PENA DE MUERTE: En ningún caso?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lopera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lopera

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Sep 2003
Mensajes
177
Reacciones
0
Con el tema del hijo de puta inglés, asesino, violador cabronazo, he vuelto a preguntarme si no habría que legalizar la pena de muerte en casos como este. :roll:

Supongo que diréis que es inhumano, que no es cívico y bla bla bla. Yo sólo sé que si me matan a algún familiar, novia o amigos me vangaría SEGURO!!. Sí, soy partidario del diente por diente. La venganza y el rencor además de ser muy humanos, están en estos casos totalmente justificados.

Otros argumentarán que el tio estaba enfermo. Pues me la pela!! Yo te aseguro que si tuviera sospechas de impulsos pedofílicos, criminológicos, abusivos,... lo que haría sería acudir al puto psicólogo que para eso están. Es más, si no me curaran me pegaría un tiro. Todos querríamos follar a diario y no vamos violando a la peña porque nos controlamos, porque somos humanos, y porque no somos mancos :wink:

Pues eso, por mí PENA DE MUERTE YA!! y que mueran tal como mataron. Eso sí, siempre que el culpable se sepa con seguridad.

Chau.

PD: No hablo de todos los asesinos. Una cosa es un arrebato puntual y otra es la premeditación y la alevosía. (lo de la nocturnidad nunca lo entendí como un agraante)
 
Pena de muerte nunca....



bueno si....




para esta persona puede que si:




linamorgan-1b.jpg
 
tu concepcion de la pena de meurte creo que kedo muchos alños atras

lo tuyo es típico de mozanbique (como dijo mi presidente)

en un pais democrático no puede existir nunka la pena de meurte, volveriamos a la epoca de franco (o es lo qtu kieres)

pero yo a los etarras, a los violadores y demas asesinos tipo d la sonia esta d caín, lo que haría es entregarselos a las familias de las victimas, seguro q no ocurriría la mitad de las cosas
 
1.- pobre lina morgan, ahora ya esta encasillada, pero antes tenia gracia.

2.- PENA DE MUERTE EN CASOS EXTREMOS SI.
siempre k e discutido esto con gente k esta absolutamente en contra de la pena de muerte, e sacado este argumento:
los crimenes de las niñas de alcazer. las violaron, maltrataron, y les metieron piedras en el cerebro cuando aun estaban moribundas.
A ESOS HIJOS DE PUTA; MUERTE!!

siempre e pensado k si me dejasen a los asesinos de las niñas de alkazer, arrodillados delante de mi, seria capaz de matarlos a sangre fria, se k en la realidad la cosa seria muy distinta, pero MERECEN MORIR, E INCLUSO DIRIA, K MERECEN SUFRIR.
 
Pues no se como lo veis, pero los que pusieron la bomba en Hipercor y que durante el juicio encima se estaban partiendo la caja, los mataria con mis propias manos.

¡Pena de muerta par de delitos de terrorismo ya! (yo solo cuando sean condenados "sin ninguna duda razonable".

En respecto el caso de la Rocio Vaninkov, si que habia MUCHAS dudas razonables, pero el jurado popular la condenó por lesbiana y borde, mas que por otra cosa.
 
q no coño, q pena de muerte no

q cada culpable, lo entregen a los familiares de la victima o victimas, y q ellos hagan con el hijo de puta lo q kieran

seguro q iba a sufirir un pokito na mas....
 
Lopera rebuznó:
Supongo que diréis que es inhumano, que no es cívico y bla bl

Yo no estoy de acuedo con la pena de muerte, en ningún caso.

Simplemente porque pienso que hay castigos mucho más duros para esos malnacidos. Si los matas, ¿cuanto tiempo ha sufrido?, ¿minutos, horas, los meses que pasan mientras esperan a que se cumpla la sentencia?. Eso es muy poco, 20 o 40 años encerrado y puteándolo constantemente hasta romper todo su ser, para después... volver a empezar. Eso si es hacerlo sufrir, no matarlo en cinco minutos.
 
Pena de muerte no. Porque habria casos en los k justos pagarian por pecadores, imaginaos k hubiera aki esa pena y se hubieran ventilado a Dolores Vazquez. El sistema judicial siempre tendra fallos, y por lo tanto seria tremendamente injusta. Ya se k esto mismo pasa con las penas de carcel, pero creo k seria ir demasiado lejos.

Lo k esta claro es k si algun cabron matara a mi familia o algo por el estilo iria sin duda a degollarlo, pero supongo k es normal.
Pero lo k debe hacer la justicia es evitar k eso ocurra, juzgarlo por sus metodos y k se pudran en la carcel.

PD: no me gustaria estar al nivel de EEUU en lo de la pena de muerte. Ya veis de lo mucho k les sirve a ellos.
 
Es muy facil decir... PENA DE MUERTE YA¡¡¡ pero si se esta seguro de que ha sido el, ojala en todos los casos se supiera sin lugar a dudas quien ha sido, como y porque. Pero desgraciadamente no siempre es asi.

Esta muy bien la serie C.S.I. que te resuelven los crimenes de puta madre, pero claro, se trata de una serie que aunque en la realidad existan cuerpos criminalistas e investigadores nunca hay que olvidar que es la mano humana la que maneja las investigaciones y por tanto o por la cual son merecedoras de duda.

En una pagina de internet www.estasmuerto.com te predicen la muerte; a mi me salió que en el extranjero o en mi propio pais, instaurada la pena de muerte yo seria victima de un delito que no cometí, pero que todo apuntaria a que yo era el culpable...

Esto me hace pensar que siempre existirá una duda razonable y que podria darse el caso de condenar a un inocente. De hecho ya a habido muchos casos...

Ojalá se supiera a ciencia cierta el quien, como, donde, cuando y porque... para asi poder dar su justo castigo a ASESINOS, VIOLADORES, etc., pero mas aun, ojala no hubiese crimenes en el mundo. :(
 
pero mas aun, ojala no hubiese crimenes en el mundo.

Claro, y que el Betis volviera a ganar una Liga :wink: , pero hay cosas imposibles (por desgracia).
 
Hay que dejarse de gilipolleces y ponerse en el caso de que violan a tu madre o a tu hermana, o incluso a una amiga tuya para poder llegar a decidir claramente si el sujeto merece la muerte o no.

Seamos francos, este mensaje va para toda la peña que tiene pareja fija y convive con ella, perdonariais a una persona que pilla a vuestra pareja, la viola y luego la estrangula?, fijo que no.

La pena de muerte en si da asco tal y como suena, pero si estuvierais implicados en un caso, en el que alguien muy cercano a vosotros (cito a vuestros familiares mas próximos o a vuestra pareja, por poner un ejemplo), hubiera muerto a manos de algún desalmado, a ese "desalmado" le dariais unos años de carcel a sabiendas de que finalmente saldría n pocos años o prefeririais que le dieran una muerte justa por los asesinatos que causó?

Imaginaros esta historia, llevais viviendo con vuestra pareja mas de 4 años,pensabais casaros en pocos meses, de un dia a otro, vuestra pareja desaparece sin dejar rastro alguno, al cabo de unos dias la encuentra la guardia civil, sin vida, con síntomas de violación y que murio estrangulada.

Tu vida totalmente destrozada, tu futuro, los hijos que querias haber tenido con tu pareja ya no podrá ser realidad.... tu pareja a sido asesinada.

A ese tio le recetas la carcel o la muerte? Ser sinceros coño.

Te jodio la vida, y es injusto, que el en unos 4 años este de nuevo en la calle.

Yo creo que la pena de muerte puede llegar a estar justificada en algunos (Muchos) casos.

SaludoSsSsSSSs.
 
si pues...

A mi me viene uno como ese, y se carga a mi novia o hija.. de tal forma y bueno.., me da igual lo enfermo que este, ya me encargaré yo de ponerme enfermo tb. Pero le meto una de hostias que le rebiento la puta cabeza.

Y me importaría una puta mierda el tiempo que tuviese que pasar en celda. Total, ya me habría destrozado la vida...
 
Cualquiera querría matar a un asesino en el momento en que te quitan a alguien querido, claro, es más, yo me lo imagino y haría una sangría que pasaría a los anales de la historia. Pero lo que pasa es que no hay que dejar que un momento en que te desborda la sed de venganza guíe el destino de una sociedad entera y no haga honor al sentido común. Es bueno creer que un delincuente se puede curar, y en la mayoría de casos es así. Por cada delincuente que recuperemos como buena persona no importa que salgan a la calle 5 que no lo han conseguido.
Salud.
 
Y una mierda!!!.

Vamos a ver, si ese tipo acabo con mi futuro, por que cojones va a tener el un futuro alternativo cuando me jodio el mio?

Es justo acaso eso?, es justo que ese tipo acabara con mi pareja y el luego tenga una oportunidad cuando el me arrebato la mia¿? NO!!!
 
Sistemas de justicia corruptos, derecha vs izquierda, guerra de sexos, ira, envidia, prensasensacionalista y amarillista,empresas armamentistas.....

Creo que la idea la debemos postergar unos siglos o hasta el próximo salto evolutivo, lo que ocurra primero. 😢 😢

Art. :evil: :evil:
 
Pues yo también estoy en contra de la pena de muerte. Ya se que hay veces en que sería hasta justo, pero a mi sinceramente me jodería que pueda haber alguien en el mundo que decida quién vive y quién muere.

Sin embargo, si que haría reformas en el sistema penal. Por ejemplo, hacer que se cumpla la cadena perpetua: Hay delitos, como la violación, en los que el porcentaje de reincidencia es altísimo. Si un tío es un violador consumado, ya no se trata de reinsertarle en la sociedad, ya que es casi imposible, sino de protejer a la sociedad de él, así que mejor que esté encerrado para toda su puta vida.

Los delitos por asesinato y terrorismo, podrían ser condenados a trabajos forzados, y destinar el dinero que generen a los familiares de las víctimas.

Y a sujetos como el king este en cuestión, usarlo como cobaya para experimentación científica.
 
Yo en caso extremo que matasen a alguien cercano, pues en ese momento si desearía que se muriera, con tal de que no hiciera mas daño a nadie.

Pero creo que es peor 28 años de cárcel y a este tipo de gentuza además le cortaría los brazos y la polla, así no podría hacer daño a nadie mas, como no sea a patas o a insultos lo tendría mal.

Igual que a los etarras, córtales los brazos y que aprendan a disparar con la boca o con los pies, haber si pueden.
 
mmmm,es bastante complicado decir si la pena de muerte seria buena para estos casos,la pena de muerte es sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una medida de "acojone" para el personal,"ojito q si haces esto t meto voltios por la oreja" pero el problema es q estos muxaxos tb llamados asesinos en serie eso se la pela,no creen q les van a pillar nunca,creen tener un poder casi divino,por eso segun cometen asesinatos hacen mas errores,la pena de muerte no significaria menos asesinos en serie...solo daria trankilidad a los familiares de las victimas.
Pero por otro lado estos HP no tienen remordimientos,por lo tanto nunca se arrepienten...siempre tendran q estar vigilados y si salen es mas q probable q vuelvan a asesinar......muerto el perro...se acabo la rabia dicen....
Yo lo q haria es dejarlos un ratito en la plaza del pueblo....o simplemente hacerles lo q les han exo a sus victimas(por si alguien ha leido la autopsia de las niñas de alcasser...)
 
Pues no sé vosotros, pero para mi es peor castigo 40 años de cárcel que la ejecución, aunque esta sea definitiva.

"Liberándole" al poco de su detención estáis librando al preso de cumplir su condena...

Quizá la forma peor fuera la ejecución después de 40 años de prisión... pero esa opción es tan chunga que a ningún fachilla se le ha ocurrido todavía.

Vaya ful

:roll:
 
Sobre este tema no se que opinar... lo verdaderamente efectivo es que se cumplieran las condenas totalmente... un asesino multiple tiene que enfrentarse a mas años que los que le quedan de vida en la carcel, pos que los cumpla oñe
 
corre_quetenculo rebuznó:
Pero creo que es peor 28 años de cárcel y a este tipo de gentuza además le cortaría los brazos y la polla, así no podría hacer daño a nadie mas, como no sea a patas o a insultos lo tendría mal.
eso esta bien, creo q a alguien qle kita la vida a otra persona no deberian simplemente matarlo..demasiado rapido, demasiado facil...deberian pasar el resto de su vida en la carcel,(pero sin qlos suelten a los 2 años xq se hayan portado bien, xa qlo vuelvan a hacer...)y ya que pasan unos añitos bajo techo, qhagan algo util para la sociedad , en vez destorbar....qles hagan trabajar, o algo, q no estan de vacaciones!! :?
 
No me he leido el hilo, ni pienso, solo respondo:

NO, y no me valen justificaciones de ningun tipo, en esto soy tan facha como los que la defienden. NO quiero ni siquiera escuchar argumentos a favor.
:twisted:
 
Vayamos por partes:

Hades| rebuznó:
Es bueno creer que un delincuente se puede curar, y en la mayoría de casos es así

Permiteme que lo dude.

Muchos de vosotros argumentais que pena de muerte no, que es peor que cumplan 30, 40 o incluso pena de muerte. Que si sufriran más, etc, etc,. ¿Es que acaso se trata de hacerles sufrir igual q nos hacen sufrir a nosotros? ¿No es eso mucho mas sadico que la pena de muerte?
Tambien alguno/a de vosotros escribio que no quiere que en el mundo haya alguien que decida quien vive y quien muere. Los asesinos deciden. ¿Porque no puede decidir la sociedad, a traves de los medios que nos dotemos?

Una persona (Por llamarles de alguna manera) que es capaz de matar con premeditación, no merece vivir entre nosotros.
¿Quien de vosotros/as quiere por vecino, hermano, padre, madre, novio, novia, yerno, nuera,.... a , por ejemplo los que pusieron la bomba en Hipercor ( donde llegaron a utilizar napal para quemar a cuantos mas mejor https://www.diariodejerez.com/pg030703/espana/espana218607.htm) que mataron a 21 hombre, mujeres y NIÑOS hirieron grave a 45 de las cuales 22 quedaron invalidas????
¿Es que podemos creer que alguien así puede reinsertarse???.
Yo estaba en Hipercor el dia que petó la bomba. Y os aseguro que hay imagenes que no se olvidan.
PENA DE MUERTE????? no se , pero a estos hay que pelarlos. Una bala, 0.25 centimos de euros. ¿Para que mantenerles toda la vida? y encima, si estan en la carcel, siempre hay alguien que les subvenciona las visitas.

Me he puesto seria, pero es que hay cosas..............................
 
Para casos clarísimos, que encima reincidan y que encima no muestran el más mínimo arrepentimiento sincero (los asesinos en serie, etarras... ups, me repito) pena de muerte... En casos claros pero no tanto.... cadena perpetua, que al menos se puede rectificar en parte...

pero antes de eso habría que intentar que nuestro sistema deje de ser un cachondeo, que deja impunes crímenes espeluznantes si son chavales de 16 años, a saber lo que harán de mayores... y que haya gente que la detengan decenas de veces por hurto y demás y salgan enseguida a la calle.
 
Arriba Pie