerte ninguna.
Algo así era lo que decían.
No veo yo mucho la tele, menos los concursos. Tampoco soy un radical como @Verruga, tengo un par de aparatos en casa, salón y cocina.

Pero por otro lado, me parece algo injusto el tipo de tributación en los concursos. Me explico. Para ir tantos meses a concursar a la tele, alguno habrá dejado seguro su curro. Uno lo explicaba y salía la noticia en twitter, era profe en la Uni y creo que cobraba menos de 300€ al mes. Lo veo algo diferente a comprarse un boleto de lotería o echar el Euromillón. Esto se puede considerar casi un curro, chapar para el concurso, desplazarse, horas allí grabando. Deberia tributar como un curro. Como rendimientos del trabajo.
Según eso, habría que pagar a los opositores, que en muchos casos dedican varios años a estudiar e ir a clases, por no hablar del dinero que te dejas en academias, temarios y formación complementaria. Al menos a esta gente le da un libro gordo de Petete gratis, y creo que al menos algo les pagan por cada concurso.
 
El viejo de la montaña es el típico que tiene cultura televisiva, fijaos con que solvencia opina sobre este o aquel programa. En su simplicidad reside su genialidad. Vigilante de seguridad con turnos rotativos, arrejuntado con la Charo, la hija de la peluquera del pueblo de al lado, con un citroen xsara gris de 15 años pero que no da muchos problemas y de momento no cambia. Sus aficiones son ver la tele, ayudar en la huerta a su padre y traerse unos tomates frescos pal gazpacho, e ir a los centros comerciales a pasear, nada de rascarse el bolsillo que las noches en vela en el almacén son muy largas y tampoco están tan bien pagadas. Como mucho comprarse algún polo de colores vivos, sin marca, liso. O unas zapatillas de lona de no más de 12 euros, y siempre y cuando estén en rebajas para tener esa sensación de haberse ahorrado algo en la compra. Cuando va al Carrefur los sábados por la tarde empujando el carro mientras la otra echas cosas para que haya abundancia en la nevera y a ver si así sale en celo, él también opina sobre el precio de esto o aquello, sobre si tiene sal o no el producto. En navidad no es feliz porque hay muchos gastos superfluos, en vacaciones no se va muy lejos, y porque insiste mucho Charito y sus cuñadas de que salgan y desconecten. De momento no les llegan con el sueldo suyo y la medio jornada de ella para tener un hijo, con la hipoteca del piso tienen ya bastante agobio. No es ingenioso, no es la alegría de la huerta, algo calvete, no tiene gran vocabulario ni es un grandísimo conversador; es simplemente uno más del monto, y vuelvo a repetir, ahí reside su grandeza.

Ya me has hecho varios trajes, y en lo único que coinciden es en que soy el "típico", con lo cual lo dejamos en que soy el típico. Te voy a ayudar a actualizar el excell

Tengo que reconocer que en algunas cosas si has acertado, mi coche no tiene 15 años va ya casi para 20, comprado en una subasta de coches incautados a los narcos. , lo de comprar lo mínimo también, aunque no soy aficionado a recorrer centros comerciales. Lo de la ropa, gasto lo mínimo hasta que no se deshace no la tiro, intento no engordar o adelgazar para no tener que tirarla, suele vestir con colores grises, azul marino o negro casi siempre sin un puto dibujo, aunque ahora hago uso de camisetas de publicidad desgastadas tanto de día como para dormir. (si por mi fuera todo el mundo vestiría como en BestCorea), no salgo de vacaciones, no me gusta la cháchara ni actuar, uso las palabras precisas, no me gusta dar conversación, pero si me esfuerzo puedo hablar de cualquier cosa, puedo alimentarme de pan y agua durante días y estar en silencio durante un mes. Mi meta es la actividad cero


Sin embargo no tengo huerto (ojala), ni nunca mi familia tuvo un terreno, ese es Curro, no me gustan los polos ni los colores vivos, ni los zapatos de lona, no tengo hipoteca, no quiero hijos y la vida me debe un guerra de exterminio
 
Última edición:
Tienes pareja?

Si, desde hace tiempo, ahora está el telefono y hago como que la escucho, es muy buena persona aunque debe estar al límite de la paguita, yo a veces creo que si se la podían dar, pero cocina, me lava la ropa, lava la casa y todas esas cosas. Te interesaría? Tu eres buena gente y yo quiero cambiar de aires, pero necesito dejarla con alguien de fiar
 
Atrás
Arriba Pie