Pelotazo de Hacienda

Si, desde hace tiempo, ahora está el telefono y hago como que la escucho, es muy buena persona aunque debe estar al límite de la paguita, yo a veces creo que si se la podían dar, pero cocina, me lava la ropa, lava la casa y todas esas cosas. Te interesaría? Tu eres buena gente y yo quiero cambiar de aires, pero necesito dejarla con alguien de fiar

Y cómo, cuándo, por qué se enamoró de ti? A juzgar por la descripción de ti mismo que has hecho ni quieres seducir ni es algo que desees. Debe ser que en el pasado eras más normal, debe ser eso.
 
Y cómo, cuándo, por qué se enamoró de ti? A juzgar por la descripción de ti mismo que has hecho ni quieres seducir ni es algo que desees. Debe ser que en el pasado eras más normal, debe ser eso.

Te interesa o no???

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si, desde hace tiempo, ahora está el telefono y hago como que la escucho, es muy buena persona aunque debe estar al límite de la paguita, yo a veces creo que si se la podían dar, pero cocina, me lava la ropa, lava la casa y todas esas cosas. Te interesaría? Tu eres buena gente y yo quiero cambiar de aires, pero necesito dejarla con alguien de fiar

Hasta aquí, la descripción de lo que es el amor, el encontrar esa media naranja, esa persona especial, que el destino te tiene reservada.Serendipiti ese.
 
Si, desde hace tiempo, ahora está el telefono y hago como que la escucho, es muy buena persona aunque debe estar al límite de la paguita, yo a veces creo que si se la podían dar, pero cocina, me lava la ropa, lava la casa y todas esas cosas. Te interesaría? Tu eres buena gente y yo quiero cambiar de aires, pero necesito dejarla con alguien de fiar
Bueno, os complementais que es lo importante.
Qué te crees que a ella le gusta ir en un coche de hace 20 años como la gitana del pueblo, o que no pueda ir de vacaciones como dios manda.
También estará pensando lo mismo, no es mala persona, tiene lo justo para llevar una porra y rellenar un parte de incidencias, pero me trae un sueldo, y no gasta mucho
 
¿Cuáles son tus aficiones, Viejo? A mí no se me da bien preguntar porque me pongo nervioso, que le haga Selmek una entrevista. El pueblo quiere un hilo de entrevistas a foreros sencillos, joder.
 
Raro que no se haya comentado nada.

Ayer quedó más que demostrado la farsa que tenía A3 con Los Lobos, ganaron el bote y, oh qué casualidad, las 15 preguntas más sencillas que les han podido poner, tanto es así que las contestaron todas de seguido y aún les sobraron 30 segundos.

Bueno, ya era hora que se marcharan a tomar por culo, total, estaba claro que se lo iban a dar de calle, y así se renueva el programa un poco, que ya se hacían pesados.

A disfrutar lo ganado, y Hacienda más contenta.
 
Ahora que tienen la ocasión de redistribuir riqueza, ya no les gusta


35340
 
Raro que no se haya comentado nada.

Ayer quedó más que demostrado la farsa que tenía A3 con Los Lobos, ganaron el bote y, oh qué casualidad, las 15 preguntas más sencillas que les han podido poner, tanto es así que las contestaron todas de seguido y aún les sobraron 30 segundos.

Bueno, ya era hora que se marcharan a tomar por culo, total, estaba claro que se lo iban a dar de calle, y así se renueva el programa un poco, que ya se hacían pesados.

A disfrutar lo ganado, y Hacienda más contenta.

Propongo mandar un equipo de foreros al programa.
 
Ahora que tienen la ocasión de redistribuir riqueza, ya no les gusta


Ver el archivos adjunto 35340

Precisamente que lo diga él que está en la cola del paro... contento debería estar de la morterada que le ha tocado. Con la edad que tiene y sobre 1 millón que le quedará limpio más o menos se podría jubilar ya y vivir de las rentas.

Propongo mandar un equipo de foreros al programa.

A ver, el tema es intentar ganarlo, no ver cuál es el equipo que logra el récord del programa en quedar peor.
 
Precisamente que lo diga él que está en la cola del paro... contento debería estar de la morterada que le ha tocado. Con la edad que tiene y sobre 1 millón que le quedará limpio más o menos se podría jubilar ya y vivir de las rentas.



A ver, el tema es intentar ganarlo, no ver cuál es el equipo que logra el récord del programa en quedar peor.

Estas insinuando que hay foreros que son subnormales? RESPECT
 
Propongo mandar un equipo de foreros al programa.
No hay cojones de ir al programa e ir contestando a las preguntas con forerías varias.

¿Qué médico inglés fue el descubridor de las vacunas? - Uno que no sabía que hacer con su vida.

¿Cómo se titula el cuadro que abre la etapa azul de Picasso? - Redpo cagando.

¿Qué dijo Neil Armstrong al pisar la luna? -Tengo ladillas como centollos.

¿Que causó la gran depresión de 1929? -Gran jolgorio.

... No hay güevos.
 
Evidentemente se los han quitado de encima ,como evidente es que los han tenido dos años y pico con rivales que no estaban a su nivel para acumular bote y hacer de toda esta mierda un fenómeno viral.

Ahora que venga el más tonto de los cuatro ,con diferencia, a quejarse del palo que les va a meter hacienda ,es como para mandarle un poquito a tomar por culo.
 
Última edición:
El caso es una vez la morterada integra quitando hacienda y demás...¿que es lo mejor hacer con ese dinero para no cavar una zanja en la vida?
 
Atrás
Arriba Pie